| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 03/12/05 22:50 Asunto: Iñigo(El Bieloruso ) preparando su huida |
|
|
Saludos
Tal y como habian sospechado diversos cofrades esta mañana ha sido descubierto el Cofrade Iñigo en un puerto del Cantabrico negociando la compra de un WOR 60 para huir hacia su Bielorusia natal.Mis informadores han podido descubrirlo fortuitamente dado que bajo su traje de Aguas se observaban numerosos decimos de Loteria.Me han podido hacer llegar las primeras fotos del barco en cuetion.En esa primera se puede ver a Iñigo acercarse por el pantalan al Bicho
En esta segunda una vez negociado el alquiler o compraventa esta ya a la rueda de la espectacular maquina.Observese su cara de satisfaccion y como por debajo del traje de agua se notan los billetes de Loteria
Posteriormente he sido informado que se le ha visto navegando en una bahia de la cornisa Cantabrica en un 41 pies Crucero regata(Me imagino que tambien probandolo).Como prueba me han aportado esta foto en la que se le ve en la popa haciendo tratos con el Armador del 41 pies
En cuanto tenga mas informacion y fotos procedere a colgarlo en el foro
Saludos  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/12/05 23:05 Asunto: : Iñigo(El Bieloruso ) preparando su huida |
|
|
Muy bueno pero ¡¡Al que tenemos que poner ahora un detective privado es a Sardinilla!! ( o estarán compinchados los dos?, ¿serán paisanos bielorusos? )  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 04/12/05 19:43 Asunto: : Iñigo(El Bieloruso ) preparando su huida |
|
|
Acabo de ver, de muy cerca, el WOR 60, esta misma tarde y, realmente, impresiona el "bicho". Es el Cantabria Infinita y participará en la regata Cadiz-Canarias-Martinica.
Está bien la esponsorización oficial, pero esto me recuerda la "marcha atrás" vergonzosa que se hizo (el Gobierno Regional) con el ilusionante proyecto de Barco-Escuela Villas del Cantábrico . _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
|