| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 03/12/05 00:15 Asunto: Delfines asesinos made in USA |
|
|
Lo que faltaba por leer...
<<Delfines asesinos sueltos
Atención, que no es broma: según puede leerse en distintas publicaciones en Internet, delfines armados con pistolas de dardos envenenados, entrenados por el ejército de los Estados Unidos para disparar contra terroristas y espías bajo el agua, podrían haber escapado de su confinamiento debido al huracán Katrina y vagar sin control por las aguas del Golfo de México>>
http://observer.guardian.co.uk/international/story/0,6903,1577753,00.html
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 03/12/05 00:33 Asunto: : Delfines asesinos made in USA |
|
|
A mí no me suena bien.
a) ¿de verdad perdieron unos animales tan caros?
b) ¿los tenían armados día y noche?
c) Los animales adiestrados suelen volver a casa, lo de estar libre no es tan divertido cuando tienes que buscar comida y procurar que no te coman.
d) si existiese semejante cosa, tranquilo. Sólo asesinarán aquello para lo que estén entrenados. No te bañes con chilaba.
Y , por cierto, yo prefiero decir animales peligrosos, si quieres decirlo así, pero nunca asesinos. Esos bichos matachines no saben lo que hacen, suele ser un juego y sólo quieren el trocito de sardina que les dan cuando aciertan. _________________
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 03/12/05 01:26 Asunto: : Delfines asesinos made in USA |
|
|
Desgraciadamente, tanto la antigua URRSS como los USA han experimentado con la posibilidad de adiestrar delfines para que transporten minas y lindezas por el estilo, así como para llevar mensajes y objetos a los sealab (laboratorios submarinos experiomentales) función ésta más pacífica. Me parece, por el contrario, poco útil adiestrarlos para disparar un dardo tranquilizante y desde luego increible que los "estabulen" con el armamento cargado y listo para disparar. Esto tiene toda la pinta de "leyenda urbana" o mejor, "marítima". Ni siquiera el armamento en manos de humanos se tiene armado y listo salvo ante su utilización inminente.
Hay muchos motivos de intranquilidad en este mundo más graves que éste.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 03/12/05 02:25 Asunto: : Delfines asesinos made in USA |
|
|
Es una noticia poco tranquilizadora que puedan andar sueltos unos animales tan peligrosos, con un cerebro tan poco evolucionado y con peligrosas armas, dispuestos a usarlas con cualquiera.
Por supuesto no me refiero a los delfines  _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 03/12/05 03:08 Asunto: : Delfines asesinos made in USA |
|
|
Me cuesta creerlo...y en el supuesto caso que se escapasen,me parece imposible que lo hiciesen "armados".
Ver para ceer.No me preocupa lo más mínimo éste caso,en cuanto al "peligro" que puedan suponer esos delfines.El miedo es libre...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
mular Piratilla

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 03/12/05 03:20 Asunto: : Delfines asesinos made in USA |
|
|
| yo por si acaso al próximo que vea no le quito ojo hasta que no vea que no lleva cartucheras. |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 03/12/05 11:34 Asunto: : Delfines asesinos made in USA |
|
|
a mi me dan mas miedo otros, con menos cerebro y mas armas.  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 03/12/05 15:03 Asunto: Re: : Delfines asesinos made in USA |
|
|
| pipio escribió: | a mi me dan mas miedo otros, con menos cerebro y mas armas.  |
Está claro, les interesan las noticias sensacionalistas, ejemplo del post "Delfines terroristas"y.........los verdaderos terroristas son "made in usar y tirar". Pos pa ellos
Pretenden que no nos bañemos, p*t* envidia cochina.
esta otra para los cofrades  |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/12/05 15:08 Asunto: : Delfines asesinos made in USA |
|
|
Po yo estoy haciendo comparativas, y lo mismo cualquier dia bañandote en la playa de Cortadura(CADIZ), me veo dos herreras con tirachinas, y una mojarra con cartuchera alrededor del lomo y un interruptor en la aleta, diciendo cuidadin cuidadi, ,ta gueno,pero si es cierto lo ocurrido, no es tan guena la cosa |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 03/12/05 16:19 Asunto: : Delfines asesinos made in USA |
|
|
Por lo que he leido no es la primera vez que ocurre, aunque estos no estaran armados.
Es una fechoria lo que hacen. Los entrenan para que jueguen con los submarinistas y les instalan una especie de pincho, para que cuando te den con el morro, jugando, inyectan un gas que liquida al instante al submarinista.
Lo tienen pensado para proteger sus bases navales.
Los entrenaron para otras muchas tareas, y alguno se les escapo con una carga destinada a submarinos enemigos. No recuerdo como acabo aunque lo localizaron.
Parece que no son muy útiles por que a veces se distraen jugando y no obecen tan ciegamente como los humanos. Y se dedicaron a entrenarlos en Florida en una base ultrasecreta junto a la bocana de un puerto deportivo. Parece ser que para entretener a espias enemigos.
Aunque en la toma de Irak, bueno toma o liberación, ahi no entro. Se utilizaron en los puertos tomados para protegerlos de ataques.
Una de esas cosas que mejor que lo mantengan en secreto pero por verguenza.
Una rondita para mejor pasar esta desagradable intervención.  |
|
|
 |
|