Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
corto Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 43 Zona de Navegación: el mar salado
|
Publicado: 02/12/05 11:51 Asunto: Virtual Skipper 4 ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
Hola todos,
Se que es un tema ya hablado en esta taberna pero estoy pensando regalarselo a mi hermano para reyes, y queria saber si algunos de vosotros lo conoceis y que pensais de este tipo de juego/simulador, ya que no entiendo de estas cosas.
Dudo un poco porque tal vez para alguien que navega mucho y hace competiciones como mi hermano (tiene un 49er) esto puede parecer una chorrada, ¿o no? pero como tiene un PC nuevecito y tiene tiempo (es dentista y soltero... ) y no tengo mas idea...
¿Que opinais? ¿Algun aficionado?
y  _________________ "Hay mas marineros ahogados en el alcool que en el mar" |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 167 Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.
|
Publicado: 02/12/05 12:41 Asunto: : Virtual Skipper 4 ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
Si por supuesto regalaselo, si es aficionado a navegar te lo agradecera un monton.
Tiene unos graficos increibles con una calidad casi insuperable, el agua por ejemplo parece de verdad, al igual que el comportamiento de los barcos.
Para conseguirlo te explico en el siguiente foro "VIRTUAL SKIPPER 4" como hacerlo,
Suerte
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39193 _________________ El PESIMISTA se queja del viento
El OPTIMISTA espera que el viento pare
El REALISTA levanta sus velas....
(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)
Para Virtual Skipper www.vske.com |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 167 Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.
|
Publicado: 02/12/05 12:47 Asunto: : Virtual Skipper 4 ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
Te he puesto en el otro foro, un enlace para ver un video demostrativo y un enlace para descargarte la demo y como comprarlo  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
corto Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 43 Zona de Navegación: el mar salado
|
Publicado: 02/12/05 13:53 Asunto: : Virtual Skipper 4 ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
Hola y gracias por tanta info.
Estoy impresionadissimo que esto tenga tantos foros, revistas, webs, y hasta un stand entero en el salon nautico de Paris (la semana que viene).
En un foro frances he visto tambien este video
http://www.tm-community.com/VSK4-NightSea.avi
Acojonante los reflejos de la luna en el agua y a traves de las nubes...
Estoy muy convencido y creo que hasta lo probaré, y esto que no es lo mio... Por cierto, pregunta un poco innocente, podria jugar con el online instalando el SW del mismo CD rom ? o tendria que comprar otro ?
Bueno lo de comprarlo, tango suerte que mi hermano es frances (como yo ) asi que pas de probleme con el idioma, pero creo que lo voy a comprar a traves de la fnac.com ya que no hay gastos de entrega y sale igual (49€)
Supongo que para jugar en linea es necesario un buen ADSL ¿no?
Gracias otra vez. Voy a intentar cargar la demo para verlo este finde
Salut  _________________ "Hay mas marineros ahogados en el alcool que en el mar" |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 02/12/05 20:39 Asunto: : Virtual Skipper 4 ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
Hombre conviene tener una adsl decente, yo tengo una de 1 mega y va de perlas.
No se si al comprar el CD pasara como en el VSK3, que habia que tener el CD original en la lectora metido para poder jugar, por este motivo lo estamos comprando mediante descarga porque asi no hay que estar con el CD a cuestas de un PC a otro, sino que lo tienes instalado en los dos y puedes jugar en los dos, eso si cada juego lleva su clave es decir si lo tienes instalado en tu casa y tu hermano tambien, podreis jugar los dos usando la misma clave aunque nunca los dos al mismo tiempo, o uno u otro.
Espero que te sirva la aclaración, y espero veros a los dos por estos mares virtuales.  _________________ El PESIMISTA se queja del viento
|
|
 |
|