Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 01/12/05 16:35 Asunto: Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Pues eso , que uno esforzándose en diseñar un avatar para el foro (y por supueesto para el Alcedo) y pasa desapercibido.
¡¡¡Aaahhhhhhhh!!!!¡¡¡¡Iiiiiigffffff!!
Si Pepa vamos a darnos a la bebida.
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 01/12/05 16:41 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
mú bonito hombre no llores.
lo que pasa es que no me acuerdo del de antes.
por tu arte _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 01/12/05 16:41 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
BuBottitto, Chema. Peddona pedozemehabía pazado.
¡Que dez-fiado maz impezionante!  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 01/12/05 16:46 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo aVatar. |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:34, editado 1 vez |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/12/05 16:57 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Chema el avatar es mu chulo, ya me habia dado cuenta, y seguro que en el P-29 luce todavia más.
Gringo, ya que viene al pelo, el tuyo no se queda corto, tienes suerte que las cofrades no se han percatado, o hacen como que no lo han visto, sino, la tanda de cañonazos no te la quita ni Cristo.
Saludos  |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 01/12/05 17:02 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Venga va, que si que es chulo, seguro que en el mar, mucho mas  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/12/05 17:09 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Ahora me doy cuenta Gryngo de tu avatar ,así debía de ser,los hombres a darnos la visa y con mucho respeto.
es que lo queremos tó _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Windex Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Eolandia
|
Publicado: 01/12/05 17:17 Asunto: Re: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar |
|
|
cefiro escribió: | Ahora me doy cuenta Gryngo de tu avatar ,así debía de ser,los hombres a darnos la visa y con mucho respeto.
es que lo queremos tó |
Mira, ahora que lo dices, yo sí me di cuenta, con todos los respetos no me gustó Gringo.
Demasiado erróneamente extendida la leyenda de que nos van las Visas de los demás, hay muchas mujeres (aún demasiado pocas), que son y han sido siempre independientes económicamente.
Y en un foro náutico un avatar, así me chocó. Tanto se habla aquí de lo Naútico y lo Náutico ( A ver si el avatar significa "toma cariño la visa (él a ella), que así no me gastaré más euritos en tunear el velero").
No me molesta, tan sólo no me gusta, por supuesto estás en tu derecho a usarlo.
Una ronda al gusto.
Windex _________________ Sólo podrás conocer la fuerza del viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 01/12/05 17:24 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:35, editado 1 vez |
|
|
 |
Windex Piratilla

|
Publicado: 01/12/05 17:31 Asunto: Re: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar |
|
|
Pues si tu situación no se aleja del dibujito, aprende de ello, la independencia económica es un tipo de libertad que a la larga siempre nos beneficia, aunque respeto los roles bien establecidos sin reproches, y en nuestra generación sería lo más habitual.
No quiero meterme con nuestras valiosas "mamis", que han trabajado veinticuatro horas diarias durante muchos años sin jornal establecido, sin fines de semana libres, sin baja laboral y sin jubilación, desgraciadamente ese es otro caso.
Si lo cambias que sea porque así lo creas conveniente, no porque te lo diga nadie (el otro no tiene porque tener razón, aunque como en este caso sea una mujer...)
Si te identifica ya está bien, el avatar para mí, nos define de una u otra manera, en estas cegueras virtuales, nos da una imagen de a quien hablamos.
Dice mucho bueno de ti que sepas aceptar una crítica sin responder con ira.
Por ti.
Una ronda al gusto.
Windex _________________ Sólo podrás conocer la fuerza del viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 01/12/05 17:40 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Game Over
Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:35, editado 1 vez |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/12/05 17:55 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
En mi caso fue al revés, él me costó a mi, por eso de ser bue..gilipo**,
pero mereció la pena.
Wimex ,lo de antes fue una tontería claro que no hay nada mejor que ser dueña de tus decisiones ,movimientos e incluso meteduras de pata.
 _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 01/12/05 17:56 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Pobre Chema, desalmados,
después de su noche en vela
dibujando la avezuela
ni un aplauso le habéis dado.
Fijaos en su diseño
en ese volar altivo
dentro de un huevo, cautivo,
¿no merece nada el dueño?.
Parece importaros un bledo
la elegancia y el donaire
de ese pájaro en el aire,
bautizado como "Alcedo".
No te acongojes, mi Chema
que ya sabes cómo es esto
es la envidia, pero presto
te digo que el logotipo...CREMA!!
Rog
SSSe Chema coooño!!... que no le decís ná... _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 01/12/05 18:09 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
¡¡Gracias Coneho, amigo!!
¡¡Cuan triste estoy te lo digo!!
Dos cambios de avatar
en una semana escasa
Estoy ya loco de atar
¿Qué coño es esto que pasa?
Abandoné al Alar´s
él, que había sido mi casa
Y apareció el Alcedo
que fue elegido a dedo
El mejor de los diseños
del que ahora es su dueño
al barco que fue su sueño
y que me dice risueño
¡esmérate, pon empeño!
Diseñamé un avatar
que haga olvidar al Alar´s.
PD: Yo he venido aquí a hablar de mi libro, ¡uy, perdón! De mi avatar.
¿Qué hace aquí una discusión sexista. ¿Eh? ¿Eh? _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 01/12/05 18:12 Asunto: Re: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo aVatar |
|
|
Gringo escribió: | Está muy bien, pero me mola más el de Polen... qué le vamos a hacer....  |
A todos nos gusta más el de Polen
 |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/12/05 18:18 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Pues ná que necesitamos reafirmarnos.
Pues tu avatar sencillo marinero ,con laelegancia de lo sin pretensiones ,alegre,intemporal y deportivo .
querías algo así?
pos por tu avatar  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 01/12/05 18:23 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Brillante Roger, brillante
tu agilidad en el ripio
más debo coger el guante
y glosar en este sitio
tus bondades como vate.
En la prosa te consagras
sin morderte la sin hueso
ni engrasarte las bisagras
te enzarzas como un poseso
por temas siempre dispares
con el talante bien tieso
Pero es hoy que me sorprendes
con tu verso alucinante
me encandila tu soneto
como aquel que al buen Quevedo
encargo un tal Violante
Sigue así, no cambies nunca
pon los puntos en las íes
oh tu mago de las ventas
de Trafalgar hasta Cíes
has colocado trestrentas.
Enhorabuena RR
AH, y cojonudo el avatar, Chema _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/12/05 18:30 Asunto: Re: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar |
|
|
Chema Moreno escribió: | PD: Yo he venido aquí a hablar de mi libro, ¡uy, perdón! De mi avatar.
¿Qué hace aquí una discusión sexista. ¿Eh? ¿Eh? |
Reconozco mi culpa, lo siento.
Saludos  |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 01/12/05 18:46 Asunto: Re: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo aVatar |
|
|
Gringo escribió: | Está muy bien, pero me mola más el de Polen... qué le vamos a hacer....  |
¿lo ves, lo veees o no lo veeeessss? Si es que yo de avatares mejor callaita, y aún sin rechistar me nombran. Si quieres que se fijen tienes que enseñar la hueva... por lo menos... si es que no somos "naide", no nos valoran lo suficiente, solo nos quieren por nuestras aletas
Por cierto, ¡joer como está el patio! qué de poesía, se parece al anuncio de cruzcampo, todos en la tasca recitando poesías.... ains que inspiraos estan esta fría tarde ¿será el invierno? ¿será el amor? ¿será el ron?  |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 01/12/05 18:58 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
He quedado anonadado
otro vate ha llegado
he quedado alucinado
y sin frio congelado
por Merluzzo, Congelado.
Querida Polen,
Nada hay en esta taberna comparable a tu sinpar avatar.
Pretendí cautivar, cual tu cautivas enseñando las aletas, mas yo enseñando mi pájaro no conseguí el mismo efecto.
¿Será el tamaño?¿Será que el foro es mayoritariamente masculino?¿Será que esa mayoría, en la cual me incluyo, , nada silenciosa aunque sí licenciosa, no practica todo lo que quisiera?  _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
Windex Piratilla

|
Publicado: 01/12/05 19:01 Asunto: Re: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar |
|
|
Chema Moreno escribió: | He quedado anonadado
otro vate ha llegado
he quedado alucinado
y sin frio congelado
por Merluzzo, Congelado.
Querida Polen,
Pretendí cautivar, cual tu cautivas enseñando las aletas, mas yo enseñando mi pájaro no conseguí el mismo efecto.
¿Será el tamaño?¿Será que el foro es mayoritariamente masculino?¿Será que esa mayoría, en la cual me incluyo, , nada silenciosa aunque sí licenciosa, no practica todo lo que quisiera?  |
Si te sirve de consuelo, nadie practica todo lo que quisiera....(¿Hablamos de navegar..?¿Por aguas cálidas?)
Una ronda al gusto.
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 01/12/05 19:04 Asunto: Re: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar |
|
|
Chema Moreno escribió: | He quedado anonadado
otro vate ha llegado
he quedado alucinado
y sin frio congelado
por Merluzzo, Congelado.
Querida Polen,
¿Será el tamaño?¿Será que el foro es mayoritariamente masculino?¿Será que esa mayoría, en la cual me incluyo, , nada silenciosa aunque sí licenciosa, no practica todo lo que quisiera?  |
¿ese pajaro pone huevos? ¿por qué no pruebas a mostrarlos?
 |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/12/05 19:06 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Joerrr, Chema, y luego dices que el post, no es sexista, entre "pajaros", "conehos" y "sirenas", ya me diras, y todo adornado con tan excelsos poetistos, ya me diras, ya
Edito: por cierto ¿abatar??, que es ¿abatar??
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
El hijo del dueñ Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.
|
Publicado: 01/12/05 19:51 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
Yo tambien he estrenado "abatar",
Como alguien dijo: no te tomes la vida en serio, porque
no vas a salir vivo de ella.
Saludos |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/12/05 20:03 Asunto: : Estoy triste. No me habéis dicho nada del nuevo abatar. |
|
|
muy bonito....
nunca falta fantasia e imaginación a un navegante....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|