| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 30/11/05 15:56 Asunto: Para el jaleo y para el Patri y demas cofrades de las palmas |
|
|
Hola cofrades, el proximo domingo salgo para Gran Canarias y estare hasta el jueves 8, me gustaria pasar y conoceros, asi que si estais por las Palmes del 4 al 8 mandarme un privado y gustosamente nos pasariamos mi almiranta y yo con una buena botella tinta para hechar un ratito.
sirvanse como adelanto las siguientes rondas. .
Espero que la meteo acompañe y no nos joda la vela ligera y surf.
Tambien va para los cofrades de la zona, que esta taberna es grande, y espero conocer algunos de por alli. _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 30/11/05 15:58 Asunto: : Para el jaleo y para el Patri |
|
|
AVISO AL PATRI Y AL JALEO
GUARDAD LAS BOTELLAS DE SHAPHIRO!!! _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 30/11/05 16:21 Asunto: : Para el jaleo y para el Patri y demas cofrades de las palm |
|
|
Pim te vas a enterar, la proxima vez que el Miah me diga de ir a veros te voy a dejar la bodega mas seca que la mojama  _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 02/12/05 14:45 Asunto: : Para el jaleo y para el Patri y demas cofrades de las palm |
|
|
Lo siento icebar, pero como has podido comprobar en otros posts el Jaleo no ha recalado en Gran Canaria por motivos "Deltianos" jeje.
Me hubiera gustado conoceros, o sea que cuando estemos de vuelta por Barcelona si pasáis por aqui nos podemos ver.
 |
|
|
 |
|