| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 26/11/05 22:00 Asunto: 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Pues eso ...
3/12/05 y sábado.
Agrupamiento en la boya ANA (Cádiz) y ... ... al encuentro de Manolo_g en Barbate para hacerle entrega del "Pañuelo"
En principio se apuntan ...
COFRADES PARA LA CADIZ - BARBATE.
1.- jcoc con el Solera II (fremente y Al_Tanllaui)
2.- Luiti con ...
3.- LP_706 (desde Sancti-Petri) con ...
4.-
5.-
6.-
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 26/11/05 22:15 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Estimado tabernario tangerino:
Pos va a ser que no
Su seguro servidor, acudira a los mares de Barbate el proximo fin de semana -el del superpuntequetecagaspalquelotenga- que yo no lo tengo
Fin de semana del 9-10
Se lo puedes dejar a tu amigo Manolo "el stresao"ç
ta mas ver
manolo g.
.............con un frio que paque _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/11/05 00:21 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Yo, como ya sabéis soy tractorista por obligación (mi querida esposa está cerrada en reOndo). Si alguien me acepta como tripulante, prometo portarme decentemente y ser un fiel servidor del patron, llevar cervezas y demás.
¿Alguien me acepta?
Saludos y buen viento
Agustín _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/11/05 12:36 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Pues ... como que no será posible/realizable lo previsto...
Tampoco se trata de dejarle el "pañuelo" al "estresao" ...
"Si hay que ir se vá ... pero ir pá ná ... "
Habrá que pensar en buscar otra fecha Cofrades ... digo yo ...
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 27/11/05 12:46 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
y digo yo tangerino no se podria llevar el finde 3/4 el pañuelo desde cadiz hasta chiclana alli se le entrega a LP y al siguiente se lleva pa barbate.
un saludo. federico
PD. tu te perdiste lo de la noche. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/11/05 12:47 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Pues ... también ...
Y ... ya se verá lo de ir "en conserva" hacia Barbate ...
_________
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 27/11/05 12:57 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Yo ya tengo adjudicado el finde 9-10-11 para estar por la zona,navegaremos en un barco desde Algeciras ,iremos con calzador y cargados de grumetes saltarines,así que el tiempo tiene que acompañar.
Estaré al tanto del pañuelo a ver si puedo engañar a mi para acercarnos al mismo y por los cofrades.
Buen viento. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 27/11/05 13:10 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
O sea que en principio el plan es salida el Sábado de Cádiz a Santi Petri, entrega del pañuelo a LP706 y vuelta a Cádiz el domingo ¿no?
A ver si se me han pasado los retortijones para entonces. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |

|
Publicado: 27/11/05 20:10 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Aquí, el "Notario" de Pto. Sherry, Cofrade jcoc levantando Acta de la entrega del "Pañuelo" al Solera II ...
_________
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 27/11/05 21:06 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
¡Coño!, puea ya van unas pocas de hojas...
 |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

|
Publicado: 30/11/05 13:57 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Bueno, se acerca el fin de semana y las previsiones que veo en distintas webs son bastante discordantes.
De todas formas habrá que ir planteándose algo, al menos en principio.
Por mi parte estoy en la idea de llevar el pañuelo el sábado a Santi Petri salvo que la cosa se tuerza mucho.
¿Qué pensáis?. LP706 ¿estarás por allí?
¿Más barcos? _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 30/11/05 14:14 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Ese fin de semana (3/4 de diciembre) puedo ir en mi barco; pero siempre y cuando el tiempo acompañe, claro, ya sabéis la que sopló el sábado pasado: ni siquiera fui al barco. Aunque el domingo, que sí fui, hubo calma cuasi total ... y un sol espléndido. Nos limitamos a cruzar la bahía (a motor), atracar en puerto Amértica, comer en el Achuri, ver el galeón "Gotheborg" y volvernos a Rota por la tarde. No sacamos la génova ni para orearla.
Bueno, lo dicho: ya veremos el viernes cuál es la previsión meteo. |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 30/11/05 22:22 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Estimados tabernarios:
Donde dije digo digo diego -me estoy liando, me estoy liando-
El proximo fin de semana, estare en Barbate, un cambio de planes a ultima hora, me mandan para alla.
¿Como estara la meteo?
miedo me da
manolo g.
.........caminito de Barbate _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

|
Publicado: 01/12/05 09:11 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Pues parece que al final puede no estar tan malo como parecía, al menos de viento. Sí puede estar nublado y con posibilidad de chubascos pero no parece que vaya a haber mucha agua, pero...
Manolo G. cuando comentaste que no podrías estar en Barbate habíamos quedado en llevar el pañuelo a Santi Petri y dejárlo a la custodia de LP706 hasta ver cuando se pudiera bajar a Barbate.
Si al final vas a estar en Barbate, pues a mí me da igual ir a un sitio o a otro. A ver que opina el resto.
Venga, hablad... _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 02/12/05 13:04 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Previsión del INM para mañana sábado:
- DE GUADALQUIVIR A CABO ROCHE: OESTE Y SUROESTE FUERZA 3 A 4, CON INTERVALOS DE FUERZA 5 AL PRINCIPIO. INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR POR ALGUNOS AGUACEROS. MAREJADA, CON AREAS DE FUERTE MAREJADA AL PRINCIPIO. MAR DE FONDO DEL OESTE ENTRE 1 Y 2 METROS.
- DE CABO ROCHE A PUNTA CAMARINAL (AREA DE TRAFALGAR): OESTE Y SUROESTE FUERZA 5, AMAINANDO PROGRESIVAMENTE A FUERZA 3 A 4. INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR POR AGUACEROS. FUERTE MAREJADA DISMINUYENDO A MAREJADA. MAR DE FONDO DEL OESTE ENTRE 1 Y 2 METROS.
Total, que me parece mucho para ir a Barbate en esas condiciones; además, con chubascos y frío...
Mejor me quedo en la Bahía y doy algún paseo tranquilo a vela si hay oportunidad... |
|
|
 |

|
Publicado: 02/12/05 13:20 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Estimados tabernarios:
En vista del meteoro, mejor lo dejamos para el siguiente sabado dia 10
manolo g.
...........que sigue lejos de la mar _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

|
Publicado: 02/12/05 14:45 Asunto: : 2ª REGATA TABERNARIA HUELVA-CADIZ A BARBATE |
|
|
Yo el siguiente fin de semana no podré y además en adelante no me va a ser fácil disponer de fines de semana hasta dentro de bastante tiempo.
Esta tarde veremos qué hacemos, si dejamos el pañuelo donde está o si lo acercamos Santi Petri para dejárselo a LP706. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
|