| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 30/11/05 11:04 Asunto: continuacion el mercado en el caribe |
|
|
platanos comprados en pequenias cantidades y diferentes estados de maduracion.maduraran en 1/3 semanas.el coco(la fruta)con piel y pelos :meses,sin su leche empezaraonto a fermentar.se trata igual que las patatas:tapioca,manioca,(hay que hervirlas ,contienen veneno en estado fresco)batata,taro duran meses.fruto del arbol del pansegun estado maduracion 1/2 sem.El pumkin(calabaza)aguantan meses.huevos
frescos,no decir me voy al pacifico al comprar! en vaselina o sumergidos en parafina o dejar hervir un minuto.a mi sumergidos en paraf.me duraron un mes(no todos,algunos cantando se fueron por la borda.)si hay dudas de los que vienen del frigo.hervir 8 min.mantequilla en vaso hervido.rellenar sin burbujas.trapo de hilo hervido encima y encima sal.cerrar vaso.al sacar mantequilla para el consumo rellenar con agua bien salada.no aire por volverse rancia.conservas:comprar primero 2o3 y
probarlas antes de llenar el barco.disponer un aislante de aislante(embalaje de electrodom.que se adapte perfectam.a la olla express.
iniciar la paellaal aniadir el arroz,corto hervor,apagar el fuego y al aislante.despues de 1hora,hora y media la paella,con perdon (el pan tambien?)esta lista.nihao |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/02/06 21:14 Asunto: : continuacion el mercado en el caribe |
|
|
interesante
.............
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 16/02/06 22:30 Asunto: : continuacion el mercado en el caribe |
|
|
De momento no voy a cruzar el Atlantico ... pero esta bien ir tomando notas.... Gracias
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
|