Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

UNA DE CHISTES MARINEROS!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 11/01/05 23:59    Asunto: UNA DE CHISTES MARINEROS!! Responder citando

En un barco se encuentra el capitán Patron con su esposa Woman , y en esto que el capitán se va de viaje y los marineros aprovecharon para beneficiarse a su esposa Indio . El capitán al llegar de su viaje de una semana se encuentra a su esposa en pelotas en la cama y al verla dormida aprovecha y le coloca una navaja en el c.... Me parto . Se va de viaje nuevamente, y al regresar llama a toda la tripulación y dice: TODOS A FORMAR EN CUBIERTA Y CON LOS PANTALONES BAJOS Cagando Cagando y al notar que que sus penes estaban destrosados dijo: todos ustedes me han traicionado Cago en too y ve a un marinero y le dice: menos tú, tú no me tricionastes y le pregunta ¿cómo te llamas? y el marinero le contesta: wla wla wla. Me parto Pirata Pirata Me parto Pirata

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/01/05 00:01    Asunto: : UNA DE CHISTES MARINEROS!! Responder citando

Un buque de la marina de los EEUU se dirige hacia la costa, pero la neblina esta muy densa, en eso ven una luz que se acerca Patron y el capitan saca un megafono y grita: Eh, ustedes al frente, quitense del medio! Quitense ustedes! le responden Quitate infeliz! grita el capitan Quitate tu imbecil! Burlon el otro le responde, Este es un buque de guerra de la marina de los EEUU, quitate infeliz si no quieres que te aplaste! Muevete tu, mona de mierda Burlon Burlon ! se oye. Muy bien dice el capitan furioso a toda marcha! El barco avanza a toda makina y de pronto se produce un choque horrible, todo da vueltas y el capitan escucha al otro cagandose de la risa: Te dije que te movieras, esto es un FARO! Me parto Velero Me parto Pirata

Victor Hugo
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 12/01/05 00:15    Asunto: : UNA DE CHISTES MARINEROS!! Responder citando

Llega un marino a casa después de un viaje. Abraza a su mujer, besos, abrazos ... Bueno, !lo primero es lo primero;... A LA CAMA!...

Pero Pepe, si aún no has soltado el petate!..

La lleva a la cama y se tira encima como un Vitorino.. Ñigo-ñigo-Plum-Plof Ñigo-ñigo..

De repente se oyen unos golpes que vienen de la pared del vecino.

JODERR...., YA ESTA BIENNN!
...¡¡VAYA MESECITO QUE LLEVAMOSSS!!!....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/01/05 00:25    Asunto: : UNA DE CHISTES MARINEROS!! Responder citando

juarrllll jajajaja Ya lo sabía, pero tá mu güeno Me parto Me parto Me parto

Victor Hugo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas