| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 29/11/05 20:05 Asunto: La meteo sigue dando sustos... y lo que queda |
|
|
Saludos.
Pues parece que a Canarias le quedan pocas horas para que pase lo peor, entra una cuña anticiclonica que parece que va a dar estabilidad a la zona. Pero donde viene una buena rasca para el viernes parece ser en galicia, tiene pinta de que pueda haber rachas de 50 o mas nudos en finisterre, al loro los que andais por ahí.
. |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 29/11/05 20:09 Asunto: : La meteo sigue dando sustos... y lo que queda |
|
|
Como se puede ver por la distancia entre lineas se espera que sea un buen dia para planear.... para planear quedarse en casa.  |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 29/11/05 20:11 Asunto: : La meteo sigue dando sustos... y lo que queda |
|
|
Pues si, menudo gradiente, vientos muy fuertes. A quedarse en casita y esperar tiempos mejores.
Temporalazo y castaña al canto. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 29/11/05 20:15 Asunto: : La meteo sigue dando sustos... y lo que queda |
|
|
AAAH NOOO!!!!
PUES A MI EL PUENTE NO ME LO CHINGANNN!!!!!
Tendre que decirle a la almiranta que me haga un pasamontañas de ganchillo como el de Raperrr, o mejor, de encaje de Camariñas  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 29/11/05 20:19 Asunto: : La meteo sigue dando sustos... y lo que queda |
|
|
Mal dia para cruzar el Canal de la Mancha
Saludos  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 30/11/05 00:42 Asunto: : La meteo sigue dando sustos... y lo que queda |
|
|
Quien suministra el pasamontañas de ganchillo tipo raperr
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 30/11/05 01:38 Asunto: : La meteo sigue dando sustos... y lo que queda |
|
|
Pues los de Galicia, veniros a Cataluña, que si tenemos lo mismo de la semana pasada, bingo!.
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 30/11/05 11:47 Asunto: : La meteo sigue dando sustos... y lo que queda |
|
|
Bueno por lo menos en la regata del sábado no tendré que sacar Spi , todos rizaditos y sin complicación en las maniobras. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|