| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 28/11/05 12:14 Asunto: La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Soplaba un viento del norte que enfriaba estos parajes.
Ya, previamente, nuestro ejército había enviado una avanzadilla de espías a observar el territorio y el botín.
En un lugar estratégico reunimos nuestras tropas. Acordamos la táctica a seguir: la almiranta quedaría en tierra para labores logísticas y adiestramiento de futuros marinos. Y es que el tiempo no acompañaba para que los tiernos infantes vivieran de cerca el fragor de la batalla.
Actuando con decisión, fuimos al ataque. Éramos más y mejores. Además, contábamos con un piratilla pelirrojo que cumplía perfectamente con su maniobra de despiste. Y vencimos. Como diría el entonces Capitán Kibo, el Imperio Murciano ya tiene buque-escuela. Hubo daños en el adversario. Sobre todo, psicológicos. Y, pese a nuestra condición de piratas, nos dolió arrebatarle el botín, barco incluido. Siempre es una pena dejar a un navegante sin barco.
Semejante hazaña le sirvió al Capitán Pirata Kibo su merecido ascenso a Corsario.
Una vez nos hubimos apoderado del botín, regresamos a puerto. Al reunirse con el Corsario, el tierno infante (=futuro marino) sonrió. Seguro que pensaba que, de mayor, querría emular a su padre.
Algunos afotos del día siguiente y del botín.
Bueno, por si alguien no se ha enterado todavía… que ya tengo barco!!!
Gracias a todos los cofrades que nos habéis ayudado hasta lograr este objetivo. Os estaremos muy agradecidos eternamente.
Estáis todos invitados a unas rondas, para celebrarlo
Ahora, a aprender el bricobarco que se nos ocurra hacer.
Ya os contaremos. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada
Ultima edición por windi el 28/11/05 12:49, editado 2 veces |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 28/11/05 12:20 Asunto: : La fechoría de este fin de semana |
|
|
bonitas fotos...
los piratas parecen verdaderos
felicitaciones
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 28/11/05 12:24 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUIR BARCO |
|
|
El enano pelirojo será un magnifico Pirata, pues como se suele decir en
Asturias " No hay roxiu buenu "
NOTA ACLARATORIA: Roxiu en asturiano es pelirojo.
Enhorabuena por el barco y por tan buenas fotos.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
nonina Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 28/11/05 13:34 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Enhorabuena por tu barco(marca?, modelo?), por tus afotitos y porque asi es como seforman los buenos marinos(el pelirrojo) DIVIRTIENDOSE
Birras para todo/@s  |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 28/11/05 13:45 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Efectivamente Windi, daños psicológicos varios fué lo que le causamos al anterior propietario, pero ....qué demonios, SE LOS MERECÍA
El barco, buque escuela del Imperio Murciano, todavía por bautizar es un Ro 300 IMPECABLE. Desde luego, navega que da gusto.
Las Almirantas, la de Windi y la mia, impresionantes. Hicieron de mujeres pirata y madres en todo momento. Que suerte poder contar con ellas.
El pelirrojo, " Pirate Optimist" Alex, dió guerra hasta el final, desbaratando la defensa enemiga y abordando el buque nada más echarlo al agua
Un placer ser Corsario junto a tan nobles piratas  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 28/11/05 13:46 Asunto: Re: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUIR BAR |
|
|
[quote="Miahpaih"]
El enano pelirojo será un magnifico Pirata, pues como se suele decir en
Asturias " No hay roxiu buenu "
NOTA ACLARATORIA: Roxiu en asturiano es pelirojo.
Enhorabuena por el barco y por tan buenas fotos.
Saludos
Miahpaih
[/quote]
También lo decía Quevedo: "Ni perro ni gato de esa color".  |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 28/11/05 14:01 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Enhorabuena, por el barco, las fotos, la compañia y la moral. Suerte Y la próxima vez no olvides sacar las defensas. Un saludo  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 28/11/05 14:50 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Kibo, ayer os perdisteis un día perfecto de navegación. Mucho mejor que el sábado.
Mi cuñado, canario él, dueño de un precioso Naudar 40, con más horas de bricobarco que el Panxut, e ingeniero naval, nos hizo el enorme favor de darse un salto a Lo Pagán a probarlo, hasta la última pieza, dándome soluciones a los problemas que presentaba el barco.
Terminó de rematar a tu querido paisano con argumentos que ni tú ni (por supuesto) yo, le podíamos dar.
Llegó a la 1 de la madrugada y se volvió a las 14 horas del domingo. Todo un detalle que nunca le agradeceré lo bastante. Hasta tú habrías aprendido de él.
Sus comentarios me permitieron terminar de decidirme, pues esa noche había dormido mal por la preocupación que da la incertidumbre.
nonina, el barco es un RO 300 sail. Tengo el catálogo, por si alguien lo quiere o por si se quiere dejar en el FTP.
Siguen las rondas  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 29/11/05 01:33 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Enhorabuena, pirata.
Si ves que este post está mojado es la babilla que se me cae de la envidia.
Disfrutalo
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 29/11/05 08:18 Asunto: Re: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI B |
|
|
| grumetepardillo escribió: | Si ves que este post está mojado es la babilla que se me cae de la envidia.
|
La envidia que hace actuar, es buena. Si te bloquea, no.
Si ves la más mínima posibilidad de tener barco, lánzate. Aunque sea una pastinaca. Y, si no, siempre habrá alguien con quien puedas navegar.
Pero, lo importante,  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 29/11/05 10:15 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Windi, confieso que mi envidia es de la mala............
Para variar, voy a tener que ir otra vez al Mar Menor.
Enhorabuena chogüí  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 29/11/05 11:08 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Me uno a la envidia de Varech.....
El pelirrojo mu wapo, sí señor.
Enhorabuena  |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 29/11/05 11:38 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Enhorabuena y que el pelirrojo lo rompa con salud.
Por que tiene pintas.
y un cacaolat para el niño. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 29/11/05 11:38 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones, te lo mereces!
Ese piratilla petirrojo promete
PD: Yo que pueda verlo con mis ojos algun dia, me apunto de tripuflor,tripucurranta o tripopescadora  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 29/11/05 14:26 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Gracias de nuevo.
Como expliqué en el hilo: http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=37010, el "pelirrojo" ha sido mi mejor aliado en todo este tiempo.
Adora los barcos.
Si hubierais visto su cara de satisfacción cuando supo que nos lo comprábamos... Luego, por la noche, me dijo que me daba todo el dinero de su hucha (la mayoría racaneado de lo que cae en los parquímetros de la calle porque son monedas casi sin valor ), para la compra del barco. Y que era justo, porque yo le compré el optimist el verano pasado.
O sea, que sí, que pirata es, pero de los buenos.
Ahora, a navegar
Por cierto, que en el barco nunca faltará algo a lo que invitar a los cofrades...
Saludos. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 29/11/05 22:51 Asunto: Re: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI B |
|
|
| windi escribió: |
... con más horas de bricobarco que el Panxut...
|
... ays...
FELICIDADES de nuevo , y... me apunto a esas rondas a las que invitas en tu barco... ¿quién sabe? ¿quizás pronto? que hay que sacar a Canela de paseo antes de la primavera, que parece que la travesía larga se pone seria y hay que practicar...
Ay, ¡¡qué bien lo pasarás!!
¡¡cómo bambolearás el mástil!! (recuerda: línea de crujía )
¡¡cómo disfrutaras horas y horas de ceñida!!
Ahora, querido Windi, A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRR
(Y te lo chillo pa' que te pongas YA, pero YA, porque sino vas a tenerlo aparcaooooo )
¡¡¡ Un besazo, chaval, y a disfrutarlo !!!  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 29/11/05 23:00 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
¿aparcado?
¿amarrado?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 29/11/05 23:32 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Abarloado, acoderado, fondeado ?  |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 30/11/05 08:39 Asunto: : La fechoría de este fin de semana o CÓMO CONSEGUÍ MI BARCO |
|
|
Mucho cachondeo suelto hay por aquí
En fin, que sí, que cualquiera que se cruce conmigo está invitado a vaciar las existencias.
Tanto si se abarloa como si atraca o amarra o fondea. ¡Incluso si aparca al lado de la izquierda!
Gracias _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
|