| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 27/11/05 11:50 Asunto: "Patrón de Yate para niños" : Otro lapsus |
|
|
Pues sí, cofradesuna tontería que no os habrá pasado desapercibida a aquellos quienes hubieren visto esta presentación.
Al principio, donde se habla de los rumbos cuadrantales y circulares, el Capitán Hadock explica cómo pasar de rumbos cuadrantales a circulares y vice-versa. Pues bien:
Hadock dice: "Para pasar Rumbos del 4º cuadrante a Rumbos circulares hay que restar el rumbo cuadrantal a 360
Ejemplo: S20W = 360 - 20 = 340"
Evidentemente debe decir: N20W
Y después pone un ejemplo para pasar de circular a cuadrantal un rumbo que sea del 4º cuadrante ( entre 270º y 359º)
"360 - 20 = 340"
Evidentemente lo que tiene que decir es:
Rumbo circular - 360, es decir;
340º - 360º = -20º = N20W
Estas cosas pasan, habida cuenta de que era la 1ª vez que utilizaba este programa y tenía puesta mi atención en el manejo del Power point. De todos modos "errare humanum est".
Si encontráis más gazapos decidlo.
Y una pregunta para los entendidos... Pero la voy a hacer en el "Subforo" informático.
Saludos a todos. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 28/11/05 11:06 Asunto: : "Patrón de Yate para niños" : Otro lapsus |
|
|
Un saludo, Yofloto: el otro día descargué tu programa, y sí que me dí cuenta, pero no le dí mucha importancia. De verdad que me gustó (y me gusta, todavía estoy con él). Le tenías que haber puesto "Patrón de Yate para torpes", al menos por lo bien que me está sirviendo a mí
Te lo has currado de verdad: enhorabuena.  |
|
|
 |
jfrutos Grumete Pirata

|
Publicado: 26/12/05 15:33 Asunto: : "Patrón de Yate para niños" : Otro lapsus |
|
|
| Como puedo descargarme el programa. |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 26/12/05 16:15 Asunto: Re: : "Patrón de Yate para niños" : Otro lapsus |
|
|
| jfrutos escribió: | | Como puedo descargarme el programa. |
Fácil, muy fácil.
1º Lee en temas "NORMAS DEL FORO".
2º Relee el punto 4.
3º Vuelve a entrar en el foro.
4º ???????????????
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 26/12/05 16:30 Asunto: : "Patrón de Yate para niños" : Otro lapsus |
|
|
la ciencia mas exacta para el dia a dia sigue siendo el sentido comun.
aprenderse la tabla de multiplicar del 1 al 20 y saber cuanto es el 1 al 12 % de 100,saber sumar 7 numeros de telefonos sin calculadora,...
rumbos cuadrantales? 90 /180 / 270 y 360 mas/menos lo que se haya que sumar o restar.marcacion 125 por babor.
no ir a navegar para ponerse las pilas!el 3% de los billones de neuronas que llevamos dentro ,son suficientes para pasar por el tiempo/espacio con un sol ojo morado.para que mas problemas?
el fenicio fue a por el estanio a la inglaterra de entonces.
de Einstein y la Lechera deberia quedar algo aun.
usar la fuerza le dijeron a LOU en la guerra de las galaxias y la estrella de la muerte murio.
que si,que podeis,que yo os lo digo,animo.nihao |
|
|
 |
|