Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado hoy?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 27/11/05 20:16    Asunto: El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado hoy? Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Ultima edición por Tabernero el 27/11/05 20:38, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 27/11/05 20:19    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha nevegado ho Responder citando

Ahí, ahí, demostrando el porqué de los galones.

De todas formas no quejarse hombre, que al menos hacía solecito.

José Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 27/11/05 20:22    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha nevegado ho Responder citando

Cuñaaooo

Mira, Cofrade jcoc, ... como nosotros ayer !!! ... Pirata ... "aguantando la leña ........... marinera" Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 27/11/05 20:23    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha nevegado ho Responder citando

de que wew habeis bajado las afotos Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 27/11/05 20:25    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha nevegado ho Responder citando

¡¡Y eso que ya ha bajado el viento!!! Estos lo que querían es tirarme del todo mi maceta y mi espejo (no tenían bastante con la televisión).

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 27/11/05 20:32    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha nevegado ho Responder citando

Aquí, en el Cantábrico, a eso se le llama un día soleado muy guapo... No se

Vamos, que ya podíamos navegar más a menudo en dias como ese... Cuñaaooo
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 27/11/05 20:33    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto

Ojo al dato No se No se No se

Asi es como se iran el día 22 a las 13 horas.

¿Bielorusia o Brasil?

Me parto Me parto Me parto Me parto

Fotos de las practicas y comprobación del equipo

Patron Patron Patron Patron Patron Patron
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 27/11/05 20:48    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Que si, que si... ¿Pero quien a navegado hoy?... ¡Coño!, si es que os stays amariconando...

Cuñaaooo
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 27/11/05 21:08    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

A mi nadie me lleva Llorica Llorica Llorica perro me resarciré el finde 10-11

Natachamar estás a la moda de decoración el minimalismo ,y además cada vez queda menos para limpiar el polvo.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 27/11/05 21:12    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Yo he navegado, hoy y ayer.

Poniendo el foque en lugar del génova antes de salir esperando que se cumplieran esos 20 nudos como mínimo que daban las previsiones oficiales y las oficiosas y al final... ná de ná.
A punto de poner el génova otra vez pero por si aca he mantenido el foque y vigilando el mar un poco tenso por si intuía una buena racha... pero naaaaaaa.
El anemómetro no ha pasado de los 15 nudos y ha habido muchas horas de ir por debajo de lo 10. Viento muy variable. Un desastre. Ayer navegamos rumbo norte y hoy para el sur a ver si teníamos más suerte.

El mar desierto, sólo me he cruzado con mercantes y un par de veleros franceses. Uno ayer y otro hoy.
Eso si, hacía una rasca de tres pares y hemos tenido que sacar todo el arsenal de prendas de abrigo.

Lo mejor, unas puestas de sol de esas de cinemascope....

Por las fotos parece que en tu zona si os divertisteis un poco.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 27/11/05 21:50    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Pues hoy, no; pero ayer... un magnífico día de navegación pantanero: sol, buen viento (alrededor de 10 nudos) auque rolón y racheado (lo que lo hizo muy divertido, y una temperatura maravillosa: 0 grados, es decir, ni frio ni calor Verde.

Para contrarrestar el frio: bota de vino, Martini y cervezas para acompañar a unas cortezas y patatas, de aperitivo, seguidos de hornazo salmantino, salmón, queso manchego y caña de lomo ibérico, finalizando con chocolate con almendras regado con una botellita de Brugal.

Mariconadas a mi.... Cuñaaooo Cuñaaooo

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
el rayo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 27/11/05 21:55    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Asin me gusta con dos c........nes
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 27/11/05 22:03    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Que bien pinta esa mayor, en su fundita para que no coja frio

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 27/11/05 22:30    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

La verdad es que no he navegado porque he pasado el finde solo en el TBO, pero vamos, que para un veterano del Delta del Ebro, eso son mariconadillas.

Por cierto, que ¿serán ciertos los insistentes rumores de que Iñigo está aparejando el barco a marchas forzadas para cruzar el Atlántico y el Pacífico a finales de diciembre?. También hay quien opina que es para volver a su Bielorusia natal.

Un saludo.
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 27/11/05 22:30    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Tu si que eres nenaza
¿ pasamontañas ?
Mariquita
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 27/11/05 22:32    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Menos mal que no han tenido problemas con el motor que si no.
La funda es maja Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 27/11/05 22:34    Asunto: Re: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegad Responder citando

TBO escribió:
La verdad es que no he navegado porque he pasado el finde solo en el TBO, pero vamos, que para un veterano del Delta del Ebro, eso son mariconadillas.

Por cierto, que ¿serán ciertos los insistentes rumores de que Iñigo está aparejando el barco a marchas forzadas para cruzar el Atlántico y el Pacífico a finales de diciembre?. También hay quien opina que es para volver a su Bielorusia natal.

Un saludo.

Pues te aseguro que ayer el pantano parecía Bielorusia... ¿será que ya estoy allí? Verde

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 27/11/05 22:36    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Creo que mas bien cruzaba el Atlantico par ir a Brasil, eso se comenta por el foro

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 27/11/05 22:37    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Pues si os cuento por la Costa Brava .....

solo 40 Kts ,Desde el Faro de C Creus,
esto es "marejadilla" .........

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
australopiteco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 27/11/05 22:59    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Un servidor.
Con toda la tripulacion del Selvy.
6 en total.
Dia cojonudo, mar plano y viento como para mantener siete nudos durante toda la mañana.
Al forum no hemos tenido c.j....s de acercarnos, pero por motivos politicos... Me parto
Nos hemos dado una vuelta alrededor de los cargueros fondeados en el puerto de BCN.
Frio si, pero se agradece, (con cinco capas de ropa). Dias como hoy, que me den cientos....
Saludos.
Drago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Por la Bahía

MensajePublicado: 27/11/05 23:08    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Ayer una buena castaña!!!! Cuñaaooo Cuñaaooo
Pero lo que es hoy, Me parto ni una pizca de viento, ni de mar, ni de nada, bueno si... de ron, Brindis Brindis Brindis Brindis
Como todavía no han montado los controles para soplar!! Me parto Me parto
Salud y buen viento
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 27/11/05 23:22    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Pues como ya prometía y pronosticaba en otro hilo en el que se hablaba del "fatal" fin de semana que se avecinaba... No se , he salido el sábado y el domingo: como no!

Sábado: quizás el mejor día del año: Poniente 15 - 20' (alguna puntita de 25'). En solitario. Mar desierto. Todo el trapo. Mar plano. Velocidad de vértigo. Tuve que volver porque me había quedado sin baba.

Domingo: Poniente 9 - 13' racheado y rolón. Mar plano. Regatuela, muy táctica por los contínuos roles. Subida del viento antes de salida: 1 rizo, baja el viento a 4' de la salida, sacamos el rizo. La casi totalidad de los otros barcos no lo hacen... y lo pagan Verde . Otro día sin baba.

Nada, que ya firmo, pero ya!, para que todos los findes fueran así... Sip

¿Cómo puede haber quien piense que los barcos son para ir a bañarse 15 días al año???

Cada vez lo entiendo menos.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 27/11/05 23:50    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

¡¡¡Nosotros!!! 10º y 18 nudos de viento del Norte en el Mar Menor. Burlon Burlon Burlon

Mañana, más.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/11/05 00:00    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

bah...!!! eso no es na....nosotros incluso la ultima ceñida la hemos hecho nadando... Burlon Burlon Burlon

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 28/11/05 00:02    Asunto: : El Rapero, ese hombre... o ¡Nenazas! ¿Quien ha navegado ho Responder citando

Verde Verde Verde

Jejejejeje, lo que tienen que hacer algunos para tener la "ducha semanal"
debe de estar muy mal lo de la sequia por el Norte. Jejejejejeje.

Navegar el fin de semana este? Pues vaya un problema, Jajajajajaja

y en camiseta ademas, no como otros que necesitan hasta
pasamontañas, ¿donde estan las nenazas? Jajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih
La calefacción a bordo y el Pilothouse son grandes inventos del ser
humano. Jejejejeje

Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas