|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 26/11/05 22:01 Asunto: Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
Pues nada, que uno ya es CORSARIO, con todo lo que eso conlleva.
Bueno, pues es hora de reflexión. Y no por el número de mensajes que llevo, sino por el tiempo (no soy de los que más escriben) y lo obtenido.
Parece mentira que este antro (unas veces lo es más que otras) me haya podido aportar tanto. He aprendido cosas que ni leyéndome la Biblioteca de Babilonia abría podido aprender.
He conocido a personas que, seguro estoy de esto, sólo pueden encontrarse en puertos escondidos, en calas escondidas y piratas, en las zanjas del mar y sus misterios. He reído muuuuuucho con vosotros, me he emocionado también, y he compartido con todos vosotros las grandezas y las miserias (sigo sin comprender muchas de las discusiones) de este foro. He viajado por vosotros y vosotros habeís venido a visitarme también. Nos hemos regalado cosas.
Por eso, y por la libertad que me otorga mi nuevo rango, y porque me da la GANA, quiero daros las gracias a todos. A TODOS. Necesito la taberna como necesito navegar. Son necesidades vitales. Puedo pasar un día sin leer, puedo pasar un día sin tomarme unas cañas, pero NO puedo pasar un día sin leeros. Estáis en mi vida, como lo están mi familia y mis sueños.
Os agradezco de nuevo y me enorgullezco de vosotros. Todos somos mejores aquí.
También quisiera aprovechar este post, para dedicaros un pensamiento a todos, pero muy especialmente, a nuestro amigo y cofrade DENIRO, que sabemos que está un poquillo regular.
Os quiero,
Kibo.
Estimo la distancia
...entre olas....
salpicando nuestra proa ápices de felicidad.
Me sumergo en mosaicos de azul geométrico
y renazco pintado de vida.
Alimento la esperanza y los sueños
con mareas y rumbos abiertos,
y al final alcanzo tu isla
camuflada de guijarros verdiclaros.
Manuel Pérez (Kibo) _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 26/11/05 22:10 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
Felicidades y tienes patante de corso así que te puedes esplayar y los demás chitón.
Yo a este paso asc enderé rápido pero no tiena tanto mérito.
por los relatos _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 26/11/05 23:01 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
Gracias a tí kibo!!!
Bien escrito, bien pensado, bien sentido!
Poco o nada que añadir a lo que dices... estamos muy de acuerdo!
Abrazos! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 26/11/05 23:38 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
Pues si hay que cuadrarse ,se cuadra uno y en paz...(ya casi no me acuerdo...sí,en los campamentos,de guaje,de chiquillo,...que yo me "libré"(me libraron) de la mili...
Kibo,comparto tus reflexiones en este post y el "escalafón" en la Taberna.(¿Tendremos "patente" de corso ?)
Don Manuel,es Ud. todo un vate...preciosa poesía
Me sumo a tu pensamiento por el cofrade DENIRO deseándole lo mejor.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 27/11/05 03:47 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|

Ultima edición por konz el 27/11/05 12:52, editado 1 vez |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 27/11/05 05:33 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
Un recien llegado que se cuadra....y lo que haga falta
Felicidades, no por el ascenso que tambien, sino por haber contribuido a esta taberna que los recien llegados nos hemos encontrado tan...tan...tan cojo**da, co*o!
Respecto a lo de las discusiones, mejor si no las hubiese pero van con la condición humana y por lo menos en el poco tiempo que llevo aquí se llevan dentro de un cierto respeto, que es aalgo digno de resaltar.
Lo dicho enhorabuena
A Deniro decirle que le apoyamos con todas nuestras fuerzas y entre todos podremos.
Brindo por ello  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/11/05 07:59 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
Yo no me cuadraré.
Y no me lo tomes como una muestra de insubordinación.
Es que, lo más adecuado que me viene ahora para dirigirme a ti lo expresa muy bien este emoticono:
Gracias, Kibo. Gracias, Manuel, porque, para nosotros, has dejado de ser un nick y has pasado a ser un amigo.
Imagino que esta Taberna, cada vez menos virtual, te ha endosado el título tras la hazaña capitaneada por ti en aguas del Mar Menor, en que saqueamos todo lo posible y nos apoderamos de ese Buque Escuela que servirá a la Armada del Imperio Murciano (qué bien lo supiste ver en perspectiva de futuro, jodío).
Brindemos por ese ascenso y, sobre todo, porque sigamos cometiendo semejantes fechorías (y superiores).  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 27/11/05 08:48 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
¡¡¡Mas emocionao!!! ¡¡Qué bonito tú!!!
¡¡Norabuena Manué!!
En cuanto a las discusiones ya sabes: ¡¡¡First 235: LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO!!!
¿Qué coño hago a estas horas un domingo contestando post?  _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 27/11/05 12:14 Asunto: Re: Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
| Kibo escribió: | Pues nada, que uno ya es CORSARIO, con todo lo que eso conlleva.
Bueno, pues es hora de reflexión. Y no por el número de mensajes que llevo, sino por el tiempo (no soy de los que más escriben) y lo obtenido.
Parece mentira que este antro (unas veces lo es más que otras) me haya podido aportar tanto. He aprendido cosas que ni leyéndome la Biblioteca de Babilonia abría podido aprender.
He conocido a personas que, seguro estoy de esto, sólo pueden encontrarse en puertos escondidos, en calas escondidas y piratas, en las zanjas del mar y sus misterios. He reído muuuuuucho con vosotros, me he emocionado también, y he compartido con todos vosotros las grandezas y las miserias (sigo sin comprender muchas de las discusiones) de este foro. He viajado por vosotros y vosotros habeís venido a visitarme también. Nos hemos regalado cosas.
Por eso, y por la libertad que me otorga mi nuevo rango, y porque me da la GANA, quiero daros las gracias a todos. A TODOS. Necesito la taberna como necesito navegar. Son necesidades vitales. Puedo pasar un día sin leer, puedo pasar un día sin tomarme unas cañas, pero NO puedo pasar un día sin leeros. Estáis en mi vida, como lo están mi familia y mis sueños.
Os agradezco de nuevo y me enorgullezco de vosotros. Todos somos mejores aquí.
También quisiera aprovechar este post, para dedicaros un pensamiento a todos, pero muy especialmente, a nuestro amigo y cofrade DENIRO, que sabemos que está un poquillo regular.
Os quiero,
Kibo.
Estimo la distancia
...entre olas....
salpicando nuestra proa ápices de felicidad.
Me sumergo en mosaicos de azul geométrico
y renazco pintado de vida.
Alimento la esperanza y los sueños
con mareas y rumbos abiertos,
y al final alcanzo tu isla
camuflada de guijarros verdiclaros.
Manuel Pérez (Kibo) |
bonita la poesia, muy lirica....me gusta
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 27/11/05 16:13 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
Yo me cuadro, faltaría más.
Pero para oir de un corsario que nos quiere......
Gracias a ti por participar y compartir tus conocimientos.
Y ahora a beber por el ascenso.  |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 27/11/05 16:35 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
que bonito niño... Yo ya tuve un novio legionario, y no logró que me cuadrara. Pero tu post no merece un fiiirmess , sino una reverencia por lo bien que lo has hecho, así que me inclino y brindo por ti
 |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 28/11/05 09:02 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
Mi mas enhorabuena por ese ascenso.
Me cuadro y brindo por ti.
 _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 28/11/05 10:26 Asunto: : Me se cuadren, coñ....!! (Bueno, si quieren) |
|
|
Gracias a todos
Seguiremos dando guerra  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|