Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 26/11/05 22:47 Asunto: : Con vuestro permiso una nueva grumete en el Puerto |
|
|
Bienvenida a este antro, pasa y invitate a unas copas.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
el lagarto feliz Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 181 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 26/11/05 22:55 Asunto: : Con vuestro permiso una nueva grumete en el Puerto |
|
|
Bienvenida y buena  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 26/11/05 23:19 Asunto: : Con vuestro permiso una nueva grumete en el Puerto |
|
|
Bienvenida,Spica.(Es el nombre de Alpha Vírginis,la estrella mas brillante de la constelación Virgo ?)...
Espero que disfrutes mucho en la Taberna.
Gracias por la ronda y toma lo que quieras.
Llegas muy bien "recomendada"...éso es un lujo.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 26/11/05 23:37 Asunto: : Con vuestro permiso una nueva grumete en el Puerto |
|
|
Mi enhorabuena por la "mojada",
ya me apuntaba yo.....
Un saludo
y una buena ronda (de ron barceló que está muy bueno, jeje)
 _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 26/11/05 23:50 Asunto: : Con vuestro permiso una nueva grumete en el Puerto |
|
|
Vaya, lo siento, el msj anterior iba para otro tema.... snif snif.....
bueno... a lo hecho pecho, jeje  _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 27/11/05 01:45 Asunto: : Con vuestro permiso una nueva grumete en el Puerto |
|
|
Bienvenida Spica y gracias por las copas.
No te preocupes por las orzadas, casi nunca son problema y menos si el barco está en buenas manos y no cabe duda que lo estaba.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 27/11/05 01:54 Asunto: : Con vuestro permiso una nueva grumete en el Puerto |
|
|
Bienvenida
gracias por las rondas y tomate tu algo que debes estar seca
Me alegro que tantas mujeres naveguen por estos lares ultimamente y por la zona de Alicante que es donde navego yo.  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
enla Pirata

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 148 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 27/11/05 09:17 Asunto: : Con vuestro permiso una nueva grumete en el Puerto |
|
|
Bienvenida, has llegado al mejor antro de la costa  _________________ Jesus y adentro |
|
|
 |
|