Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 24/11/05 19:11 Asunto: Videos de A toda vela, ¿alguien los ha visto? |
|
|
Hola:
Clicando como buen pirata en los anuncios de babor, me he encontrado con una publi que parece entretenida.
http://www.capracomunicacion.com/navegar.htm
Ofertan unos videos de navegacion a vela, ¿alguien los ha visto? El mini clip que ponen parece que tiene su didactica para los grumetes como yo.
saludos.
 _________________ alisios4ever |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 24/11/05 21:23 Asunto: : Videos de A toda vela, ¿alguien los ha visto? |
|
|
puro bodrio
 |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 25/11/05 00:49 Asunto: : Videos de A toda vela, ¿alguien los ha visto? |
|
|
Caramba, yo los tengo.
A ver. La cosa es que está bién si eres del infierno y no sabes nada de barcos ni de vela ni de nada. O sea, nada, pero nada en absoluto.
Si ya montaste alguna vez en un velero y tuviste los ojos abiertos, ninguno de los dvd te van a decir nada nuevo ni interesante.
Es una iniciativa positiva, pero me parece que la mayoría de nosotros no somos el público de esos dvd.
Estoy esperando a ver si sacan otros con más enjundia. _________________
 |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 25/11/05 10:18 Asunto: : Videos de A toda vela, ¿alguien los ha visto? |
|
|
yo también los tengo,
coincido con las opiniones anteriores. Son muy básicos. No se discuten en profundidad las maniobras (útil para los más expertos); tampoco es una introducción para los totalmente principiantes. Vamos que se queda a medio camino.
En la parte positiva: el guión y estructura es muy bueno. Parece que se ha realizado sobre la marcha pero cuando te fijas se ve que tiene mucho curro detrás. El presentador/profesor es tremendamente didáctico y le da un tono y ritmo al texto muy bueno. A mí no me aburrió en ningún momento, aunque como digo no aprendí mucho.
el que más me gustó es el número 3 (creo) que relata una travesía "real" de un par de días y una entrevista con unos alemanas que llevan 3 años navegando por el Mediterráneo
por cierto, en la nueva revista Naútica de "Jara y sedal" viene un DVD que, entre otras cosas, incluye un mini-curso sobre motoras del mismo autor.
saludos, _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 25/11/05 15:34 Asunto: : Videos de A toda vela, ¿alguien los ha visto? |
|
|
pues yo creo que estas iniciativas son interesantes y que pueden dar una cultura general sobre nautica a todo aquel que tenga inquietudes....  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
|