|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bobes Piratilla

Registrado: 22 Dic 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: CUALQUIERA
|
Publicado: 24/11/05 16:22 Asunto: NUEVA PUBLICACION |
|
|
Hola colegas.
Hace unos dias salio una nueva publicacion sobre nuestro tema favorito.
Se llama nautica, y en el primer numero regala un dvd sobre VOR, Y copa america.
Resulta curioso ver el reportaje sobre la VOR, una vez que sabemos lo que ha sucedido con "nuestro representante".
Habra que esperar al segundo numero, puesto que el primero con el salon de Barcelona ya ha cubierto el expediente .
Saludos Javier.  _________________ Hablar es gratis, por eso se dicen tantas tonterias |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/11/05 17:32 Asunto: : NUEVA PUBLICACION |
|
|
Hola bobes , aún no la he visto pero me imagino que será como el resto de todas las que se editan en España, tooodos los barcos que aparecen en nuestras pruebas son magníficos, buenos y maravillosos, sueño con una revista en castellano , por decir una tipo boat owner , que pone el mejor y el peor en la misma página, bien clarito, desde barcos hasta gps, no piensan en quedar bien con el primer producto que cae en sus manos para testar, sino que piensan un poco más en el que se va mojar en alta mar , y se va a acordar de todos como le falle el producto por que es una m. Estoy arto de ver revistas que copian literalmente lo que el fabricante les pasa para que pongan sin aportar criterio alguno... bueno si, si el fabricante dice que su barco es muy marinero, la revista pondrá que es muy marinero y con mucho estilo en las empopadas., bueno ... que sea buena que ya tenemos muchas de las otras.  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|