Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

NUEVA PUBLICACION

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bobes
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CUALQUIERA

MensajePublicado: 24/11/05 16:22    Asunto: NUEVA PUBLICACION Responder citando

Hola colegas.
Hace unos dias salio una nueva publicacion sobre nuestro tema favorito.

Se llama nautica, y en el primer numero regala un dvd sobre VOR, Y copa america.

Resulta curioso ver el reportaje sobre la VOR, una vez que sabemos lo que ha sucedido con "nuestro representante".

Habra que esperar al segundo numero, puesto que el primero con el salon de Barcelona ya ha cubierto el expediente .

Saludos Javier. Velero Velero
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/11/05 17:32    Asunto: : NUEVA PUBLICACION Responder citando

Hola bobes , aún no la he visto pero me imagino que será como el resto de todas las que se editan en España, tooodos los barcos que aparecen en nuestras pruebas son magníficos, buenos y maravillosos, sueño con una revista en castellano , por decir una tipo boat owner , que pone el mejor y el peor en la misma página, bien clarito, desde barcos hasta gps, no piensan en quedar bien con el primer producto que cae en sus manos para testar, sino que piensan un poco más en el que se va mojar en alta mar , y se va a acordar de todos como le falle el producto por que es una m. Estoy arto de ver revistas que copian literalmente lo que el fabricante les pasa para que pongan sin aportar criterio alguno... bueno si, si el fabricante dice que su barco es muy marinero, la revista pondrá que es muy marinero y con mucho estilo en las empopadas., bueno ... que sea buena que ya tenemos muchas de las otras. Pirata
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas