| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 24/11/05 16:30 Asunto: Ya puedes leer los premiados en Literario de www.pfdb.com.ar |
|
|
Como resultas del Fallo del Jurado del 2do Certamen Literario de www.pfdb.com.ar todos navegantes residentes en Argentina (Posadas, Pto Madrin, Buenos Aires, Rosario) España, Hawai y Uruguay se premiaron y distinguieron diez cuentos.
Ellos ya están subidos a www.pfdb.com.ar adonde nuestro webmaster Maxi Tamola los ha colocado y adonde pueden ser leidos de manera directa o bajados para su posterior lectura.
Una vez más deseo agradecer a cada uno de los Jurados por su tiempo, compenetración y lectura aplicada a esta convocatoria. Renovar especialmente mi agradecimiento a los dos Tabernario y Cófrades que por dos años consecutivos han ya participado en la tarea de leer, evaluar y opinar desde España, brindado su amor a las naves y navegación: Iñigo y Rogger Rabit.
A quienes participaron desde nueve paises diferentes enviando sus trabajos mis felicitaciones por traspasar el umbral de la creatividad.
A los distinguidos por el Jurado les reitero renovadas felicitaciones.
A todos los navegantes: ya pueden disfrutar de la belleza y calidad premiada
Primer Premio
* El Coleccionista de Latidos | Seudónimo: La Aurora | Autor: Yolanda Arroyo Pizarro (Puerto Rico)
Segundo Premio
* El cofre de hielo | Seudónimo: Mario Espinosa | Autor: Héctor Daniel Rodríguez (Argentina)
Tercer Premio
* No se que contar | Seudónimo: Obelix | Autor: Bernardo Rusquellas (Argentina)
* Sobre el viento en la noche | Seudónimo: Ismael | Autor: Jorge Eduardo Lacuadra (Argentina)
Finalistas con Mención de Honor
* Más allá del miedo | Seudónimo: MRG | Autor: Marcelo Gonzalez (España)
* Mar de Mercurio | Seudónimo: Seaman | Autor: Sergio Turovetzky (Argentina)
* El Mascarón de proa | Seudónimo: Libertad | Autor: Maria Luisa Landman Rodriguez (Chile)
* Vértigo | Seudónimo: Popeye | Autor: David C. Róbinson O. (Panamá)
* Carta a Cecilia | Seudónimo: Salvador Ayeros | Autor: Juan Martín Giansanti (Uruguay)
* La Calavera de Cristal | Seudónimo: Capitan Blood | Autor: Germán Gustavo Diograzia (Argentina)
Pepe Fuera de Borda - Buenos Aires- Argentina _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/11/05 20:54 Asunto: : Ya puedes leer los premiados en Literario de www.pfdb.com. |
|
|
Gracias Pepe, voy pa´lla a leerlos y a disfrutar.
Por cierto, no te olvides de lo que hablamos
Enhorabuena por tu web. (una vez más).
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 25/11/05 05:54 Asunto: : Ya puedes leer los premiados en Literario de www.pfdb.com. |
|
|
Kibo,
dicho está y como tal se hará.
Un gran abrazo y cariños a la almiranta y el peque _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/11/05 11:40 Asunto: Re: : Ya puedes leer los premiados en Literario de www.pfdb. |
|
|
Enhorabuena Pepe, por el esfuerzo y la organización.
Los relatos ya los tengo todos guardaditos en Word, para deleitarme el fin de semana.
Felicidades a los premiados y a los participantes que no lo fueron, porque escribiendo siempre se gana algo.
Un beso también que vaya con el viento cruzando el charco.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
PFDB Corsario

|
Publicado: 25/11/05 16:24 Asunto: : Ya puedes leer los premiados en Literario de www.pfdb.com. |
|
|
Querida María,
gracias por tus palabras.
Hay esfuerzo y hay trabajo y hay mucha satisfaccion.
Es gratis todo pero me pagan con grandisimas satisfacciones.
Un Cariño inmenso para ti
Pepe _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/11/05 18:46 Asunto: Re: : Ya puedes leer los premiados en Literario de www.pfdb. |
|
|
Gratis es lo que damos, pero gratis también lo que recibimos, a veces cosas que no se podrían pagar con dinero.
A raíz del concurso de la Taberna, tuve la oportunidad de conocer a algunos nuevos cofrades, y los que ya conocía descubrirlos algo más, y es que me gusta la gente, la hay tan buena (y tan mala... pero esa no me interesa).
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
|