| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rodaballo Grumete Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 15 Zona de Navegación: Es Freus
|
Publicado: 22/11/05 22:15 Asunto: : Pintar números en vela |
|
|
| Amigo sisparr: te haces unas plantillas de tamaño reglamentario y las pintas con spray de nevera (lo hay azul). Yo los llevo asi hace 10 años corriendo regatas y estan como el primer dia. Barato y efectivo. |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 22/11/05 22:44 Asunto: : Pintar números en vela |
|
|
Damián (un amigo de mi hijo) si le pagas los sprays, te deja la vela rotulada y con una decoración ultramegafashion de la muerte, o sea.
 _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 22/11/05 23:01 Asunto: Re: : Pintar números en vela |
|
|
| Rodaballo escribió: | | Amigo sisparr: te haces unas plantillas de tamaño reglamentario y las pintas con spray de nevera (lo hay azul). Yo los llevo asi hace 10 años corriendo regatas y estan como el primer dia. Barato y efectivo. |
¿Que es el "spray de nevera"?.... pintura para pintar neveras? ... por dentro?
¿Se pide así en la ferretería?... ¿Hay que buscarlo en algún sitio raro?
¿porqué es apropiada para la tela?
Toda aclaración será bienvenida
Lo de pintar podría parecer cutre, pero permite personalizar tu vela
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 23/11/05 10:23 Asunto: Re: : Pintar números en vela |
|
|
| Pawnee escribió: | Para pedirlo descargas el formulario de nº de vela y se lo mandas por emilio, creo que son 100 €
http://www.rfev.es/cruims.html?ak=2
Yo acabo de pegar los mios, pero creo que son para un velero de más de 11, son enormes, casi no me cojen en la vela y creo que eran a 6€ el dígito. |
Gracias Pawnee
¿Que ventajas tiene estar registrado con un número de vela teniendo ya una matricula? _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/11/05 11:17 Asunto: Re: : Pintar números en vela |
|
|
| Jorpi67 escribió: | ...
¿Que ventajas tiene estar registrado con un número de vela teniendo ya una matricula? |
El número de vela tiene una utilidad exclusiva para las regatas. Es la forma de identificar un barco tanto por el comité, como por los demás participantes. No tiene nada que ver con motivos administrativos como lo es la matrícula. Ni tan siquiera deben ser los dos (matrícula y nº de vela, del mismo país).
Si no tienes que participar en regatas, no sirve para nada. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 23/11/05 11:52 Asunto: Re: : Pintar números en vela |
|
|
| Atnem escribió: | | Jorpi67 escribió: | ...
¿Que ventajas tiene estar registrado con un número de vela teniendo ya una matricula? |
El número de vela tiene una utilidad exclusiva para las regatas. Es la forma de identificar un barco tanto por el comité, como por los demás participantes. No tiene nada que ver con motivos administrativos como lo es la matrícula. Ni tan siquiera deben ser los dos (matrícula y nº de vela, del mismo país).
Si no tienes que participar en regatas, no sirve para nada. |
Ya me parecia a mi, asi que me ponen siempre E0000. Gracias por la informacion  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Calandria Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 216 Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)
|
Publicado: 23/11/05 12:07 Asunto: : Pintar números en vela |
|
|
Solo un detalle hoy en día los números de velas van con ESP delante, lo de la E sola se dejo de usar hace años. Así que una vela de cruceros debería llevar ESP-XXXX que suponen 14 entre letras y números, advierto que poner la E sola no es reglamentario. _________________ Javier Bernal
Para el Virtual SKipper www.vske.com |
|
|
 |
|