Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

V.T. Jacques Vabre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 21/11/05 17:42    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Lo que pasa es que llevaban demasiados rones encima para ver esa "insignificante pedacito de tierra" Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Aunque no queden más islitas, podeis tomaros otra ronda que pago yo

Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Calandria
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)

MensajePublicado: 21/11/05 21:02    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Bueno os pongo como va la cosa, al ser una clasificación por tiempos creo que la cantidad de millas que quedan a cada equipo es lo que más se aproxima a la clasificación que saldrá en meta.

Para el Virtual SKipper www.vske.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/11/05 12:40    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Lista provisional de Ascensoristas

Min Deern (que iba en cabeza!!! Llorica Llorica Llorica)
Colo fan
Toulouse
Yourgui 2
Bach y Bouzouk
White Tea
Lady breitz
Croque Soleil
ALMANIMA
chris 08
La Capitane
Skip49
Rider_311
Saudade
teresinha
Atlantis ?
Alvena
eros
gandalf
TITOUNE EST EN MER
AA_TOMTOM
Charango
bojol2
hanahid2em
Ankatrin
INNOC
CHANNA2
Sprizzi_1

Si es que van como locos ... Me parto Me parto Me parto Borracho Borracho Borracho

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 22/11/05 13:31    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Me parto Me parto Me parto
Menos mal que me quedé en Galicia.
Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Matxitxako
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 22/11/05 14:36    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Echo en falta el LTP Asorana en tu lista de ascensoristas Deep, aunque igual ha desaparecido en el famoso "triangulo de Ascensión"... Cuñaaooo La verdad es que nos hemos juntado unos cuantos. Ya les vale a los VT. Con la de problemas que da el servidor y encima ponen un pedrusco en medio de la nada para que nos ostiemos al pasar la boya. Cabreao

Bueno, suerte a los que siguen. Brindis
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/11/05 16:32    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Matxixako,
la lista y dibujo los saqué del foro de V.T. donde se han ido apuntando unos cuantos de los que prefieren las patatas a la vela Me parto Me parto ... pero no estan todos ni mucho menos, me huele que debe haber unas cuantas decenas porque yo he ganado casi 300 posiciones y tan tan tan bueno no soy Me parto Me parto Me parto.

Sin ánimo de ofender Verde Verde ese pedrusco ha estado siempre ahí (bueno, desde hace unos millones de años Verde Verde ) y en las paginas de la Jacuqes Vabre (la de verdad) queda claro que se da la vuelta a una isla (sale en la pagina de bienvendida) ... pero lo dicho ... si es que vais como locos Rapperrr Rapperrr

Guardadme un poco de ron Borracho Borracho Borracho

seaplugged
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/11/05 16:38    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Uffffff...Menos mal que le apliqué el zoom Patron del VT y vi que era una isla. La verdad es que aunque virtual, pensé...¿una boyita en medio del Atlántico con muerto y una cadena de miles de metros Me parto Cuñaaooo ?
En fin, el LTP Black and Blue dispuesto a seguir dando guerra Pirata a los de VSKE.
Brindis en San Salvador de Bahia.
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 22/11/05 16:40    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Yo reconozco que no tengo excusa...me pillo el piedrolo en fin de semana y no podia conectar,por lo que lo prepare todo con el programador,y como me da pereza coger calculadoras y todo eso lo hice a ojo de cubero...y falle!!!
Si en vez de darle dos horas al sur le hubiese dado tres otro gallo cantaria ahora...y los gabachos aplaudirian como los merengues el otro dia!!!!!!
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Sorry Sorry Sorry Raperrrrr...pero no he podido resistirme...un abrazo sin mariconadas para ti!!!!
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 22/11/05 17:14    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Si es que abusais del licor y claro, leñazo con el pedrusco Cuñaaooo nosotros también perdimos algún barco en la islita Llorica Llorica

Venga que aún queda regata Pirata Pirata

Una ronda para los caidos Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis
Lepeiro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.

MensajePublicado: 23/11/05 02:21    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Bueno señores ya teneis actualizada la pagina web con los resultados a las 23 horas GMT del día 22/11/2005.

Sorry Sorry Sorry Perdonad por el retraso en la actualización de las clasificaciones, pero tras el hundimiento de mi barco, he estado muy atareado salvando lo que quedaba de mi querido barquito Velero Llorica Llorica Llorica Me parto Me parto Me parto

Por cierto he leido que LTP inigo y LTP CNC estan capitaneados Capitan por la misma persona Capitan , si es así confirmarmelo para poder quitar a uno de los dos de la clasificación.

http://www.vske.com/eventos/DesafioVSKEvsLTP.htm

VS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/11/05 12:40    Asunto: Re: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Lepeiro-www.vske.com escribió:
Por cierto he leido que LTP inigo y LTP CNC estan capitaneados Capitan por la misma persona Capitan , si es así confirmarmelo para poder quitar a uno de los dos de la clasificación.

Confirmado por tercera vez. Navegar navegais bien, pero leeis fatal Me parto Me parto Me parto Me parto

Guardadme un poquito de caipirinha ... Brindis Borracho Brindis Borracho

Calandria
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/11/05 13:01    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Pero tu no vez que es de Lepe, no le pidas más que bastante hace ya Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Burlon Burlon Burlon

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/11/05 13:44    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Venga Capitan Ron que ya son tuyos!!!!! Velero Velero Velero

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 23/11/05 14:33    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

El Marqués...El Marqués...El Marqués...

Aquí LTP SOTILEZA... LTP SOTILEZA

Estamos a 300 millas de la meta (aprox 20 horas: ETA 7.00 GMT de mañana jueves 24) A las 18.00 GMT de hoy (23) voy a perder conexión con los "interneses" y dejaré el piloto en posición para las últimas 12h.

Podría ser que un habil piloto rebañase las últimas decimillas de milla esta noche y adelantase al Calandria-VSKE que solo nos saca 15 millas con harto placer para la filas tabernarias.

Si te apetece... es todo tuyo.

Saludos Pirata
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/11/05 15:09    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Aupa Capitan Ron!!!!!
Biennnnnnn!!!!!
Yuhuuuuuuuuu!!!!!
Ahora a mantenerse delante!!!!

Min Deern
Palma de Mallorca
Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru

MensajePublicado: 23/11/05 18:22    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Animo Capitanron si te comes al Akakino es de los mas craks de VT
y estas en buena posicion para mejorar de todos modos la gente en estos puestos no se equivoca nunca.

Una ronda por ti y espera a que lleguemos para celebrarlo.
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 23/11/05 18:32    Asunto: Re: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

sotileza escribió:
El Marqués...El Marqués...El Marqués...

Aquí LTP SOTILEZA... LTP SOTILEZA

Estamos a 300 millas de la meta (aprox 20 horas: ETA 7.00 GMT de mañana jueves 24) A las 18.00 GMT de hoy (23) voy a perder conexión con los "interneses" y dejaré el piloto en posición para las últimas 12h.

Podría ser que un habil piloto rebañase las últimas decimillas de milla esta noche y adelantase al Calandria-VSKE que solo nos saca 15 millas con harto placer para la filas tabernarias.

Si te apetece... es todo tuyo.

Saludos Pirata

Aquí el Marqués para Sotileza, recibido.
Será un honor para mí doblegar a los infieles!!! Defenderé los colores tabernarios, así tenga que teñir las costas brasileñas del añil de mi sangre!!!

Pirata Pirata
Calandria
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/11/05 19:30    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

EJEM tu intentalo, que aun tenemos una botella de ron medio llena sin saber que hacer con ella. Y si pasas cerca usaremos Pirata Pirata para mantenerte a raya. En 24 horas esto estará acabado y sabremos quien vence este desafió, Mandra y Starwind intentan mantener nuestro pabellón alto.

CapitanRon
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Madrid=todos los mares

MensajePublicado: 23/11/05 21:10    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Gracias Min y Mariomon por los animos y los litros de gasoil-ron que me pasasteis en Ascension Brindis Borracho
Estas ultimas millas no parare de remar Velero y remar Velero para intentar quedar entre los 10 primeros Me parto Me parto Me parto y que no se me acerque por la lejania del Este ningun VSK Me parto Me parto Me parto
Mariomon, el AKAKINO al que te refieres puede que sea TAV_Akakino que va el 14.........yo el 12 Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Espero llegar a meta antes del Jueves Pirata

Saludos Brindis
CapitanRon
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Madrid=todos los mares

MensajePublicado: 24/11/05 00:03    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Esto es una llegada en plan peloton que se va a resolver entre los esprinters.
Los que se estan acercando a la linea de llegada por el norte, en realidad les queda menos distancia Verde de lo que marca la clasificacion, que tiene de referencia el centro de la linea de llegada. Pero los que se acercan por el sur se estan encontrando con mas viento. Verde Verde
Por lo que el tema esta muy apretado Me parto

Nos vemos en la llegada. No me tardeis enhh!!! Brindis
Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/11/05 02:44    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Enhorabuena Capitanron un 18 puesto en una regata con 6000 participantes es una proeza que deberia recordar la taberna .

Una ronda del mejor ron....
Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/11/05 02:48    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Tambien enhorabuena a LTP Black and Blue 2º de la taberna y entre los 50 primeros de lageneral.

Una ronda del mejor ron...
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/11/05 09:34    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

La llegada del LTP SOTILEZA está prevista para las 09.10 HRT

¡¡Estamos 0.7 millas delante del Calandria y 4 millas delante del Barra!!

¿Habeis visto que, después de dos semanas navegando Capitanron ha entrado a menos de un minuto de su perseguido?

Felicidades a Capitanron, a Black&Blue y por supuesto a Mandra y Starwind.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Saludos Pirata
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 24/11/05 09:44    Asunto: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

Joe patrón Patron ... que poco hiriente..

yo esperaba algo así:
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/11/05 09:51    Asunto: Re: : V.T. Jacques Vabre Responder citando

el Marqués escribió:
Joe patrón Patron ... que poco hiriente..

yo esperaba algo así:

¡¡¡Perooooo queseso cas ajuntaaaaao chaaaacho!!!
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas