Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 21/11/05 17:42 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Lo que pasa es que llevaban demasiados rones encima para ver esa "insignificante pedacito de tierra"
Aunque no queden más islitas, podeis tomaros otra ronda que pago yo
 |
|
|
 |
Calandria Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 216 Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)
|
Publicado: 21/11/05 21:02 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Bueno os pongo como va la cosa, al ser una clasificación por tiempos creo que la cantidad de millas que quedan a cada equipo es lo que más se aproxima a la clasificación que saldrá en meta. _________________ Javier Bernal
Para el Virtual SKipper www.vske.com |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/11/05 12:40 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Lista provisional de Ascensoristas
Min Deern (que iba en cabeza!!! )
Colo fan
Toulouse
Yourgui 2
Bach y Bouzouk
White Tea
Lady breitz
Croque Soleil
ALMANIMA
chris 08
La Capitane
Skip49
Rider_311
Saudade
teresinha
Atlantis ?
Alvena
eros
gandalf
TITOUNE EST EN MER
AA_TOMTOM
Charango
bojol2
hanahid2em
Ankatrin
INNOC
CHANNA2
Sprizzi_1
Si es que van como locos ...  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 22/11/05 13:31 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Menos mal que me quedé en Galicia.
 |
|
|
 |
Matxitxako Piratilla

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 22/11/05 14:36 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Echo en falta el LTP Asorana en tu lista de ascensoristas Deep, aunque igual ha desaparecido en el famoso "triangulo de Ascensión"... La verdad es que nos hemos juntado unos cuantos. Ya les vale a los VT. Con la de problemas que da el servidor y encima ponen un pedrusco en medio de la nada para que nos ostiemos al pasar la boya.
Bueno, suerte a los que siguen.  |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 22/11/05 16:32 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Matxixako,
la lista y dibujo los saqué del foro de V.T. donde se han ido apuntando unos cuantos de los que prefieren las patatas a la vela ... pero no estan todos ni mucho menos, me huele que debe haber unas cuantas decenas porque yo he ganado casi 300 posiciones y tan tan tan bueno no soy .
Sin ánimo de ofender ese pedrusco ha estado siempre ahí (bueno, desde hace unos millones de años ) y en las paginas de la Jacuqes Vabre (la de verdad) queda claro que se da la vuelta a una isla (sale en la pagina de bienvendida) ... pero lo dicho ... si es que vais como locos
Guardadme un poco de ron  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |
seaplugged Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/11/05 16:38 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Uffffff...Menos mal que le apliqué el zoom del VT y vi que era una isla. La verdad es que aunque virtual, pensé...¿una boyita en medio del Atlántico con muerto y una cadena de miles de metros ?
En fin, el LTP Black and Blue dispuesto a seguir dando guerra a los de VSKE.
en San Salvador de Bahia. |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/11/05 16:40 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Yo reconozco que no tengo excusa...me pillo el piedrolo en fin de semana y no podia conectar,por lo que lo prepare todo con el programador,y como me da pereza coger calculadoras y todo eso lo hice a ojo de cubero...y falle!!!
Si en vez de darle dos horas al sur le hubiese dado tres otro gallo cantaria ahora...y los gabachos aplaudirian como los merengues el otro dia!!!!!!
Raperrrrr...pero no he podido resistirme...un abrazo sin mariconadas para ti!!!!
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 22/11/05 17:14 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Si es que abusais del licor y claro, leñazo con el pedrusco nosotros también perdimos algún barco en la islita
Venga que aún queda regata
Una ronda para los caidos  |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 167 Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.
|
Publicado: 23/11/05 02:21 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Bueno señores ya teneis actualizada la pagina web con los resultados a las 23 horas GMT del día 22/11/2005.
Perdonad por el retraso en la actualización de las clasificaciones, pero tras el hundimiento de mi barco, he estado muy atareado salvando lo que quedaba de mi querido barquito
Por cierto he leido que LTP inigo y LTP CNC estan capitaneados por la misma persona , si es así confirmarmelo para poder quitar a uno de los dos de la clasificación.
http://www.vske.com/eventos/DesafioVSKEvsLTP.htm
VS |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 23/11/05 12:40 Asunto: Re: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Lepeiro-www.vske.com escribió: | Por cierto he leido que LTP inigo y LTP CNC estan capitaneados por la misma persona , si es así confirmarmelo para poder quitar a uno de los dos de la clasificación. |
Confirmado por tercera vez. Navegar navegais bien, pero leeis fatal
Guardadme un poquito de caipirinha ...  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 216 Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)
|
Publicado: 23/11/05 13:01 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Pero tu no vez que es de Lepe, no le pidas más que bastante hace ya  _________________ Javier Bernal
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

|
Publicado: 23/11/05 13:44 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Venga Capitan Ron que ya son tuyos!!!!!  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 23/11/05 14:33 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
El Marqués...El Marqués...El Marqués...
Aquí LTP SOTILEZA... LTP SOTILEZA
Estamos a 300 millas de la meta (aprox 20 horas: ETA 7.00 GMT de mañana jueves 24) A las 18.00 GMT de hoy (23) voy a perder conexión con los "interneses" y dejaré el piloto en posición para las últimas 12h.
Podría ser que un habil piloto rebañase las últimas decimillas de milla esta noche y adelantase al Calandria-VSKE que solo nos saca 15 millas con harto placer para la filas tabernarias.
Si te apetece... es todo tuyo.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

|
Publicado: 23/11/05 15:09 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Aupa Capitan Ron!!!!!
Biennnnnnn!!!!!
Yuhuuuuuuuuu!!!!!
Ahora a mantenerse delante!!!! _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 23/11/05 18:22 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Animo Capitanron si te comes al Akakino es de los mas craks de VT
y estas en buena posicion para mejorar de todos modos la gente en estos puestos no se equivoca nunca.
Una ronda por ti y espera a que lleguemos para celebrarlo. _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 23/11/05 18:32 Asunto: Re: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
sotileza escribió: | El Marqués...El Marqués...El Marqués...
Aquí LTP SOTILEZA... LTP SOTILEZA
Estamos a 300 millas de la meta (aprox 20 horas: ETA 7.00 GMT de mañana jueves 24) A las 18.00 GMT de hoy (23) voy a perder conexión con los "interneses" y dejaré el piloto en posición para las últimas 12h.
Podría ser que un habil piloto rebañase las últimas decimillas de milla esta noche y adelantase al Calandria-VSKE que solo nos saca 15 millas con harto placer para la filas tabernarias.
Si te apetece... es todo tuyo.
Saludos  |
Aquí el Marqués para Sotileza, recibido.
Será un honor para mí doblegar a los infieles!!! Defenderé los colores tabernarios, así tenga que teñir las costas brasileñas del añil de mi sangre!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 23/11/05 19:30 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
EJEM tu intentalo, que aun tenemos una botella de ron medio llena sin saber que hacer con ella. Y si pasas cerca usaremos para mantenerte a raya. En 24 horas esto estará acabado y sabremos quien vence este desafió, Mandra y Starwind intentan mantener nuestro pabellón alto. _________________ Javier Bernal
|
|
 |
CapitanRon Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Madrid=todos los mares
|
Publicado: 23/11/05 21:10 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Gracias Min y Mariomon por los animos y los litros de gasoil-ron que me pasasteis en Ascension
Estas ultimas millas no parare de remar y remar para intentar quedar entre los 10 primeros y que no se me acerque por la lejania del Este ningun VSK
Mariomon, el AKAKINO al que te refieres puede que sea TAV_Akakino que va el 14.........yo el 12
Espero llegar a meta antes del Jueves
Saludos  _________________ A vivir que son 4 dias |
|
|
 |
CapitanRon Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Madrid=todos los mares
|
Publicado: 24/11/05 00:03 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Esto es una llegada en plan peloton que se va a resolver entre los esprinters.
Los que se estan acercando a la linea de llegada por el norte, en realidad les queda menos distancia de lo que marca la clasificacion, que tiene de referencia el centro de la linea de llegada. Pero los que se acercan por el sur se estan encontrando con mas viento.
Por lo que el tema esta muy apretado
Nos vemos en la llegada. No me tardeis enhh!!!  _________________ A vivir que son 4 dias |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 24/11/05 02:44 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Enhorabuena Capitanron un 18 puesto en una regata con 6000 participantes es una proeza que deberia recordar la taberna .
Una ronda del mejor ron.... _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |

|
Publicado: 24/11/05 02:48 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Tambien enhorabuena a LTP Black and Blue 2º de la taberna y entre los 50 primeros de lageneral.
Una ronda del mejor ron... _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

|
Publicado: 24/11/05 09:34 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
La llegada del LTP SOTILEZA está prevista para las 09.10 HRT
¡¡Estamos 0.7 millas delante del Calandria y 4 millas delante del Barra!!
¿Habeis visto que, después de dos semanas navegando Capitanron ha entrado a menos de un minuto de su perseguido?
Felicidades a Capitanron, a Black&Blue y por supuesto a Mandra y Starwind.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 24/11/05 09:44 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Joe patrón ... que poco hiriente..
yo esperaba algo así: |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

|
Publicado: 24/11/05 09:51 Asunto: Re: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
el Marqués escribió: | Joe patrón ... que poco hiriente..
yo esperaba algo así: |
¡¡¡Perooooo queseso cas ajuntaaaaao chaaaacho!!!
 _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
|