Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 22/11/05 01:01 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Vaya Varech, que bonitos ojos tienes, no me habia fijado antes
- |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 22/11/05 01:17 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
sindbad escribió: | a nosotros los trajes Musto ( o de otra marca), nos pueden interesar... si Iñigo sobrevive a la organización de la compra de cabos , de lotería, etc !!!
gracias por el curro que te pegas, cofrade. |
Hola sindbad:
La verdad es que llevo tiempo detrás de hacerme con un Musto o un Henri Lloyd, pero el precio me tira para atrás. El HPX drysuit de Musto es el primer candidato, aunque, para las navegadas que hacemos, quizas sea una exageración. Además, nunca he probado un traje de aguas de una sola pieza y no se si será mejor el HPX de 2 piezas.
La gama Ocean Racer de Henri Lloyd tampoco me disgusta.
Ultimamente estoy intentando obtener un buen precio de los mismos, así que, si algunos más piensan que sería un buen regalo de reyes, podíamos hacer un grupo de compra.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 22/11/05 01:39 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Bardayu escribió(como no me sale el quote éste, me lo pongo yo mismamente)
Varech, para ser tu zona de navegación Soria, la foto no se parece en nada al pantano de la Cuerda del Pozo
En la Cuerda del Pozo, navego normalmente con el tractor de mi pareja, pero esa foto es del Mar Menor, de cuando me fuí hace dos semanas con María a por el Tango
Iñigo: pídele el Musto a los Reyes Magos de Oriente, que creo que llevan unos cuantos en los camellos.
Dedicada a Rho_Bootis:
Qué bonitos ojos tienessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
debajo desas dos sejasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
debajo desas dos sejassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qué bonitos ojos tienessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 22/11/05 08:05 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Rho_Bootis escribió: | Vaya Varech, que bonitos ojos tienes, no me habia fijado antes
- |
Oye, Rho... ¡que yo la vi primero!
...
¿o no?
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/11/05 09:42 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Yo estoy encantado con mi Helly Hansen...es el modelo oceanico, no se si el mas alto de la gama, pero de los mas altos, transpirable logicamente, y en fin como decia encantado...
Le he dado y le doy un buen tute... pensad que cuando navegaba en el J80 "Sayonara" del cofrade Wild Thing, debido al tipo de barco, con bajo francobordo, te mojabas mucho, y era obligado practicamente siempre (excepto en los meses estrictos de verano) ir con él, y ningun problema, al contrario, comodisimo... y despues de una o dos regatas en una jornada, me lo quitaba y practicamente por dentro estaba seco...
Me siento muy comodo con él... y me parece muy confortable....
Cuando lo he usado por lluvia la verdad es que impecable... ni me he enterado ni de la lluvia ni practicamente de que lo llevaba puesto...
Tambien son importantes las botas... practicamente toda la tripu del Wild Thing llevamos botas Jeantex, de un modelo que es transpirable, y a su vez impermeable... tambien les he dado, y les doy, un buen tute y son comodisimas...
Claramente de las mejoras compras que he hecho...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 22/11/05 10:21 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
mapu23 escribió: | Y los Slam ?
Son ilalianos y son los que usan los equipos nacionales italianos
Saludos
 |
Los Slam tampoco son malos, mi mujer tiene un peto Slam y le esta dando muy buen resultado. Cierto que todavia no se ha puesto debajo de la ducha con él, pero está bastante contenta.
Yo siempre he llevado guantes Slam y son mucho mejores que los de Lalizas, Decathlon, etc., también un poco más caros, claro.
iñigo escribió: | Si os interesan los trajes Musto, podríamos hacer una compra en grupo. Me informo y os contesto.
|
No estaria mal el ponerse de acuerdo en la compra de trajes de agua.
Hombre, cada uno tiene su presupuesto, pero si nos ponemos de acuerdo, no estaria mal poner en funcionamiento la "maquinaria tabernaria"
Saludos  |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 22/11/05 10:37 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Con esto de la vestimenta pasa un poco como con las esloras, qué vas a hacer y donde, no creo que sea necesario un traje super técnico,si no te vas a acercar a zonas de frío extremo.
El goretex sí es muy confortable por que transpira y tal,pero es delicado y termina calando por arrugas y sitios de mucho rozamiento.Con tejidos más populares puedes conseguir estar seco por dentro usando bajo el traje forro polar ,que los hay de todos los grosores.
La chaqueta y ese peto del tema los veo perfectos para nuestras latitudes,yo se los voy a pedir a los reyes magos y mi grumete lo solucionaré con chandal de forro polar y lo de fuera es más problema lo tengo que encontrar, si alguién tiene suloción por favor que eche un ratito y me lo cuente.
Y para cerrar cuando hacía montaña había que elegir donde invertir,si te ponías muy técnico pues no había para viajes,ó ibas muy guapo y te quedabas corto de empotradores, así que sacamos el dicho "menos botas y más pelotas.
¿quereis un cafelito? _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

|
Publicado: 22/11/05 10:45 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
cefiro escribió: | así que sacamos el dicho "menos botas y más pelotas.
¿quereis un cafelito? |
Pues eso, con un par, me pido dos Mustos de los güenos,
Y ahora en serio, el caso es que tienes razón, pero sus Majestades solo vienen una vez al año.
Y si que quiero el cafelito, solo y muy cortito, gracias.
Saludos  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 22/11/05 10:46 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
cefiro escribió: | ¿quereis un cafelito? |
Sí, porfa.
Qué sueño. Y sólo es martes... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 22/11/05 10:55 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Oye Windi me gusta tu frase firma ,se ve que eres de esos hombres inteligentes que se han dado cuenta que para vivir en armonía hay que tener contentas a las mujeres. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 22/11/05 10:57 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Pues Iñigo yo ma punto que tengo una ropa de agua que da risa no se si no deberia ir este post al foro compras.
Si os enterais de ofertas o podemos hacer un grupo de compras contad conmigo. Me gusta el jelijansen pero creo que es muuuuuuuu caro.
Si muxto, tb lalizas de gama alta... nu se.
Bueno, eso, que yo tambien quiero.
Una ronda de cafes para trodos que hace un sueño del copón por aqui hoy
Hala, me voy a la PAGINA PRINCIPAL a realizar mi tanda de PINCHAR EN LOS ANUNCIOS CHOOGLE de hoy  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 22/11/05 11:01 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
cefiro escribió: | Oye Windi me gusta tu frase firma ,se ve que eres de esos hombres inteligentes que se han dado cuenta que para vivir en armonía hay que tener contentas a las mujeres. |
Juasss
Por hombre inteligente me tengo, jeje.
Pero no te enganches demasiado a la frase, que la cambio con frecuencia.
Ésta la oí el viernes en un espectáculo. Y me gustó por todo lo que encierra. Aunque en el espectáculo se utilizaba con un doble sentido que no me gustó
Con leche, por favor. Y una cucharadita de azúcar. Gracias! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 22/11/05 11:56 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Yo tengo chaqueta y pantalon Henrry lloyd sin forros ni historias desde hace unos 22 años y no cala eso si el amarillo del pantalon... desaparecio hace años y cada vez que me lo pongo mi Capitana ni me saluda dice que parece que he salido de una alcantarilla .
Soy partidario de ropa de agua sencilla y resistente ya que se seca antes y cuando estas varios dias la puedes secar entre guardia y guardia con una simple toalla.  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 22/11/05 12:01 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
windi escribió: | cefiro escribió: | Oye Windi me gusta tu frase firma ,se ve que eres de esos hombres inteligentes que se han dado cuenta que para vivir en armonía hay que tener contentas a las mujeres. |
Juasss
Por hombre inteligente me tengo, jeje.
Pero no te enganches demasiado a la frase, que la cambio con frecuencia.
Ésta la oí el viernes en un espectáculo. Y me gustó por todo lo que encierra. Aunque en el espectáculo se utilizaba con un doble sentido que no me gustó
Con leche, por favor. Y una cucharadita de azúcar. Gracias! |
Cefiro... no digo nada, a lo de hombre-inteligente, no digo nada, jeje.
Windi, a lo de no engancharse, que la cambio con frecuencia....eso ya me es más familiar.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 22/11/05 12:20 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Buneas, son muy buenos para un agüilla, pero para cuando viene una gorda se quedan un poco escasos.
Tienen dos puntos flacos:
1. Como dice tujefe calan por las mangas y la ropa de debajo chupa el agua de forma importante (eso si el pechito y la barriguita sequitas como si llevases dodotis)
2. Transpiran poco (nada) y si eres de los que se mueven en el barco acabas sudado por dentro y por lo tanto un poco mojado del sudor.
Por lo demas son muy buenos.
Aqui os mando una foto con RAF el con uno profesional y yo con uno de los que hablamos.
(hay que reconocerlo, el iba mas comodo que yo )
 |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 22/11/05 13:22 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
el año pasado por estas fechas se organizó una compra de HH con la inestimable ayuda de un cofrade que, ante nuestras aviesas intenciones, huye en estos precisos momentos hacia el mar Caribe, jejeje ( es que la envidia es muy mala y la meteo tampoco acompaña demasiado...)
tambien recuerdo haber leido a Bedmar algo referido a una compra en grupo de ropa de agua. A Princesa y a mí nos interesa el tema. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut.
Ultima edición por sindbad el 22/11/05 16:19, editado 1 vez |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 22/11/05 13:29 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
A mí tambien me interesa... a ver esos Musto HPX!!!
o los MPX tampoco están nada mal... |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 22/11/05 16:04 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
MarcEolo escribió: | mapu23 escribió: | Y los Slam ?
Son ilalianos y son los que usan los equipos nacionales italianos
Saludos
 |
Los Slam tampoco son malos, mi mujer tiene un peto Slam y le esta dando muy buen resultado. Cierto que todavia no se ha puesto debajo de la ducha con él, pero está bastante contenta.
Yo siempre he llevado guantes Slam y son mucho mejores que los de Lalizas, Decathlon, etc., también un poco más caros, claro.
iñigo escribió: | Si os interesan los trajes Musto, podríamos hacer una compra en grupo. Me informo y os contesto.
|
No estaria mal el ponerse de acuerdo en la compra de trajes de agua.
Hombre, cada uno tiene su presupuesto, pero si nos ponemos de acuerdo, no estaria mal poner en funcionamiento la "maquinaria tabernaria"
Saludos  |
Marcelo
Seguro que lo compraisteis, en Siroco ( tienda naútica)
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 22/11/05 16:18 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
rom escribió: | A mí tambien me interesa... a ver esos Musto HPX!!!
peeeero ¿que haremos nosotros, con nuestros locos cacharros, enfundados en trajes que parecen salidos de un viaje a la luna? ¿no sería más lógico utilizar el look de Vito Dumas? ya sabes, gruesos jerseys de lana y capuchas de hule... _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
chaval Piratilla

|
Publicado: 22/11/05 16:36 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
a mi me puede interesar un musto o un helly hansen de gama alta, y otro de gama media para mi novia.
Se podria ir viendo cuantos somos, porque yo creo que si compra un buen numeroo de ellos se puede obtener un buen porcentage de descuento. |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

|
Publicado: 22/11/05 16:44 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
mapu23 escribió: |
Marcelo
Seguro que lo compraisteis, en Siroco ( tienda naútica)
 |
¿Que te apuestas? Si quieres te indico donde está
Saludos  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 22/11/05 19:12 Asunto: Re: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
sindbad escribió: | rom escribió: | A mí tambien me interesa... a ver esos Musto HPX!!!
peeeero ¿que haremos nosotros, con nuestros locos cacharros, enfundados en trajes que parecen salidos de un viaje a la luna? ¿no sería más lógico utilizar el look de Vito Dumas? ya sabes, gruesos jerseys de lana y capuchas de hule... |
jejeje, pues si, en según que situaciones hasta un poquillo de vergüenza ir tan "equipado" ...
y más pensando navegar por lugares en que más bien me sobraría hasta el traje de baño.
Nunca se sabe. Hay que tener un buen equipo, no sea que como lo de cruzar por Panamá lo veo como muy poco "romántico" y hasta estresante, nos de por ir por abajo
"Soñando voy,
soñando vengo..." |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 22/11/05 20:04 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
1ª Impresionante lo de gama alta pa mi y gama media pa mi novia
Si es que hay a quienes les va lo de las camisetas mojadas
Chaval : no te mosquees conmigo, ya se que tu novia navega menos que tu ( imagino que eso o que le va el sadomasoquismo )
Por cierto si navega menos que tu que no se compliques la vida : Ropa de esqui de segunda mano ( por lo menos los pantalones ) ira calentita por cuatro perras
2º.- Gracias al cofrade binimela compre HH de alta gama : simplemente afrodisiacos..si te mola el capitan pescanova y tal
Secos..traspirables..calentitos...comodos...! Coronitas!! Coronitas..!! Coronitas !!
Esto no lo habran entendido los que no sigan carrusel deportivo
En serio una pasada..nada que ver con declaton
Como no se adonde va la H la pongo aqui : H
Resumiendo : queridos cofrades mojaos, organizar compra conjunta y dejaros de debates. Os lo dice un ex-mojao _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
chaval Piratilla

|
Publicado: 22/11/05 22:35 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Tujefe, no me mosqueo, pero es que la verdad q de masoquista na de na, mas bien que no le gusta demasiado el frio, asi que en invierno solo viene cuando hace bueno, asi que como ademas esta en proceso de marinizaje, solo navega desde hace una año, creo que con uno de gama media le llegara, (ademas se lo tengo que regalar yo... )
Pero bueno, ANIMO, que tenemos que organizar esta compra conjunta, a los de lo HH llegue tarde, y solo le quedaba un pantalon de talla grande para mi.
Era interesante saber cuantos haria falta comprar para obtener un descuento interesante, ya que asi podriamos movernos todos para que se nos uniera algun amiguete interesado. |
|
|
 |
chaval Piratilla

|
Publicado: 25/11/05 14:30 Asunto: : Chaqueta y peto Decathlon |
|
|
Yo creo que necesitamos organizar lo de la compra de los trajes de agua, pienso que es una buena idea.
Por los post anteriores los potenciales interesados seriamos:
Iñigo
Sindbad + princesa
marceolo??
nautico
Rom
Chaval + novia
conm lo que ya seriamos 8, si nos ponemos de acuerdo en el modelo y demas, aunque a lo mejor solo con la cantidad a quien se lo compremos le da igual si son de diferentes modelos.
Iñigo alguien a comentado que si te animabas a organizar esto. Claro esta con la ayuda de todos los interesados.
Animo |
|
|
 |
|