| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 18/11/05 08:32 Asunto: ¡¡¡BIENVENIDO SEAS URGAIN!!! (me alegro de que seas tú) jeje |
|
|
Seguramente no has sido consciente de lo que supone haberte registrado en esta Taberna. Contigo, ya somos 2.000 cofrades.
Los "habemos" simpáticos
dulces
alegres
pesimistas
tésnicos
altruistas
gorrones
regatistas
sensiblones
tímidos
manitas
manazas
calculadores
tractoristas
fríos
intrépidos
burlones
narradores de historias
fantasmas
besucones
callaos
miedosos
también hay un tocawebs
¿cómo eres tú? La verdad, a la edición de esta entrada, me parece que ya has dicho un poco de cómo eres tú. Y me pareces un cielo. Te deseo todo lo mejor y que la recuperación de tu mujer sea completa.
Lo dicho: contigo: 2.000. Brindemos por cada uno ... ... ...
así hasta 2.000 veces  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada
Ultima edición por windi el 22/11/05 11:12, editado 3 veces |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 18/11/05 10:04 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
| bienvenido.eres familia numerosa?nihao |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 18/11/05 10:09 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
Momentooo, un momento. Hasta dentro de unos días no se sabrá cual es el cofrade 2000, ya que los registrados que no activen sus cuentas son eliminados al cabo de una semana y de momento hay unos 5-6 que todavía no la han hecho.
Saludos |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 18/11/05 10:13 Asunto: Re: ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
| windi escribió: | Seguramente no has sido consciente de lo que supone haberte registrado en esta Taberna. Contigo, ya somos 2.000 cofrades.
-------------- tractoristas -----------------------
|
Nunca imagine cofrade windy que el ser tractorista te causara tanta
felicidad, en fin que poco a poco vais cayendo en la Fé verdadera.
Por cierto, necesito "trapos" para limpiar los bronces de mi tractor,
supongo que pronto te sobraran unos cuantos.
Bienvenido Cofrade Rugientes40
Miahpaih (Esperando a Aullantes50 Jejeje)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 18/11/05 10:14 Asunto: Re: : ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
| Rapperrr escribió: | Momentooo, un momento. Hasta dentro de unos días no se sabrá cual es el cofrade 2000, ya que los registrados que no activen sus cuentas son eliminados al cabo de una semana y de momento hay unos 5-6 que todavía no la han hecho.
Saludos |
Ya estamos con los matices.
Rappppppppppperrrr!!! Quieras o no, La Taberna es un exitazo.
Siento no alimentar tu modestia
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 18/11/05 10:24 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
Jeje, ¿Quien habla de modestia o éxito?... yo no, yo puntualizo y hablo de exactitud, que es muy diferente. y lo exacto es decir, que 40rugientes no es el cofrade 2000.
Y yatá |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 18/11/05 10:32 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
Rapper dixit
Amén. Gloria. Aleluya.
PS: (estaré encantado de editar el hilo cuando se verifique quién cumple con los requisitos en 2.000º lugar y, de ese modo, seguir el rigor que el Sr. Tabernero pide). _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 18/11/05 10:48 Asunto: Re: ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
| windi escribió: | Seguramente no has sido consciente de lo que supone haberte registrado en esta Taberna. Contigo, ya somos 2.000 cofrades.
Los "habemos" simpáticos
dulces
alegres
pesimistas
tésnicos
altruistas
gorrones
regatistas
sensiblones
tímidos
manitas
manazas
calculadores
tractoristas
fríos
intrépidos
burlones
narradores de historias
fantasmas
besucones
callaos
miedosos
también hay un tocawebs
¿cómo eres tú?
Lo dicho: contigo: 2.000. Brindemos por cada uno ... ... ...
así hasta 2.000 veces  |
Rayos y truenos!!! No seré yo quien pregunte "quien es el tocawebs...
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 18/11/05 10:54 Asunto: Re: ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
| yofloto escribió: |
 |
Eso. Mejor, no preguntes. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/11/05 11:58 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
Cofrade nº 2000, eh...?
Propongo que el Tabernario más parecido a Alfredo Landa, le espere a pie de pasarela con un hermoso ramo de flores, a cargo del sobrante de lotería
Embat |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 18/11/05 12:23 Asunto: Re: ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
| windi escribió: | | yofloto escribió: |
 |
Eso. Mejor, no preguntes. |
Vaya, vaya... ¡Lo sabía, sabía que pasaría!!!  _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 18/11/05 13:04 Asunto: Re: ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
| yofloto escribió: | | windi escribió: | | yofloto escribió: |
 |
Eso. Mejor, no preguntes. |
Vaya, vaya... ¡Lo sabía, sabía que pasaría!!!  |
Es que, como le demos cancha a una que yo me sé...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 18/11/05 14:52 Asunto: Re: : ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
| Rapperrr escribió: | Momentooo, un momento. Hasta dentro de unos días no se sabrá cual es el cofrade 2000, ya que los registrados que no activen sus cuentas son eliminados al cabo de una semana y de momento hay unos 5-6 que todavía no la han hecho.
Saludos |
| Rapperrr escribió: | Jeje, ¿Quien habla de modestia o éxito?... yo no, yo puntualizo y hablo de exactitud, que es muy diferente. y lo exacto es decir, que 40rugientes no es el cofrade 2000.
Y yatá
|
...5 ó 6 , 40rugientes bikini sigue probando, por probabilidad daras con el cofrade 2000, solo tienes que darle la bienvenida a los 3 o 4 proximos que se inscriban.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 18/11/05 15:51 Asunto: Re: : ¡¡¡BIENVENIDO SEAS 40rugientes!!! |
|
|
| pierre nodoyuna escribió: | | Rapperrr escribió: | Momentooo, un momento. Hasta dentro de unos días no se sabrá cual es el cofrade 2000, ya que los registrados que no activen sus cuentas son eliminados al cabo de una semana y de momento hay unos 5-6 que todavía no la han hecho.
Saludos |
| Rapperrr escribió: | Jeje, ¿Quien habla de modestia o éxito?... yo no, yo puntualizo y hablo de exactitud, que es muy diferente. y lo exacto es decir, que 40rugientes no es el cofrade 2000.
Y yatá
|
...5 ó 6 , 40rugientes bikini sigue probando, por probabilidad daras con el cofrade 2000, solo tienes que darle la bienvenida a los 3 o 4 proximos que se inscriban.  | Tenías que ser tú, "no doy una"
Es que en esta Taberna siempre hay que aprovechar las excusas para celebrar lo que sea...
Y pone 2000 registrados, pero no pone quién es...
Ya se confirmará... o no _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 18/11/05 20:55 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDA SEAS BIKINI!!! (preferiría que fueras tú) je |
|
|
hay de todo, Windi, si señor...
me parece que te olvidaste escribir comos somos todos:
gente comun, gente normal, gente que ama navegar.....
esto nos acomuna a todos: EL MAR, LA NAVEGACIÓN, LOS BARCOS...
saludos y
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 18/11/05 21:00 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDA SEAS BIKINI!!! (preferiría que fueras tú) je |
|
|
pero se le podria adjudicar, por eso de BI-kini
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 18/11/05 21:29 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDA SEAS BIKINI!!! (preferiría que fueras tú) je |
|
|
Tabernerooooooooo,
Se puede ya confirmar que degüineris... bikini???
O entoavía no?
Es por celebrar algo, joé  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/11/05 22:03 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDA SEAS BIKINI!!! (preferiría que fueras tú) je |
|
|
¿Landa? ¿cofrade num 2000? ¿ramo de rosas?
Solo falta que le cantemos aquello de
" Americaaaanos
os recibimos con alegria
... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 18/11/05 22:26 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDA SEAS BIKINI!!! (preferiría que fueras tú) je |
|
|
GGGGGGGRRRRRRRRRRRR
Windi, que cobras  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria

Ultima edición por varech el 18/11/05 22:44, editado 1 vez |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 18/11/05 22:35 Asunto: Re: : ¡¡¡BIENVENIDA SEAS BIKINI!!! (preferiría que fueras tú |
|
|
| Keith11 escribió: | ¿Landa? ¿cofrade num 2000? ¿ramo de rosas?
Solo falta que le cantemos aquello de
" Americaaaanos
os recibimos con alegria
... |
Juas,pues ya molaria que fuese un yankee el 2000...el cachondeito iba a ser historico!!!  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 19/11/05 04:43 Asunto: Re: : ¡¡¡BIENVENIDA SEAS BIKINI!!! (preferiría que fueras tú |
|
|
| varech escribió: | GGGGGGGRRRRRRRRRRRR
Windi, que cobras  |
Pero... ¿Qué he hecho yo ahora? Me tienes manía, ¿no?
Por cierto, sigue estando BIKINI, aunque con 0 intervenciones... Muy mal...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 22/11/05 11:01 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDA SEAS BIKINI!!! (preferiría que fueras tú) je |
|
|
| Ahora si: Urgain es el cofrade 2000 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 22/11/05 11:10 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDO SEAS URGAIN!!! (preferiría que fueras tú) je |
|
|
Gracias por la aclaración.
Ahora sí que podemos celebrarlo...
De todos modos, en el fondo, este hilo lo abrí para hacer una exaltación de la diversidad de los cofrades y de lo bien que nos llevamos pese a lo distintos que somos...
Y me he dejado muchos calificativos. O sea, la idea de la lista era ir ampliándola entre todos.
Buena mar  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 23/11/05 12:47 Asunto: : ¡¡¡BIENVENIDO SEAS URGAIN!!! (me alegro de que seas tú) je |
|
|
Pues sí.
Bienvenido, cofrade 2.000  |
|
|
 |
|