Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Opinión sobre el Elan 33

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 22/11/05 00:35    Asunto: Opinión sobre el Elan 33 Responder citando

Pues eso, que opinión os merece a los que habeis navegado en él, da la impresión de ser muý rápido y unos interiores muy bien acabados.

Ya que soy del Barça, y para que no se diga que soy un "rácano" las copas hasta media noche corren de mi cuenta.

Bon vent
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
julianilloextrem
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 22/11/05 00:57    Asunto: : Opinión sobre el Elan 33 Responder citando

Hola alvent los elan creo que hoy por hoy es el barco que tiene una mayor relacion calidad /precio, los estoy siguiendo un poco porque me apasiona la serie impression, y creo que son unos grandes desconocidos que en construccion pueden codearse con los nordicos, rob humprey suele hacer barcos rapidos y muy equilibrados, y de construccion muy robusta,segun cuentan es un barco con plena capacidad oceanica (los impression) construidos segun el las especificaciones de lloyds
mirate esto.

http://www.elan-marine.com/marine/brand/honest/1.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
julianilloextrem
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 22/11/05 01:08    Asunto: Re: : Opinión sobre el Elan 33 Responder citando

julianilloextrem escribió:
Hola alvent los elan creo que hoy por hoy es el barco que tiene una mayor relacion calidad /precio, los estoy siguiendo un poco porque me apasiona la serie impression, y creo que son unos grandes desconocidos que en construccion pueden codearse con los nordicos, rob humprey suele hacer barcos rapidos y muy equilibrados,

http://www.northshore.co.uk/yachts/south/115/sou115.htm

(que preciosidad no? bañera central deck salon y orza abatible alguien da mas?... a ver cuando alguien de aqui coje una representacion de la marca..)

y de construccion muy robusta,segun cuentan es un barco con plena capacidad oceanica (los impression) construidos segun las especificaciones de lloyds
mirate esto.

http://www.elan-marine.com/marine/brand/honest/1.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 22/11/05 01:51    Asunto: : Opinión sobre el Elan 33 Responder citando

Hola alvent,

el cófrade nupa tiene uno. Mejor información que él, dudo que se te pueda dar.

Particularmente, creo que es un excelente barco, buen navegador y de excelente relación calidad/precio.
SAMANTHA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)

MensajePublicado: 23/11/05 00:08    Asunto: : Opinión sobre el Elan 33 Responder citando

Alvent, ¿preguntas por el Elan 33 actual o el que se construyó allá por los años 90-91?. Creo que el actual es el Elan 331.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAMANTHA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)

MensajePublicado: 23/11/05 00:10    Asunto: : Opinión sobre el Elan 33 Responder citando

Rectifico, el que se construye ahora es el 333, no el 331 como antes he dicho.

Saludos
alvent
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 23/11/05 12:21    Asunto: : Opinión sobre el Elan 33 Responder citando

Me interesan las opiniones sobre el elan 33, el antiguo del "90"

Bon vent
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 23/11/05 12:55    Asunto: : Opinión sobre el Elan 33 Responder citando

Haber si lo buscas bien lejos para ir a traerlo je je je je .
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
chaval
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 23/11/05 13:03    Asunto: : Opinión sobre el Elan 33 Responder citando

Yo he navegado algo en un Elan 37 version regata, orza mas larga y mas mastil, y la verdad que es un barco bastante rapido, con poco viento arranca bastante bien, y bastante bien construido, no son unas calidades extremas pero si correctas.

Pero me comento un amigo que el impression 434, que alquilo este verano en grecia, que no ceñia ni a empujones, que es muy comodo y a motor va de la ostia, pero que ciñiendo no.

Personalmente me parecen muy bien de relacion calidad/precio, y los interiores de la serie impression, pues impresionan.
nupa
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 23/11/05 23:10    Asunto: Re: : Opinión sobre el Elan 33 Responder citando

alvent escribió:
Me interesan las opiniones sobre el elan 33, el antiguo del "90"

Bon vent

Entonces lamento no poder ayudarte. Mi Elan es el 333. Es el que estuvo expuesto en el Salón Náutico de Barcelona del 2000. Es un barco muy bien construido. Algo pesado ya que no es de sandwich. Los modelos más modernos si que tienen la cubierta aligerada (y el palo pasante apoyado en quilla, cosa que el mío no). Los acabados interiores y el equipamiento son de nivel superior.

Algunas fotillos:

Saludos

Nupa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas