Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 14/12/04 13:14 Asunto: piloto automatico de rueda |
|
|
Compro piloto automatico para rueda, es para eslora de 8 metros, en el mercado son de los de menos potencia. no importa que no tenga entradas nma.
Saludos VCF1  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 21/12/04 12:22 Asunto: : piloto automatico de rueda |
|
|
¿Que pàsa?, no hay nadie que se quiera deshacer de un piloto de rueda y ponerlo a la venta para comprarse uno de ultima generacion?  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 07/01/05 03:15 Asunto: : piloto automatico de rueda |
|
|
Nadie quiere vender su viejo piloto de rueda?
Venga animarse. :son:) _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 07/01/05 03:15 Asunto: : piloto automatico de rueda |
|
|
Nadie quiere vender su viejo piloto de rueda?
Venga animarse. :son:) _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 10/01/05 20:18 Asunto: : piloto automatico de rueda |
|
|
Yo si que te vendo uno que quité el otro día.Lo malo es que ahora mismo no se decirte marca y modelo (aunque me parece que es Raytheon). Va bien la unidad central y el motor electrico. Precisaras poner nueva la correa de trasmision y depende como tengas la corona de la rueda. El precio es lo que no se muy bien. _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
|