|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 20/11/05 22:05 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | | Rapperrr escribió: | Alucino, flipo, no entiendo nada, me debo de haber quedado tonto del todo, soy gilipollas, lloro, se me queda cara de tonto, lloro más, más cara de tonto... Creo que me voy a emborrachar... un poquito más todavía...
 |
Tranqui colega. ¿No has oido hablar del efecto mariposa? y del efecto bola de nieve... poseso... no es un insulto eh, es la contraccion de pues eso
Ya sabes uno dice que si hay que clicar a babor para ayudar en la financiacion, el siguiente que hace falta dinero, el otro que cual es el numero de cuenta y al final que a mi no me jodais que yo 100 euros al mes no doy ni loco
-
- |
Quizá no me he explicado bien... ... es lo mas probable!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/11/05 22:08 Asunto: |
|
|
Yo creo que está todo claro...
Venga que acabo de abrir un barrilito de albariño  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 20/11/05 22:08 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | | Rapperrr escribió: | Alucino, flipo, no entiendo nada, me debo de haber quedado tonto del todo, soy gilipollas, lloro, se me queda cara de tonto, lloro más, más cara de tonto... Creo que me voy a emborrachar... un poquito más todavía...
 |
Tranqui colega. ¿No has oido hablar del efecto mariposa? y del efecto bola de nieve... poseso... no es un insulto eh, es la contraccion de pues eso
Ya sabes uno dice que si hay que clicar a babor para ayudar en la financiacion, el siguiente que hace falta dinero, el otro que cual es el numero de cuenta y al final que a mi no me jodais que yo 100 euros al mes no doy ni loco
-
- |
va a resultar que para entrar en el foro hay que saber nadar, tener minimo 1000 millas de navegación, tener más de 40 años, pagar ? €. al mes en una cuenta de las Barbados,...tener mujer, hijos.....
hombreeeeeeeesssssss
seguimos disfrutando... relajanse.....
caramba que imaginación
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 20/11/05 22:14 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
-[/quote]
va a resultar que para entrar en el foro hay que saber nadar, tener minimo 1000 millas de navegación, tener más de 40 años, pagar ? €. al mes en una cuenta de las Barbados,...tener mujer, hijos.....
hombreeeeeeeesssssss
seguimos disfrutando... relajanse.....
caramba que imaginación
[/quote]
pues yo nado fatal, aun ni tengo ni una milla, ni siquiera 40 años (ventidiez pa ser exactos, que una se siente veinteañera aún) y mucho menos... mucho menos mujer e hijos
Per buenoooo Raperrr ánimo !!! y si hay que emborracharse (más) pues ea, aqui tienes a esta polizón pa tomarse una (o dos o tres ) rondas contigo  |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 20/11/05 22:16 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
joer, citaba el comentario de arriba (que desastreee)  |
|
|
 |

|
Publicado: 20/11/05 22:16 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| Brontolone escribió: | Bohemia, Keith qué no se trata de pagar nada, que se trata solo de cliquear unos botoncitos.
Nos parezca bien o no, este foro cuesta trabajo mantenerlo y dinero, parné, pasta, euros....¿qué si ayudamos a pagar esos dineros?, cliqueando, comprando lotería como queraís...
Joer!! yo creo que es facil entenderlo ¿no?  |
Brontolone.... ¿clicar qué? ¿cuanto hay que clicar? ¿cada vez que entro ? ¿una vez a la semana?...
Ademas esto es un foro de internet... lo que significa que leemos lo que podemos y cuando podemos...y de mi puedo decirte que...
1º ...nunca supe a ciencia cierta de la necesidad de clicar para mantener economicamente el foro, hasta que apareció el post de Rapperrr explicando las cuentas...me sonaba y tal, pero la verdad no le di la menor importancia... como no se las doy al 99.9% de los banners, barras, spams, etc que me llegan al ordenador...¡¡¡coñe es que me siento hasta culpable!!! ... ¡¡¡es que no sabia que era tan serio...!!!
Ademas de que joogle, yahoo, microsoft y toda esa gente me dan bastantes nauseas..."miarrobas" tambien...si no me dicen explicitamente que clique, no clicare, pero no es por nada... de verdad, si solo es un click... es que ni les veo...sus lo juro.... ¡¡¡es que ni me fijo...!!! De yahoo uso su buscador y aun gracias... porque me dan una prestacion: encontrar algo... del joogle ese no sé ni se quienes son...
2º... en este foro se han barajado, recientemente, formulas diferentes de financiacion: que si un plus en gorras y polos, que si aportacion directa voluntaria, que si un plus en la loteria, que si aportacion fija, que si esponsorizacion... que yo sepa a dia de hoy, loteria aparte, no se ha hablado definitivamente de que la solucion pasara por clicar aquí o alli...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 20/11/05 22:28 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
No hombre no, no te sientas culpable. Tampoco es eso. Pero vamos, que lo del clickeo no es de ahora, al menos hay 5 temas más, aparte de los de ahora, en el que se habla del asunto. Como ejemplo un botón...
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=36659
Ultima edición por Tabernero el 22/11/05 14:24, editado 1 vez |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 20/11/05 22:29 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
Coño Keith no te lies que esto es una chorrada...lo de cliquear viene de lejos y lo de financiar este antro es un tema recurrente que nunca se ha zanjado, en el que todos opinamos.
Un saludo. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 20/11/05 22:30 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
Sí, Keith11, cada vez que haces clic en un anuncio joogle de los de la izquierda, al tabernero le llegan unos centimillos que, un poquito de aquí y otro de allá...
Por cierto, para los que pierdan la cabeza por las sirenas, en el de "pierda peso" salen otras sin cola...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 20/11/05 22:42 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
Hola Keith:
Del tema de los anuncios se ha hablado en varias ocasiones. De lo que se trata es de que intentemos acordarnos todos los días de pinchar en los dos anuncios antes de abandonar el foro. Tan sólo hay que pinchar y, una vez cargada la página anunciada, dar atras; ni siquiera hay que leerlo (aunque a veces he encontrado páginas de cierto interés).
Como ya se ha indicado, este foro nació como respuesta a los intereses comerciales de navegar.com, que nos traicionó cochinamente, después de varios años de apoyo incondicional por nuestra parte, hacia su foro. Si recuerdas, comenzamos en miarroba, donde teníamos que aguantar publicidad en forma de ventanas emergentes, etc y, además, continuas caídas del servidor, sin poder quejarnos, dada la supuesta "gratuidad" del servicio.
Cuando el Rapperr decidió migrar al nuevo servidor, sabíamos que lo hacía a un lugar de pago. Lo que no sabíamos es que, además de su precioso tiempo, el Rapperr y Natacha, encima, tenían que poner dinero de su bolsillo, bueno sospechábamos que algo le costaba, aunque ignorábamos que fuera una cifra importante.
Desde luego, en mi caso, prefiero pinchar en los anuncios, comprar lotería, etc. antes que perder esa preciosa independencia, que nos permitió mandar a tomar por c... a navegar.com y acabar con las desesperantes demoras y caídas de miarroba.
Rapperr y Natacha: teneis todo mi apoyo, cariño y admiración por vuestra dedicación, y santa paciencia
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 20/11/05 22:42 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| Brontolone escribió: | Coño Keith no te lies que esto es una chorrada...lo de cliquear viene de lejos y lo de financiar este antro es un tema recurrente que nunca se ha zanjado, en el que todos opinamos.
Un saludo. |
Brontolone... de lio nada, que tengo las ideas, claras...claras, clarisimas....
Este hilo ha empezado con una cofrade que ha expuesto un punto de vista, que podras o no estar de acuerdo, pero MUY RAZONABLE, y yo tan solo he dicho, viendo que parecia que ella habia mentado a la bicha, que le entiendo perfectamente y hasta comparto en buena medida su opinion...
Yo participo en muchos ( o mejor dicho he participado en muchos foros, desde futboleros, hasta profesionales) y lo que se plantea en este foro no lo habia vivido tan cercanamente....mejor dicho, y hablando clara y llanamente...¡¡¡no lo habia vivido nunca!!!... y por eso mi punto de vista...
... e insisto... para que no te confundas tú.... yo soy de los que prefiero pagar...para casi todo en la vida, y poder gozar de independencia... pero precisamente siempre he creido que "esto" era diferente...
Y Rapperrr no llores, que tampoco he dicho nada para llorar, simplemente que esto se me escapa un poco a mis entendederas...y aunque pueda parecerte increible...NO TENIA NI PUTA IDEA DEL ESFUERZO ECONOMICO QUE EL FORO SUPONE... es mas me disgusta que suponga ese esfuerzo... _________________ -
- |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 20/11/05 22:50 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| Pues vale Keith, tienes las ideas claras, clarisimas y no te lias, disculpame. |
|
|
 |

|
Publicado: 20/11/05 22:51 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| Rapperrr escribió: | No hombre no, no te sientas culpable. Tampoco es eso. Pero vamos, que lo del clickeo no es de ahora, al menos hay 5 temas más, aparte de los de ahora, en el que se habla del asunto. Como ejemplo un botón...
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=36659 |
Rapperrrr... pues ni puta idea... la verdad es que uso mucho el foro, pero aquellos hilos que no me despiertan interes ni los pincho (bueno depende del grado de aburrimiento o de lo ocupado que tenga el dia....)
Pero precisamente ese hilo no lo abri nunca....que recuerde ahora, vamos...
Y es que, otro vicio que a veces se manifiesta en este foro, es la sensacion de parecer que todos lo leemos todo... y nada mas lejos de la realidad...esto es un foro de internet y por tanto se pincha de manera un poco, no se como decirlo, un poco arbitrariamente: un dia hay montones de temas nauticos, otro dia te centras en uno que surge interesantisimo...(al menos para mi, claro, no para el vecino) otro dia no hay nada que me motive lo suficiente y abro el OT de turno, otro dia el hilo es interesante pero espeso y no tengo la cabeza para ello.... en fin... si algo no hay aqui son obligaciones... _________________ -
-
Ultima edición por Keith11 el 21/11/05 00:14, editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: 20/11/05 22:58 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| iñigo escribió: |
Cuando el Rapperr decidió migrar al nuevo servidor, sabíamos que lo hacía a un lugar de pago. Lo que no sabíamos es que, además de su precioso tiempo, el Rapperr y Natacha, encima, tenían que poner dinero de su bolsillo, bueno sospechábamos que algo le costaba, aunque ignorábamos que fuera una cifra importante.
Un saludo, |
Oye, pregunto sin mala intencion sus lo juro ¿y el ftp que gestiona, no sé muy bien cómo, el cofrade JuanTF ...¿tambien es de pago? _________________ -
- |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 20/11/05 23:13 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| Keith11 escribió: | | en fin... si algo no hay aqui son obligaciones... |
Por supuesto Keith, aunque algunos si que las tenemos, créeme.
Iñigo, no ha sido una cifra importante. Todo este follón viene porque la cifra en breve si se puede convertir en importante y por eso y por que estaba pelín rebotado, como ahora, hice el desafortunado comentario, por el cual pido disculpas "de que menos quejarse y mas clickear"
Lo del FTP, mejor que conteste JuanTf; lo que yo se es que a la Taberna no le cuesta un duro, ni el espacio que ocupamos ni el trabajo del amigo Juan, por el cual nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos. |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 20/11/05 23:42 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
Hombre Keith, un lapsus lo tiene cualquiera, incluso tú. No comparto tu sentimiento hacia los buscadores como joogle u otros. Personalmente creo que son un invento comparable a la lavadora o a la fregona con palo y obviamente alguien paga por ellos. Incluso los partidos políticos "Independientes" o navegar a vela cuestan dinero.
Odin |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 20/11/05 23:56 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| Keith11 escribió: | | iñigo escribió: |
Un saludo, |
Oye, pregunto sin mala intencion sus lo juro ¿y el ftp que gestiona, no sé muy bien cómo, el cofrade JuanTF ...¿tambien es de pago? |
Ya se que no lo haces con mala intención Tan sólo quería explicarte la impresión que yo tenía y que, aunque el Rapperr no quiera reconocerlo, no creo que esté muy lejos de la realidad.
Por cierto, que al cofrade JuanTF también habría que hacerle un monumento por su generosidad. Si mal no recuerdo, creo que tenemos almacenados en la FTP unos 60 gigabytes de información; ¿os imaginais el coste de todo ello en un servidor de pago? Y, ya puestos, también al cofrade Mainsail, que lo comparte todo
Es curioso como el puñetero dinero enturbia las cosas
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 21/11/05 00:03 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| Rapperrr escribió: | | Keith11 escribió: | | en fin... si algo no hay aqui son obligaciones... |
Por supuesto Keith, aunque algunos si que las tenemos, créeme.
Iñigo, no ha sido una cifra importante. Todo este follón viene porque la cifra en breve si se puede convertir en importante y por eso y por que estaba pelín rebotado, como ahora, hice el desafortunado comentario, por el cual pido disculpas "de que menos quejarse y mas clickear"
Lo del FTP, mejor que conteste JuanTf; lo que yo se es que a la Taberna no le cuesta un duro, ni el espacio que ocupamos ni el trabajo del amigo Juan, por el cual nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos. |
Disculpa, pero no me lo creo (la importancia de la cifra es como lo del vaso medio lleno o medio vacío). Además, el hecho de que el foro te cueste, no sólo un montón de tiempo, sino también tu dinero, aunque sea un sólo euro, me toca las narices.
Con el tema de la lotería se van a recaudar cerca de mil euros y, en mi opinión, de dicha cifra deberías retirar la cantidad que hayas puesto de tu bolsillo.
Y, sobre todo, nunca será suficiente el agradecimiento que os mereceis tu y Natachamar por vuestra dedicación
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 21/11/05 03:12 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| pues en los anuncios ya clicko,ya,pero es que son siempre los mismos, a ver si se consiguen anunciantes nuevos por lo menos para romper un poco la rutina. |
|
|
 |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 21/11/05 03:29 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
Este post parece un ejemplo claro de como la información y la opinión se distorsionan en progresión geométrica, sucesivamente, sin remedio, sin pausa...
NADIE NUNCA HA DICHO QUE HAYA QUE PAGAR NADA !!
Otra cosa es que salgamos en ayuda del foro, colaborando, para que se mantenga, pues nos interesa a todos.
Después de la pocacosa de los anuncios de joogle, creo que TODOS debiéramos de pagar la mejor ronda por
IÑIGO
y su magnífica idea de colaboración a través de la lotería.
Eso sí, creo que falta algo... el reconocimiento del tabernero mayor, o no !!, que yo sepa, claro.
_________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 21/11/05 09:14 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
Estimados Cofrades Tabernarios:
Vamos a ver... ¿Cómo lo diría...?
Bueno: intentaré ser breve y claro.
Esta Taberna es un lujo, tanto por los temas que se tratan, las soluciones a los problemas que se plantean, como por la buena gente que la frecuenta (a ver si se me pega algo). Hay excepciones a todo ello pero son las menos. Pero si este foro fuese privado no variaria sustancialmente la calidad del personal; hay en esto un Orden Natural (no me gusta la palabra "Foro", es demasiado sería... lo de Taberna está mucho mejor)
Aunque ya lo sospechaba, leyendo este tema (post) he confirmado mi sospecha: Raperr no sólo lee todo y está al quite (por cierto que arbitra con muchisima prudencia... me da en la nariz que, efectivamente, no sería extraño que sea -o haya sido- juez o arbitro en alguna actividad deportiva o civil) sino que, aparte de haberla creado y perder tiempo todos los días, me ha parecido entender que, tanto él como NatachaMar han puesto dinero de su bolsillo para que esto funcione... !!!!!
Pues bien: yo opino, estimados Cofrades, que es de una mezquindad flagrante cuestionar la financiación de la Taberna.
No es elegante.
No es de Caballeros.
A mí no me importaría que hubiera una casilla al lado del de la Iglesia, en el impreso de la declaración de hacienda, poniendo como beneficiaria a la Taberna... Los beneficios que obtengo (información, descarga de neuras, etc.) superarían con mucho los gastos...
Se me ocurre una canción que viene "al pelo". Os la canto:
..."Oye Bartolaaaaa...
Ahí te dejo esos dos pesoooos....
Pagas la renta, el telefono y la luuuuz....
De lo que sobreeeee
Coje de ahí para tus gastooooos....
Y guar-da-me un poco pa-ra-hechar-me-mi alipús"
Yo nunca he sabido lo que es eso del "alipus", pero creo que tiene que ver con el bebercio. A lo mejor viene en el "Diccionario Panamericano de dudas". Tengo que mirar.
Bueno, el caso es que donde dice "Bartola" podría decir "Rapper" y el "alipús" podría seguir siendo virtual...
Y lo de "... de lo que sobre, coje de ahí para tus gastos" quiero decir que yo no preguntaría por las cuentas... bastante hacen los Dioses y tampoco se trata de una hecatombe (sacrificio de 100 bueyes...)
A mí unos euros al año no me suponen nada. Me es más fácil eso que cliquear los anuncios de Babor (algo que me corta el rollo, por cierto).
Lo de la lotería me parece muy bien... pero un diezmo simbólico me parecería mejor... o "cepillo" voluntario... o como queramos llamarlo.
Lo que es inadmisible es pretender que ese esfuerzo intelectual y, al parecer en ocasiones, dinerario no tengan alivio por nuestra parte.
He dicto.
P.S.: Por cierto, que ni soy familia del Raperr, ni lo conozco de nada. Que quede bien claro. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 21/11/05 09:35 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
Pues mira Yofloto, yo iría un poco mas allá, esta taberna está llegando muy lejos gracias a todos, pero sobretodo gracias al esfuerzo de sus moderadores. Personalmente no me parecería mal si no todo lo contrário, que sus creadores pudieran llegar a vivir cómodamente de ello. Tampoco me parecería mal que existiera un número de Cta. Cte. donde si se desea, se pueda hacer una aportación líbremente. En EEUU esa cuenta ya existiría hace tiempo.
Odin |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 21/11/05 13:04 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
Internet no es gratis.
En un principio lo parece pero desde que te conectas estás haciendo gasto de telefonía, asi que de gratis nada.
La mayoría de foros son gratuitos, este foro no es como la mayoría, no recibe la visitas que recibe la mayoría, no dura lo que duran la mayoría y no tiene el escaso interés que tiene la mayoría ni su calidad humana, y aún así sigue siendo gratuito.
¿Los que estamos discutiendo esto antes de entrar hemos pinchado a los anunciantes?
No es cuestión de atacar un post para defender el nuestro. La Bohemia creo que has leído muy deprisa por estar varios días desconectada y has resumido dos semanas tan rápidamente que la conclusión es algo errada.
Nada es gratis de todos modos, porque Rapperr y Natacha ponen tiempo y dinero también (lo apostaría, seguro). Igual que cuando Kibo ha organizado una comida (aunque sea pagar las tarjetitas de identificación), al igual que cuando lo he hecho yo. De la misma manera que Otilio, Magicus y alguien más (perdón sé que hay alguién más y no recuerdo), han dejado su tiempo (que al fin y al cabo hoy tiempo es algo que pocos tenemos) en organizar lo de las balsas. Binimella nos ha ahorrado euritos con algunos trajes de agua en su momento. Algún cofrade ha posibilitado su propio charter más barato sólo por ser cofrades, etc, etc, y miles de etc.
Poner tiempo es poner dinero, nadie obliga a nadie, pero no desmerezcamos el hecho. Es como hacer un regalo a un amigo, una cosa es ir cinco minutos antes de la celebración y comprarle un carísimo perfume y otra tirarse dos o tres horas en una librería o camisería cogiendo la pieza adecuada, eligiendo y descartando, el segundo regalo habrás costado mucho menos, pero vale mucho más, nos ha costado tiempo, es ese bien en alza del que cada día tenemos menos.
No le demos más vueltas, de momento y sin llegar a ser necesario aún, pero como prevención se ha paliado con la lotería, en cualquier caso cuando sea necesario algo de ayuda económica o de otro tipo, Rapperrr y Natacha nos dirán, no los presionemos, please, de buen rollito.
Rapperrr, perdona la intromisión.
En cualquier caso, el día que haya pagar, lo haré encantada.
Desgraciadamente para el género humano no hay muchos foros como éste.
En lugar de pincharnos la moral, mejor pinchemos a los anunciantes.
Salut i milles
Mpineda
Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 21/11/05 13:10 Asunto: Re: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
| Odin escribió: | Pues mira Yofloto, yo iría un poco mas allá, esta taberna está llegando muy lejos gracias a todos, pero sobretodo gracias al esfuerzo de sus moderadores. Personalmente no me parecería mal si no todo lo contrário, que sus creadores pudieran llegar a vivir cómodamente de ello. Tampoco me parecería mal que existiera un número de Cta. Cte. donde si se desea, se pueda hacer una aportación líbremente. En EEUU esa cuenta ya existiría hace tiempo.
Odin |
Odin, no es tan sencillo, en el momento en que se empieza a pagar, se empieza a exigir, y no lo digo por mí, pero el género humano es muy complicado, no es tan sencillo.
EEUU, no es un buen ejemplo como hermandad, allí todo se hace por dinero, es otra historia.
Si se puede arreglar de otra manera, sigamos intentándolo, y que nadie me malinterprete, por favor.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 21/11/05 13:10 Asunto: : sobre QUE EL FORO sea de PAGO. |
|
|
Para variar ando perdía
Aparte de los anuncios del joogle se clickea en los de abajo también o no...
Bueno, yo por si acaso cada vez que entre lo haré en todos, que no sea por un clik más o menos....
Besitos pa tod@s |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|