| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 18/11/05 22:20 Asunto: Qué verguenza!!! No hay Resumen VOR en Cataluña!!! |
|
|
Pues eso,
Yo que llegaba a casa feliz para ver el resumen a las 8:30, y en Cataluña hacen "Catalunya avui"
De resumen, NAA DE NAAA!!!!
Y entonces? Alguien sabe si lo vuelven a pasar?  |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 19/11/05 00:35 Asunto: : Qué verguenza!!! No hay Resumen VOR en Cataluña!!! |
|
|
Eis hablando de esto, y en galicia van a echar algo??? yo no he visto nada anunciado aun, tampoco es q vea la tele pero no me he enterado, podias los que sepais ir poniendo aqui programas previstos, en cualquier cadena, venga a ver si nos enteramos asi de donde poder ver. Yo el otro dia oyendo la radio en radio marca me entere que los miercoles de 15 30 a 16 (creo que con ese horario) tienen un programa de vela.
Bueno me voy a dormir que mañana hay regatita y hay q darlo todo. |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 19/11/05 10:59 Asunto: : Qué verguenza!!! No hay Resumen VOR en Cataluña!!! |
|
|
Por lo que yo sé, TVE2 van a hacer un resumen semanal de mas de media hora, y el primero era ayer viernes.
En principio lo van a hacer todos los viernes a las 20:30, eso si, si no hay emisiones autonómicas como pasa en Catalunya |
|
|
 |
|