| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 17/11/05 20:44 Asunto: 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
Pues resulta que están todos los tabernarios tan enfrascados en sacar pelas de todos los rincones y montando las rifas y demás (acabo de cursar un pedido de un Swan 45, jeje) que ya no se le dá importancia a que esta mos a punto a punto de...:
LLEGAR A LOS 2000 impresentables cohabitadores (con perdón9 de ese antro!!!
¡Y tan fresquitos!
Ya sé que ahora saldrá el Tabernero diciendo que el número es engañoso, que si patatím y tal, pero la cosa está a puntito.
¿y no lo celebraremos?
Viendo la afluencia de parroquianos, propongo que para entrar se paguen 2 - 3.000 €, con lo cual, seguro solucionamos el tema financiero...
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 17/11/05 20:50 Asunto: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
Los nuevos aportan 2 € ó 3000€. Porque si son tres mil euros creo que dá para cambiar mi pata de palo por una de esas que decias de titanium  |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 17/11/05 20:58 Asunto: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
Podriamos llevar un conteo de los "pinchazos" a babor, el que no cumple con su cuota podria ser sancionado con una pasada bajo la quilla
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 18/11/05 01:22 Asunto: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
2.000 Cofrades
Pero hay algunos que no escriben Hace....................... Esos cuentan
Se que hay muchos que solo leen, pero los que escriben y lo dejan derrepente, malo. Bueno seguro que el tabernero hace sus limpias  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 18/11/05 02:33 Asunto: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
la mayoría somos como las Duracell y su conehito
seguimos, seguimos, seguimos.......  |
|
|
 |
Lord Jim Pirata

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 84 Zona de Navegación: Cataluña y Baleares
|
Publicado: 18/11/05 15:01 Asunto: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
2.000 usuarios registrados es verdaderamente impresionante. El otro día, cuando me di de alta, el sistema me apuntó como el usuario 1.983 y me gustó mucho ese número. Como ese día estábais abiertamente preocupados por la financiación del foro, se me ha quedado muy grabada la necesidada de clicar a babor, y eso hago cada día: antes de abrir el foro "introduzco la tarjeta de entrada" clicando en los anuncios de "Guguel".
Me parece que eras tú, Atnem, el que sugería que tal vez Panxut podría incluir el recordatorio en su formulario de bienvenida y me pareció una propuesta acertada. De hecho, algunos cofrades, como Náutico, lo han puesto como frase-firma, así que debería empezar a notarse la subida de ingresos. (Y yo siempre podré decir que, desde que llegué a La Taberna, fue cuando la cosa empezó a ir bien)
Saludos, y un aperitivo a mi cuenta
Lord Jim _________________ "Los hombres son dueños de su destino en cierto momento; la culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nosotros mismos" ("Julio César", Shakespeare) |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 18/11/05 15:06 Asunto: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
Ciertamente me he hacho una actividad diaria para que me recuerde el pichazo de babor  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 18/11/05 20:51 Asunto: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
una fiesta...una fiesta con pasteles, tortas, bombones, dulces...birras, vinos, cardhu,......
ad maiorem
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 18/11/05 20:53 Asunto: Re: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
| marauca escribió: | Los nuevos aportan 2 € ó 3000€. Porque si son tres mil euros creo que dá para cambiar mi pata de palo por una de esas que decias de titanium  |
Me apunto a lo de la pata, titanio y con amortiguacion  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 18/11/05 20:55 Asunto: Re: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
| RAF escribió: | 2.000 Cofrades
Se que hay muchos que solo leen, pero los que escriben y lo dejan derrepente, malo. Bueno seguro que el tabernero hace sus limpias  |
Imaginate los que hace tiempo que no entran cuando vean cuanto has cambiado  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 19/11/05 02:28 Asunto: Re: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
| RAF escribió: | 2.000 Cofrades
Pues mira, si tenemos y podemos disfrutar de la Taberna actualmente es también gracias a que en su día muchos de los que criticas por no escribir ahora apostaron por ella y sin tanto baño de multitudes.
Luego la Taberna "creció" y quizás tomo un rumbo que no eran el que ellos hubieran deseado... o por lo que sea. Una lástima, porque te aseguro que se ha perdido un capital importante al no haber sabido mantenerlos a todos.
Osease que un respeto a los "progenitores", aunque ya no estén presentes.
Particularmente me parecería de muy mal gusto que los "limpiaran"...
Brindo por todos los que hicieron posible que lo que fue una pequeña tasca ahora sea un local de lujo...
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 19/11/05 03:02 Asunto: : 2.000 y no pasa nada??? |
|
|
poner el aviso de clickar bajo el mensaje cada vez que se edita no es muy productivo porque al acostumbrarnos a ver u oir una info. de ese u otro tipo (ves con cuidado , conduzca con precaucion,...)no surte efecto despues de la enesima vez.ya no se registrara conscientemente.
sera cuestion de la direccion de empresa o de alguien delegado (s)
el que cada 2/3 3/4 semanas lo recuerde de manera simpatica en una OT
hacer es mejor que solo leer,sin duda,pero el que solo lee tambien "lleva el mensaje".el amor eterno se predica,pero sera imposible
vivir sin fijarse en las cerezas del vecino y distraerse de otras obligacionesno .a otros exasistentes,la nautica puede haber dejado de interesrles.dieron o vieron todo lo que el lapso correspondiente de tiempo les ofrecio y ahora toman copas menos virtuales.
si la taberna llego a la conclusion de que hubiera que borrar a tal cofrade,no se habra hecho a la ligera.alguien tiene que tomar una ultima decision.siempre.
se puede borrar al cofrade ,pero sin dar el numero de orden a otro.de esta forma despues de X anios se sabria cuantas personas pasaron hasta el dia de la fecha por LTP.nihao |
|
|
 |
|