| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 25/11/04 00:07 Asunto: Direcciones de tiendas de nautica en Madrid |
|
|
Hola Cofrades...
ante todo tomemos una ronda que invito yo ... Tabernerooooo ¿se ha traido a esta nueva taberna la barra de hielooooo?
Bueno al grano, ya con los gaznates remojaos, abro este post para ver si me podriais indicar direcciones de tiendas de nautica en Madrid o alrededores...Bueno, aunque no sepais la direccion con dra el nombre seria suficiente, ya buscaria yo la direccion en las Pag Amarillas
zennquiuuu !!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 25/11/04 00:18 Asunto: |
|
|
Hola Keith:
Pues poca cosa vas a encontrar:
Charro en la calle Felix Boix.
Acastillage Difussion en San Sebastián de los Reyes.
Armería Alvarez en Capitán Haya.
Librería Robinsón en Bárbara de Braganza
Y poco más.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 25/11/04 00:20 Asunto: |
|
|
La de Capitán Haya no funciona en invierno. Deben pensar que solo se navega en verano  _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 25/11/04 00:39 Asunto: |
|
|
Hola :
Apunto otra Tienda de náutica... " Eslora" en la C/ Núñez de Balboa, 29 (Creo)... enorme tienda llena de infinidad de pijadas...Enorme, también, la antipatía de su dueño...
Otra Náutica Onieva en la c/ Joaquín Mª Lopez, para mí, antes de poner la de Difussión ,la mejor.
La apuntada por Iigo : Charro...ropa muy bonita,muy pija guay y muy cara.
Un saludo y suerte. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 25/11/04 00:51 Asunto: |
|
|
¿Donde está la de San Sebastían de los Reyes? ¿Como llego?
Si podeis, por favor poner un planito o el nombre de la calle o lo que sea.
Muchas gracias _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 25/11/04 01:26 Asunto: |
|
|
Hola, está en la C/ Lanzarote.... de los primeros números...Detrás del Edificio de Dragados (muy representativo)..Detrás del Instituto Super Joan Miró., en la misma calle que el Oulet.
Saludos. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 25/11/04 01:29 Asunto: |
|
|
| Baroa Nui escribió: | ¿Donde está la de San Sebastían de los Reyes? ¿Como llego?
Si podeis, por favor poner un planito o el nombre de la calle o lo que sea.
Muchas gracias |
Ahí tienes un plano de situación:
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 25/11/04 08:17 Asunto: |
|
|
Muy buenas Keith
Te amplio un poco la información de Baroa sobre Alvarez; En efecto está en Capitán Haya, casi esquina con Estébanez Calderón (bastante al final, casi llegando a los Juzgados), y como ahora es una tienda superguay de la muerte, en invierno cambian la náutica por el esquí.
No obstante, si necesitas algo concreto de su catálogo lo pides y te lo traen.
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 25/11/04 14:07 Asunto: |
|
|
Gracias cofrades...
Por cuestiones de trabajo voy bastante a Madrid y habia pensado en acercarme a alguna de esas tiendas a ver si hay alguna buena oportunidad, etc.
Basicamente estoy buscando unas buenas botas de agua de caña corta (que no llegue a las rodillas), o incluso calzado sin caña (zapatillas nauticas o algo asi), impermeables, transpirables, A BUEN PRECIO (ayer me pedian 350 euros en BCN!!!) y bonitas. Que sean comodas, claro, se les supone!!![/b] _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 25/11/04 14:57 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Altair, muchas gracias Iñigo por vuestra información.
En cuanto pueda me escapo a explorar esa tienda. Os he leido hablar bien de ella y como yo llevo la intendencia, me pica la curiosidad.
Una ronda por vosotros _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 25/11/04 15:04 Asunto: |
|
|
Echar un vistazo también por el decathlon, tienen calzado, una linea de cortavientos y polares muy decente y a buen precio
salu2 y  |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 25/11/04 15:48 Asunto: |
|
|
Yo te recomiendo Accastilalge Diffusion en San Sebastian de los Reyes, tiene bastante cosas en la tienda, te dan un pedazo de catálogo gratis y lo que no tengan en catálogo te lo encargan sin problema ninguno.
Pero lo más importante es que el encargado de la tienda sabe un huevo de barcos, sobre todo de vela y sobre todo es un experto manitas por lo que si le dices lo que quieres hacer o necesitas, te aconsejará y no siempre cobrandote lo más caro. |
|
|
 |

|
Publicado: 25/11/04 17:12 Asunto: |
|
|
| Keith11 escribió: | Gracias cofrades...
Por cuestiones de trabajo voy bastante a Madrid y habia pensado en acercarme a alguna de esas tiendas a ver si hay alguna buena oportunidad, etc.
Basicamente estoy buscando unas buenas botas de agua de caña corta (que no llegue a las rodillas), o incluso calzado sin caña (zapatillas nauticas o algo asi), impermeables, transpirables, A BUEN PRECIO (ayer me pedian 350 euros en BCN!!!) y bonitas. Que sean comodas, claro, se les supone!!![/b] |
Coño Keith, me parece que buscas la cuadratura del círculo :son:) , ya que unas botas de agua impermeables y transpirables me da que no existen. El problema de las put.... botas de agua es que no transpiran.
En todo caso, si quieres unos escarpines o unas botas de agua a buen precio, mándame un privado.
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 25/11/04 20:47 Asunto: |
|
|
Como que no existen...?
Claro que existen... como existen trajes de agua impermeables (claro, si no no seria un traje de aguas) y transpirable (con tejidos tipo Gore-tex o similar) de manera que no te mojas por el sudor
Pues con las botas lo mismo, las hay (o de verdad, eso creo, y eso me han contando en las tiendas. De esas busco yo ( y de caña lo mas corta posible).
Corregidme si estoy en un error _________________ -
- |
|
|
 |

|
Publicado: 25/11/04 20:57 Asunto: |
|
|
Si no me equivoco, los trajes de agua transpirables, no son 100% impermeables, sino que sólo llegan a un 80-85% de impermeabilidad, ya que, en el primer caso, el poro sería tan pequeño que no dejaría escapar la transpiración. Si metes una bota de esas de Gore-Tex en el agua, te calarás (otra cosa es que al ser un 85% impermeable, aunque llueva no te mojarás los pies).
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 25/11/04 21:12 Asunto: |
|
|
| iñigo escribió: | Si no me equivoco, los trajes de agua transpirables, no son 100% impermeables, sino que sólo llegan a un 80-85% de impermeabilidad, ya que, en el primer caso, el poro sería tan pequeño que no dejaría escapar la transpiración. Si metes una bota de esas de Gore-Tex en el agua, te calarás (otra cosa es que al ser un 85% impermeable, aunque llueva no te mojarás los pies).
Un saludo, |
Sorprendido me dejas porque precisamente los trajes de mas calidad, los oceanicos estan pensados para eso, navegacion oceanica, con muy mal tiempo de lluvia, y sobre todo de mar, y para aguantar largos periodos "seco".
Bueno en cualquier caso, da igual... lo que busco es una cosa de esas, al precio mas ajustado posible... aunque ya se que la calidad se paga, y a eso no pongo ninguna objecion. Pero me joroba (por no decir otra cosa) pagar mas de la cuenta "por la jeta de un listo"
Saludos _________________ -
- |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/11/04 22:20 Asunto: |
|
|
También tienes náutica jorgejuan, tiene güeb, encontrarás la dirección exacta, que ahora no recuerdo.
saludos. |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/11/04 22:55 Asunto: |
|
|
hola,
Hay otra que es Worldmarine que tiene el catalogo de Uship parecido al de acastillage con algunas cosas mas baratas.
esta en Plaza Nuestra Señora del Prado 2 (Metro Herrera Oria)
De comunicaciones y electronica en general saben bastante. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 26/11/04 09:34 Asunto: |
|
|
Altair....por que super Joan Miró es que le han subido de rango desde que no trabaja mi almiranta en él????  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
javier Grumete Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 13 Zona de Navegación: Pantanos de Madrid
|
Publicado: 26/11/04 12:51 Asunto: Tiendas de Nautica |
|
|
Hola a todos:
Hay una tienda mas.. sobre todo para "tractoristas" se llama NauticaDos y esta en la Avd. de Ciudad de Barcelona ,Nº 204 , aun paso del puente de Vallecas.
Lo mas interesante es que el propietario tiene un "desguaze" de barcos, sobre todo de motor, en un pantano cerca de Cazalegas en la carretera de toledo km 101.
Por la actividad en materia de reparaciones no le falta detalle, pero de vela no tiene nada,,, lastima.
Saludos a todos |
|
|
 |
Burguillo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 184 Zona de Navegación: Mediterráneo y donde me deje el TIEMPO
|
Publicado: 27/11/04 17:41 Asunto: |
|
|
La de Alvarez tiene mucho esquí, mucha hípica, mucha caza, y se han quedado con poca pesca, algo de submarinismo y na de naútica.
yo les he encargado cosas dos veces y la primera cuando me llamaron al mes, ya lo había comprado, y la segunda ni me han llamado.
Osea ya tienen una crucecita.  |
|
|
 |
javier Grumete Pirata

|
Publicado: 20/12/04 13:06 Asunto: : Direcciones de tiendas de nautica en Madrid |
|
|
Hola A todos:
Hoy he hecho una escursion hasta San Sebastian de los Reyes, buscando Acastillage y Difussion, me he vuelto loco buscando, hasta que el cartero me ha dicho que ya no estan ahi, que se han trasladado a San Agustin de Guadalix...
Desesperado despues de un hora de atasco para ir , me lo tome con calma , pues tenia otra de vuelta a Madrid.
Alguien sabe la Direccion nueva y el telefono..
Gracias |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 20/12/04 13:09 Asunto: : Direcciones de tiendas de nautica en Madrid |
|
|
| Lo siento Javier, me parece que el cartero se equivoca. Tsunami sigue donde siempre. |
|
|
 |
javier Grumete Pirata

|
Publicado: 03/01/05 11:04 Asunto: : Direcciones de tiendas de nautica en Madrid |
|
|
Hola:
Copichuelas navideñas para todos...
Antes de hacer otra escursión hasta Alcobendas a Shiplander, me gustaria saber el telefono, me fio de vosotros, habeis dicho que está donde estaba. Bien... pero si llamo antes y me aclaran algunas cosas mejor.
Asi pues algún alma caritativa, tiene el telefono o mail ... gracias.
Javier |
|
|
 |

|
Publicado: 03/01/05 16:24 Asunto: : Direcciones de tiendas de nautica en Madrid |
|
|
Hola Javier:
Los datos de la tienda son:
TSUNAMI SAIL PROJECTS
C/ Isla de Alegranza 2, Nave 55
28700 San Sebastián de los Reyes MADRID
Tf: 34 91 659 28 17
Fax: 34 91 659 28 19
GSM: 609 24 85 77
y el plano de situación: