| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 16/11/05 00:36 Asunto: COMPRA DE URGENCIA EN GALICIA una ayudita S.V.P |
|
|
Vayan unas rondas !!!, que cuando se va a pedir, que menos que ofrecer primero.
Pues eso, que voy a estár por allí y necesito comprar 10 metros de cable de acero de 4mm. Exactamente del que se utiliza para los obenques.
Es para una instalación algo particuar.. y tiene que ser ese... y quien me lo vende normalmente esta de vacaciones y he tenido que subir sin el...
¿Algún sitio cerca de Orense o Santiago que sepais que lo tienen ? ¿En Vigo quizas?
Gracias de antemano!! |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 16/11/05 00:40 Asunto: : COMPRA DE URGENCIA EN GALICIA una ayudita S.V.P |
|
|
Yo soy de Santiago. Si tardas algo en llegar, me puedo enterar de donde lo puedes encontrar seguro. Pero tienes que darme al menos 48 horas que creo que es lo que tardaré en poder levantarme de cama que estoy hecho polvo.
Saludos  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/11/05 00:56 Asunto: Re: : COMPRA DE URGENCIA EN GALICIA una ayudita S.V.P |
|
|
| Chollo escribió: | Yo soy de Santiago. Si tardas algo en llegar, me puedo enterar de donde lo puedes encontrar seguro. Pero tienes que darme al menos 48 horas que creo que es lo que tardaré en poder levantarme de cama que estoy hecho polvo.
Saludos  |
Pues no sé... llego mañana y marcho pasado a Ourense.  |
|
|
 |
vinci Pirata

Registrado: 20 Ene 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Galicia-Ribeira
|
Publicado: 16/11/05 09:41 Asunto: : COMPRA DE URGENCIA EN GALICIA una ayudita S.V.P |
|
|
Hola.
Por si quieres probar:
en Noya, a media hora de Santiago
ANDRADE
Tel.: 981821087
Un saludo
PD.: Te dejo mi tlf. 639274221. Esta tarde voy a Sada y allí quizá lo encuentre. De lo daría al volver a Santiago por la noche. |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 16/11/05 11:27 Asunto: : COMPRA DE URGENCIA EN GALICIA una ayudita S.V.P |
|
|
| andrade en muelle de bouzas vigo Jesus Betanzos también en Bouzas- VIgo |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 16/11/05 20:24 Asunto: : COMPRA DE URGENCIA EN GALICIA una ayudita S.V.P |
|
|
En Sada, cerca de A Coruña, en Cadenote.
Saludos.
José
|
 |

|
Publicado: 17/11/05 00:57 Asunto: : COMPRA DE URGENCIA EN GALICIA una ayudita S.V.P |
|
|
Muchas gracias a todos!!! y que corra el ron, la mirinda y el cardhu( con hielo of course)
Esta tarde, mientras era presa del agobio, he ido a Santiago haciendo "escala en Vigo" (por tos laos se va a Roma...). el primer sitio que me han dicho "Jarcias y Eslingas" tenia seguro pero cerrabana las seis y mientras me encontraba entre las miles de autovias de Vigo me han dado casi las 7. Un señor muy amable que regentaba el mostrador d una tienda de efectos navales de nombre muy raro nos ha mandado a "Jesus Betanzos". que sitio mas de p ... m... que envidia me dais, joe tien de to!!! al final hemos salido de alli con el cable, tornillos, un rezón de inox , bueno y porque el "taco" no daba pa mas..
Vamos, que volveremos. Como pueda este verano echo el First encima del remolque y me recorro las Rias!!!
Otro día os contaré de las 6 raciones de pulpo que nos hemos jalao entre dos en O Carballiño  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 18/11/05 11:06 Asunto: : COMPRA DE URGENCIA EN GALICIA una ayudita S.V.P |
|
|
Hombre, el polbo de Carballiño, tiene fama en el mundo entero.  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 18/11/05 13:28 Asunto: Re: : COMPRA DE URGENCIA EN GALICIA una ayudita S.V.P |
|
|
| Pawnee escribió: | Hombre, el polbo de Carballiño, tiene fama en el mundo entero.  |
Madre mia a lo que esta llegando esta taberna. Piratas y promiscuos. |
|
|
 |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 18/11/05 14:32 Asunto: : COMPRA DE URGENCIA EN GALICIA una ayudita S.V.P |
|
|
en galego
POLBO = PULPO, teienn mucho que ver, sin duda, en todos los sentidos !!  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
|