|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 17/11/05 20:23 Asunto: Unas dudillas |
|
|
Tabernero unas rondas para todos. Hola cofrades me gustaria haceros un par de preguntas , vereis he visto una barca en internet en la web de una tienda de embarcaciones, tiene 7 metros de eslora, es del año 1996, intento poneros la foto que la acompañava (joder soy mas corto que un chaleco, imposible poneros la foto os intento poner el enlace a ver si funciona), es una Aquaviva con motor jonhson de 115 cv. La verdad es que es muy chula y es mas o menos lo que me gustaria tener para empezar, creeis que es el tipo adecuado para pasear por los alrededores de Tarragona y poder hacer alguna excursión a la Costa Brava a la altura de Empuria Brava, lo que me ha llamado la atención es que hace una semana estaba en 12000 € y a los pocos dias la habian subido 3000 € ¿es normal esta movida de precios al alza por parte de los profesionales?, alguien sabe cuanto consume este tipo de embarcaciones? Estos son los precios para este tipo de embarcaciones?
si lo hago bien este es el enlace:
http://www.yachtworld.com/privatelabel/listing/pl_boat_detail.jsp?currency=EUR&units=Meters&checked_boats=1431312&slim=pp254117&
si no funciona perdonar pero no se como hacerlo para que funcione clicando en él.
Cambiando de tema, se que frente a las costas de Tarragona existe un avion de la segunda guerra mundial, pero desconozco las coordenadas exactas, asi que pregunto ¿existe alguna publicacion que señale los pecios (creo que se llama asi a los restos de barcos hundidos en naufragios) o fondos de interes frente a las costas con coordenadas exactas, etc, etc.
En fin perdonar por el coñazo y para que os sea mas leve TABERNERO OTRA RONDA PARA TODOS Hasta pronto amigos. |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 17/11/05 20:27 Asunto: : Unas dudillas |
|
|
Ademas pone...:"Tax not paid"!!! _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 18/11/05 10:49 Asunto: : Unas dudillas |
|
|
recuerdo que en los examenes de patron de yate o patron a motor habia preguntas sobre el consumo de las motoras.tal vez eso pueda ayudarte,ademas de una llamada telefonica al constrcutor.
en ese viejo DC3 estuve.yendo hacia el sur a mano derecha.era una discoteca,pub hara alrededor de 30 anios.nihao |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|