Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Bailamos? Y no es O.T.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 17/11/05 15:34    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Miahpaih escribió:
...

Recordando la frase que ponia a pie de post un Cofrade, (perdon no
recuerdo cual)

El que no sea creyente, que vaya por esos Mares y verá que pronto
aprende.

Saludos
Miahpaih (Creyente, que no practicante, como la mayoria Cuñaaooo )

Verde Verde Verde

Te refieres a "El mar es un buen lugar para Rezar"???
Esa firma es de Luby.

Hermosas historias está motivando tu nuevo barco María, ... buen presagio es ese.
Que siga siendo así por mucho tiempo.

Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 17/11/05 15:36    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

María, me imprimo el post para leerlo en casa. Estoy muy liada últimamente, y conozco lo de la compra por "quien tú ya sabes", jejeje.

Pero como no sé cuándo voy a poder volver a conectar, y no quiero quedarme sin decirte cuánto me alegro, pues eso, te lo digo: DISFRUTALO mucho, espero este sea uno de tus sueños hecho realidad... el resto seguro que se van cumpliendo poco a poco, puedes creerlo, porque tú te lo mereces.

Muchos besos Amor Amor
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 17/11/05 15:47    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

windi escribió:
Gracias por tu historia, María.

¿De verdad crees que era "sólo" una mujer de pelo gris?

¡¡No!! Era la madre del antiguo propietario echando una mano a la venta.

Sorry Sorry Sorry Sorry
¡Perdón no he podido aguantarme!
Dadme diez latigazos por atreverme a interrumpir semejante momento de arrebato místico.

María,
Preciosa historia. Un barco que empieza así es él. El Barco con mayúsculas.

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 17/11/05 16:37    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Chema Moreno escribió:
windi escribió:

Sorry Sorry Sorry Sorry

Me parto Me parto

Qué joío.... ya ya.... mucho sorry y mucha gaita
será c***n..... jajajajjaa, la madre!!.... Cuñaaooo

eso de que lo siento lo hago yo pa que no me caiga la del pulpo...¡ que me lo has plagiao! ... jajajajaja pero has chafao to la trama....
Cuñaaooo Cuñaaooo

Bueno, la verdad es que el post me empezaba ya a dar miedo.

Brindis
Enga esas birras por el Tango y su armadora!!!

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 17/11/05 17:04    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Chema Moreno escribió:
windi escribió:

Sorry Sorry Sorry Sorry
Dadme diez latigazos por atreverme a interrumpir semejante momento de arrebato místico.

María,
Preciosa historia. Un barco que empieza así es él. El Barco con mayúsculas.

Chema, me parto, juerrr, qué carcajada, a ver si ahora me echan del trabajo, como coño pago yo el Tango entonces, perdón quería decir como c*** pago yo el Tango.

Magia, para mi es magia, cualquier otra cosa la respetaré, ni convenceré ni quiero que me convenzan de lo contrario, con eso me basta. Creo en la reencarnación a mi medida, creo en el budismo, creo en lo que me da la gana sin pedir ni dar explicaciones, no hago daño a nadie con ello. Voy aprendiendo y desaprendiendo sobre filosofías y religiones, formas de vida.

Rom, especial y mágico ha de ser Tango, cuando nació de una u otra manera en La Taberna, que tiene "algo", en la cual yo "renací".

Me ha encantado todo lo que ponéis, de principio a fin, vuestras historias, Windi me debes una historia, Mapu tú también.

Roger entiendo que empezaras a temblar, no hay que tomarse la vida tan en serio. Tampoco ha cambiado nada el encuentro con esa mujer, nada místicamente, pero fue curioso, me lo resultó cuando se lo conté a Kibo, y me dijo que era interesante para escribir una historia, y si me lo dice el ganador del concurso de relatos, no iba a caer en saco roto su consejo, ¿no?.

Yo creer, justo hablaba ahora con un cofrade, y le decía que creo en la gente, eso me vale.

Miah, cuando decidiste quedarte en el Sonrisa, a pesar del Katrina, yo te entendí, los sueños hay que defenderlos, recuerdo que aquella noche cenába con unos cofrades, y recordé una situación parecida en la que se incendió mi piso, y habían desalojado el edifico, casit todo por peligro de escape de gas, yo estaba ya tan harta de comenzar de nuevo, que decidí que no me movía, además por otro lado "algo" me decía que no iba a pasar nada.

Sexto sentido??? Intuición femenina??? Le podemos llamar como queramos.

Nunca tuve miedo en el mar, y no me considero valiente, o tuve patrones avezados, ya veremos cuando vaya sola, pffff.

Juerrr, qué vicio hablar con vosotros.

Taluego.

Salut i millas.

Mpineda

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/11/05 17:44    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Bailemos pues... muchas felicidades Felicidades MPineda y me alegra de saber de como los sueños se hacen realidad aquí entre gente buena , nuestra taberna, buen sitio este... un brindis por vuestro barco Brindis otro Brindis , y otro, Brindis otrof Borracho estooooo... Borracho viva tu barco!! Borracho la taberna!! Borracho mi psico!! Borracho No se ... Llorica . Llorica os quieroooo Llorica Llorica
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
azulindigo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 17/11/05 17:51    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Felicidades y a bailar.
Drago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Por la Bahía

MensajePublicado: 18/11/05 00:08    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Muchas felicidades!!!
Ahora a disfrutarlo Velero con mucha salud Pirata
Cuidado con los que intenten estrellar una botella en tu roda!!! Me parto
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Salud y buen viento
Windex
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Eolandia

MensajePublicado: 23/11/05 17:08    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Mpineda como te dije al no poder ir a la cena (gracias por devolverme el dinero de la transferencia), he estado fuera dos meses, demasiado fuera, tanto que estaba sin Internet.

Y qué sorpresa me encuentro, ya eres armadora o lo vas a ser (me consta que tienes algunos problemillas), tranquila si no es éste será otro, el impulso de querer tener una cuna junto al mar ya no amainará.

Enhorabuena, te vas a divertir, te lo digo por experiencia.

Una ronda al gusto.

Windex
Gaviero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Litoral Barcelona

MensajePublicado: 23/11/05 18:45    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

¡ ENHORABUENA ! . Muchas felicidades por haber podido hacer realidad uno de nuestros sueños más preciados.

He buscado fotos del modelo de barco que te has comprado. ¡Es precioso!.

Brindis A tu salud
Brindis Larga vida a Tango.

Gaviero.-
Gaviero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Litoral Barcelona

MensajePublicado: 23/11/05 18:51    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

¡ ENHORABUENA ! . Muchas felicidades por haber podido hacer realidad uno de nuestros sueños más preciados.

He buscado fotos del modelo de barco que te has comprado. ¡Es precioso!.

Brindis A tu salud
Brindis Larga vida a Tango.

Gaviero.-

Pd.- Daremos las gracias a la monjita, que en un momento de zozobra, te hizo recobrar el rumbo, y aproarte directa a Tango. Amén.
Xiroia
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: hasta donde me lleve el viento

MensajePublicado: 23/11/05 21:54    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Yo siempre tarde...
Y que te puedo decir, que me alegro un montón, que me quito el sombrero, que admiro tu valentía, que sí, que tienes mucho más de lo que tú misma te crees.

Me muero de ganas de conocer a Tango (esta vez la tortilla la pongo yo). Amor Amor
Barbarroja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 23/11/05 22:22    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

¡Felicidades armadora! ¿Te habían llamado antes así?
¿Tango? ¿No era D_ _ _ _ ?
Un beso.

Velero Velero Velero Velero
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/11/05 11:31    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Barbarroja escribió:
¡Felicidades armadora! ¿Te habían llamado antes así?
¿Tango? ¿No era D_ _ _ _ ?
Un beso.

Velero Velero Velero Velero

Hola Barbarroja, el otro nombre no lo utilizaré de momento, Tango me gusta, pero si por lo que sea no fuera Tango le pondría el que te dije.

Gracias a todos de verdad, estoy pelín aturdida, con algunos problemillas (que se que siempre salen y saldrán), pero todo se arreglará " o no".

Xiroia, cuenta con la tortilla (y los demás que piensen lo que quieren, jeje).

Salut i milles

Mpineda

windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 24/11/05 12:34    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Xiroia escribió:
Yo siempre tarde...
Y que te puedo decir, que me alegro un montón, que me quito el sombrero, que admiro tu valentía, que sí, que tienes mucho más de lo que tú misma te crees.

Me muero de ganas de conocer a Tango (esta vez la tortilla la pongo yo). Amor Amor

Xiroia, Mpineda... ¿os van las tortillas?

Entre las tortillas y el rollo-bollo de la Polen, estamos aviaos.

Como tuviéramos que comer de las piratas, íbamos frescos.

Me parto Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/11/05 12:40    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

windi escribió:
Xiroia escribió:
Yo siempre tarde...

Xiroia, Mpineda... ¿os van las tortillas?

Entre las tortillas y el rollo-bollo de la Polen, estamos aviaos.

Como tuviéramos que comer de las piratas, íbamos frescos.

Me parto Me parto Me parto

Windi, a mí la buena gente me va independientemente del sexo.

Dime "transversal".

¿Comer de las piratas? No se

Gaviero, por cierto, a ver si ahora te animas a hacer ese café, en Puerto o en Prat.

Salut i milles

Mpineda

Aprendí que quien no ha tenido muchos fracasos en su vida, es porque no tomó muchos riesgos.

windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 24/11/05 12:42    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

mpineda escribió:
Windi, a mí la buena gente me va independientemente del sexo

No, si ya decía yo que eres como los ángeles...

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/11/05 13:32    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

windi escribió:
mpineda escribió:

Asexual????

Salut i milles

Mpineda

windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/11/05 13:35    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

mpineda escribió:
windi escribió:
mpineda escribió:

Asexual????

Salut i milles

Mpineda
No. Yo sólo he dicho que eres como los ángeles.

Mi bitácora:
windi

grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 26/11/05 15:49    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enhorabuena.
Ha crecido el bicho desde aquel primero. Me alegro por ti.
Y pon el nombre del post como dios manda. ME HE COMPRAO UN BARCO. Que con tanto mensaje subliminal he tardao en entrar. Mujeres...
Brindis por el Tango.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 26/11/05 21:53    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

...los hay que tienen "suerte" y ese barco,Tango,la ha tenido..
Mpineda,la diosa fortuna,que preside los sucesos de la vida,te ha "regalado" un bien que te "merecías"...
Deseo que Tango te ayude a ser feliz y que juntos paséis buenos momentos...
El encuentro "fortuito" ó casual con la ancianita y el relato de su aventura forma parte de la "predestinación"?...Es el tango de la llave-inglesa...
Estoy ensimismado en el arrebato místico en el que me ha sumido Miahpaih(al citar el Martín Fierro y la mochila...)y del que no me ha podido sustraer Chemamoreno.
Yo también confieso,declaro y manifiesto que soy creyente.
-Creo que es inaccesible a mi entendimiento todo conocimiento de lo divino.
-Creo que soy un agnóstico...el niño que pretendía meter el agua del océano en un hoyo en la arena de la playa se lo dejó claro al Agustín.
-Creo que no soy ateo...no niego la existencia de "Dios"...para mí es un "enigma" por que no lo puedo comprender,no lo puedo entender...
-Creo que no he sido tocado,como dicen los "católicos",por la "gracia de Espíritu Santo"...
-Creo que intentando ser buenas personas,mirando la vida con actitud positiva,viendo la botella medio llena,lo "pasaremos" muchísimo mejor...

-Creo que me he pasado trecientos pueblos escribiendo...
MPINEDA,enhorabuena...mejor, endiabueno...
El Tango ya es un barco grande,un barco importante...mucha suerte.
Saludos. Brindis
Spica
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 26/11/05 22:56    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Me alegro mucho por tí, Mpineda, que te sientas tan bien y tan bien acogida... yo soy nueva aqui, pero me siento estupendamente.
Espero que sigas por mucho tiempo y que nos veamos más de una vez.
Sinceramente mis mejores deseos....

Un abrazo.

Velero Velero Velero Chica
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/11/05 11:16    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Oye, y ¿cuándo lo vas a recoger?

Mi bitácora:
windi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas