| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 17/11/05 00:07 Asunto: Ahora mismo en THALASSA: VOLVO OCEAN RACE |
|
|
Wenas
Lo oigo y no me lo creo, declaraciones de PC a Thalassa para el programa especial VOLVO Ocean Race:
-hemos probado el barco en condiciones muy duras y estamos convencidos de q lo más frágil en el barco es la tripulación...- ( sin comentarios )
Espero q don PC se coma esas palabras con patatas y sienta el amargor q le dejan en la garganta, ese sabor a RIDICULO... ( por favor q alguien lo mantenga apartado de la Copa America ).
Exceptuando ese momento bochornoso el programa está muy bién.
Salu2 _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Jack Aubrey Pirata

|
Publicado: 17/11/05 00:53 Asunto: : Ahora mismo en THALASSA: VOLVO OCEAN RACE |
|
|
Este programa tenía que emitirse la semana anterior. Es la segunda parte del especial regata vuelta al mundo que ha emitido Thalassa durate dos miércoles consecutivos. Lo que sucede es que ambos programas han tenido que correr una semana al saltar de la programación el miércoles 2 de noviembre y por eso ahora te chocan esas declaraciones de Pedro Campos.
Eran dos programas previos a la salida de la Volvo, por eso no se dice nada de los desastres en estos primeros días de navegación.
Saludos. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 17/11/05 01:06 Asunto: : Ahora mismo en THALASSA: VOLVO OCEAN RACE |
|
|
Quita, quita... ha sido un contrapunto genial
Creo que PC hubiera pagado lo que fuera por recuperar la filmación y que no se emitiera.
Lo llegan a hacer a propósito y no les sale mejor,
PC se ha lucido per Altadill también ha estado a nivel.... |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/11/05 12:25 Asunto: Re: : Ahora mismo en THALASSA: VOLVO OCEAN RACE |
|
|
| rom escribió: | Quita, quita... ha sido un contrapunto genial
Creo que PC hubiera pagado lo que fuera por recuperar la filmación y que no se emitiera.
Lo llegan a hacer a propósito y no les sale mejor,
PC se ha lucido per Altadill también ha estado a nivel.... |
sin comentarios, que suerte que las palabras no se las lleva el viento
vaya pandilla!! _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
|