Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ahora mismo en THALASSA: VOLVO OCEAN RACE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 17/11/05 00:07    Asunto: Ahora mismo en THALASSA: VOLVO OCEAN RACE Responder citando

Wenas

Lo oigo y no me lo creo, declaraciones de PC a Thalassa para el programa especial VOLVO Ocean Race:

-hemos probado el barco en condiciones muy duras y estamos convencidos de q lo más frágil en el barco es la tripulación...- ( sin comentarios )
Espero q don PC se coma esas palabras con patatas y sienta el amargor q le dejan en la garganta, ese sabor a RIDICULO... ( por favor q alguien lo mantenga apartado de la Copa America ).

Exceptuando ese momento bochornoso el programa está muy bién.

Salu2
Jack Aubrey
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/11/05 00:53    Asunto: : Ahora mismo en THALASSA: VOLVO OCEAN RACE Responder citando

Este programa tenía que emitirse la semana anterior. Es la segunda parte del especial regata vuelta al mundo que ha emitido Thalassa durate dos miércoles consecutivos. Lo que sucede es que ambos programas han tenido que correr una semana al saltar de la programación el miércoles 2 de noviembre y por eso ahora te chocan esas declaraciones de Pedro Campos.
Eran dos programas previos a la salida de la Volvo, por eso no se dice nada de los desastres en estos primeros días de navegación.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 17/11/05 01:06    Asunto: : Ahora mismo en THALASSA: VOLVO OCEAN RACE Responder citando

Quita, quita... ha sido un contrapunto genial Cuñaaooo

Creo que PC hubiera pagado lo que fuera por recuperar la filmación y que no se emitiera.
Lo llegan a hacer a propósito y no les sale mejor, Me parto

PC se ha lucido per Altadill también ha estado a nivel....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 17/11/05 12:25    Asunto: Re: : Ahora mismo en THALASSA: VOLVO OCEAN RACE Responder citando

rom escribió:
Quita, quita... ha sido un contrapunto genial Cuñaaooo

Creo que PC hubiera pagado lo que fuera por recuperar la filmación y que no se emitiera.
Lo llegan a hacer a propósito y no les sale mejor, Me parto

PC se ha lucido per Altadill también ha estado a nivel....

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
sin comentarios, Me parto que suerte que las palabras no se las lleva el viento Me parto
vaya pandilla!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas