| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 15/11/05 19:33 Asunto: Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
Pues eso que el PANICO (Plan de Actividades Nauticas Invernales Con Originalidad), se ha puesto en marcha con su primera salida el fin de semana pasado en Denia.
Los Tabernarios que participaron fueron Juamix23, Freedom, Bounti, Delange y Efernbu. Muchas ganas de navegar y, a pesar de las malas previsiones meteorologicas, nos hizo un tiempo relativamente bueno, que nos permitió navegar un total de 14 horas entre el Sabado y el Domingo.
Nos dedicamos fundamentalmente a conocernos y a conocer el barco, con la realizacion hasta casi el infinito de maniobras de todo tipo y pelaje, casi en cualquier condicion (desde calma casi absoluta hasta los 20 nudos del Domingo) y haciendo uso de todas las posibilidades del aparejo de nuestro maravilloso 34 pies.
Todos tuvimos nuestros diez minutos de gloria con la realizacion del juego del hombre al agua, con el pobre manolito (la defensa que usamos de conejillo de indias), cayendo por la borda una y otra vez y siendo rescatada otras tantas veces.
Dignas de mencion fueron las actuaciones de Freedom como nuestro ya declarado "trimer master", Juanmix23, y sus maravillosas aportaciones para pasar dos dias intensos en cuanto a las sensaciones como en cuanto a lo que aprendimos. Tambien habria que mencionar a Bounti en su bautismo de mar en un velero, portandose como todo un lobo de mar. De Delange destacar su espiritu de un equipo que empieza a tomar forma (¡temblar todos aquellos que os dedicais a las regatas!).
Y como de muestra vale un boton, ahi van unas cuantas fotos del magno evento. _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 15/11/05 20:16 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
mas fotos.... _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 15/11/05 20:21 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
... y mas fotos .... _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 15/11/05 20:21 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
La idea del PANICO es muy interesante. Pero no veo las afotooooossssss.
Supongo que ya se pasará el problema.
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 15/11/05 20:23 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
felicitaciones...
graciás por compartir las fotos, meravillosas
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 15/11/05 20:24 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
¿Y el brindis inaugural? ¿No os han dicho que hay que ofrecer una copa a las nereidas?. Buena proa a la recien nacida criatura.
Salud y  |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 15/11/05 20:55 Asunto: Re: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| Chifle escribió: | ¿Y el brindis inaugural? ¿No os han dicho que hay que ofrecer una copa a las nereidas?. Buena proa a la recien nacida criatura.
Salud y  |
Claro que hubo brindis. Mira la foto y comprobaras que en estos lares sigue habiendo buenas provisiones de cerveza y de la buena .
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 15/11/05 21:27 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
Como se lo pasan algunos  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/11/05 21:50 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
muy bonito...y a ver Freedom que no fume tanto, que sale en todas las fotos con el cigarrito en la boca y las velas se queman...el pitillito para moementos de relax.
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 16/11/05 23:04 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
Si es que el iba como un tiro  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/11/05 23:19 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
Que bien lo estais haciendo cofrades.
Supongo que tendreis muchos, pero si algun dia necesitais un reserva contad conmigo.
Dais envidia, que alegria de invierno.
os invito a un chupito.
un saludo. |
|
|
 |
Delange Piratilla

|
Publicado: 17/11/05 00:41 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
Para empezar, cambio mi antiguo avatar por una foto de mi suegro.
Despues, daros las gracias a todos los componentes de PANICO por el maravilloso fin de semana que me habeis hecho pasar.
Para terminar, estoy recogiendo firmas para proponer al bar "BLUES" como "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD".
Salud y hasta la proxima |
|
|
 |
juanmix24 Pirata

|
Publicado: 17/11/05 00:49 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
Ha sido un fin de semana realmente estupendo con un mar y un cielo maravillosos. Ahora empiezo a comprender a los que les da por navegar en otoño e invierno.
Salud a todos
PS: Pánico ¿qué pánico? (parafraseando a Supertramp)  |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 17/11/05 09:48 Asunto: Re: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| Piratacojo escribió: | Que bien lo estais haciendo cofrades.
Supongo que tendreis muchos, pero si algun dia necesitais un reserva contad conmigo.
Dais envidia, que alegria de invierno.
os invito a un chupito.
un saludo. |
No te preocupes Piratacojo, que ya avisaremos de proximas convocatorias. Ahora en Diciembre paramos, porque es un poco complicado buscar fechas entre tanto puente y tanta fiesta, pero en Enero volveremos al ataque.
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 17/11/05 09:50 Asunto: Re: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| Delange escribió: | Para empezar, cambio mi antiguo avatar por una foto de mi suegro.
Despues, daros las gracias a todos los componentes de PANICO por el maravilloso fin de semana que me habeis hecho pasar.
Para terminar, estoy recogiendo firmas para proponer al bar "BLUES" como "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD".
Delange, me encanta tu avatar. Ahora entiendo el respeto que le demuestras a tu suegro. Con esa cara da un poquito de miedo.
Lo del BLUES lo apoyare, cuando pueda comprobar insitu si se lo merece.
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 17/11/05 10:27 Asunto: Re: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| juanmix24 escribió: | Ha sido un fin de semana realmente estupendo con un mar y un cielo maravillosos. Ahora empiezo a comprender a los que les da por navegar en otoño e invierno.
Salud a todos
PS: Pánico ¿qué pánico? (parafraseando a Supertramp)  |
PANICO Acronimo de "Plan de Actividades Nauticas Invernales Con Originalidad". Y no me negaras que original fue original....
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 17/11/05 11:09 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| JAJAJA dais envidia mas que PANICO piratas!!! |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

|
Publicado: 17/11/05 11:36 Asunto: Re: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| Delange escribió: | Para empezar, cambio mi antiguo avatar por una foto de mi suegro.
De acuerdo, siempre que lleves algo "Rosa", propongo camiseta como prenda reglamentaria de dotacion de la tripulacion. lo pasé genial, gracias por todo compañeros. _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 18/11/05 16:35 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
Que tal compañeros,no sabia que habiais colgado un post,.Lo del cigarrito no lo puedo evitar pero ya llevo cuidado "dont worry be happy".
Pues ciertamente fue un finde muy divertido a la par que didactico con una gente estupenda en un barco estupendo y con una climatologia estupenda tambien que mas se puede pedir.......?
¡¡¡¡¡REPETIR PRONTO POR DIOS!!!!!!
Un saludo y una ronda para todos :  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 18/11/05 16:47 Asunto: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
Que preciosidad,que a gusto se os vé,armonía es la palabra,me hubiera gustado tener una oreja pegada en la bitácora,seguro que no hubo desperdicio de aprendizaje,tertulia,silencios...
por que repitais y nos informeis _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 18/11/05 17:30 Asunto: Re: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| freedom escribió: | Que tal compañeros,no sabia que habiais colgado un post,.Lo del cigarrito no lo puedo evitar pero ya llevo cuidado "dont worry be happy".
Pues ciertamente fue un finde muy divertido a la par que didactico con una gente estupenda en un barco estupendo y con una climatologia estupenda tambien que mas se puede pedir.......?
Un saludo y una ronda para todos :  |
No llores que dentro de nada (Enero), estamos otra vez navegando....
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

|
Publicado: 18/11/05 20:24 Asunto: Re: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| RAF escribió: | Como se lo pasan algunos  |
¿que te ha pasado Raf, menudo finde te pegaste  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

|
Publicado: 18/11/05 20:26 Asunto: Re: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| cefiro escribió: | Que preciosidad,que a gusto se os vé,armonía es la palabra,me hubiera gustado tener una oreja pegada en la bitácora,seguro que no hubo desperdicio de aprendizaje,tertulia,silencios...
por que repitais y nos informeis |
Pues no pegues la oreja y animate ¿no?  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

|
Publicado: 18/11/05 20:28 Asunto: Re: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| freedom escribió: | Que tal compañeros,no sabia que habiais colgado un post,.Lo del cigarrito no lo puedo evitar pero ya llevo cuidado "dont worry be happy".
Ya estamos calentando el ambiente, te imaginas que encima nos toque la loteria ya me veo en mi oceanis393 a la salud de tod@s los cofrades. _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 18/11/05 21:26 Asunto: Re: : Relato de la primera navegada del PANICO |
|
|
| bounti escribió: | | freedom escribió: | Que tal compañeros,no sabia que habiais colgado un post,.Lo del cigarrito no lo puedo evitar pero ya llevo cuidado "dont worry be happy".
Ya estamos calentando el ambiente, te imaginas que encima nos toque la loteria ya me veo en mi oceanis393 a la salud de tod@s los cofrades. |
Eso, eso,en el deck salon y montamos grossen fiestorren con la parroquia del BLUES . Eso si al freedom no le dejamos pasar si no lleva la camiseta de color pinky y el tango aleopardado.
|
|
 |
|