Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Material de seguridad/ Percha IOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 16/11/05 14:08    Asunto: Material de seguridad/ Percha IOR Responder citando

¿Alguien lleva percha de seguridad IOR? Las normas de seguridad para regatas offshore obligan a ello, pero no las suelo ver por ningún sitio. ¿Son recomendables según vuestra experiencia?

Saludos

Wild Thing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 16/11/05 14:43    Asunto: : Material de seguridad/ Percha IOR Responder citando

Hace muchos años compré un barco que llevaba una. me cansé de tropezar con ella y de explicar a todo el mundo lo que era.

Cuando lo vendí, lo hice junto con la percha (tengo la rara costumbre en España de incluir en el barco todo lo que creo es de él). Muchas veces lo pienso y me arrepiento.

En caso de mar agitada y no digamos de noche, puede ser la diferencia entre encontrar un MOB o no. Creo que ya no cabe añadir más...

¿Cuántas veces no hacemos lo que recomendamos y sabemos que es lo correcto...?

Mmmmmmmmmmmmmm (entrando en meditación trascendental).
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 16/11/05 14:43    Asunto: : Material de seguridad/ Percha IOR Responder citando

Yo llevo esta, la hinchable automática.
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0701140210

Despues de ver lo rápido que pierdes de vista alguna cosa que ha ido a la mar, sobre todo con nuestras habituales olas y vientos ..... mejor asegurar Sip

Germán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas