Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Hablamos de Pedro Campos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 15/11/05 14:26    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

No se No se No se
CDCD, para decir lo que dices de P.C. debes de tenerlo muy
documentado, pues yo no digo que sea un santo pero tampoco
lo que tu dices creo que no,,,,,l Sip Sip Sip
estaras resentido por algo???? Sip Sip Sip
Sorry
Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 15/11/05 15:06    Asunto: Re: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Marencalma escribió:
Joer, cómo está el patio...
No dudo que todos los deportes de élite (y, por tanto, mediáticos) mueven mucha, pero que mucha pasta (el fútbol lo más, pero también la fórmula 1, el golf, el tenis, la vela...hasta el ajedrez). Y no me extraña que en esos "ambientes" haya piratas (de los de verdad) con cuchillos en la boca y hachas de abordaje en mano. Cada uno a lo suyo (no veo yo a los presidentes de los clubs de fútbol de 1ª división yendo de hermanitas de la caridad "promoviendo" el deporte y la vida sana): y yo también a lo mío, faltaría más.
Pues yendo a lo mío, me la pela la VOR, la Copa América y la madre que los parió. A mí lo que me importa es que no hay amarres, y los que hay están por las nubes, y que con toda esta movida la cosa se pondrá aún peor. Porque, si la promoción de la vela fuera de verdad una "política de Estado" (jajaja) empezarían por promover la infraestructura básica (puertos, clubes...), el deporte de base (vela ligera, infantil) etc etc.
Pero como no es así, mucho me temo que sean tipos como y los que acabemos pagando el pato: con dificultades para llegar a fin de mes y haciendo malabarismos (y muchas renuncias a otras cosas) para mantener esta afición: mi barco es mi vida (aparte de la familia, claro), mi 2ª residencia (prácticamente ya no viajo), mi único vicio (hasta he dejado de fumar) y estos cabr...es van a conseguir que dentro de pocos años sea ya imposible de mantener.

Por mí, que se lleven todos esos "eventos" a yanquilandia, a las antípodas (Australia, NZ) o al quinto pino. Pero aquí no.

lo rubrico plenamente, salvo que yo Sorry aun sigo fumando

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 15/11/05 15:24    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Cuñaaooo

Pues, sí, "como está el patio" ... Llorica ... y uno pensando en formar parte, además de seguir fumando (que también habrá que planteárselo ...), de la "familia naútica" con un "trapero de tipo medio/medio y de 2ª mano" ... No se

Y ... ¿ En esta Bahía de Cádiz, que tenemos/disfrutamos, no hay posibilidades de hacer un puerto deportivo, por ejemplo de la EPPA, con 300 atraques ????? No se ..... ¿ Será por falta de encontrar un lugar idóneo ? ... No se ... ¿ Será por la "bestial inversión" ? ... No se ... ó más bien será que no existe interés alguno por este "sector de élite" ... No se

Como ya se ha dicho ... eso es lo que me preocupa ... Sip ... lo de la "alta competición" (tan lejana y poco disfrutable, incluso a través de la TV)... pues como que ...

Llorica Llorica Llorica

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gregalet
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: comunidad Valenciana

MensajePublicado: 15/11/05 15:30    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

No se No se ADIVINANZA:

¿¿CUAL ES NUESTRO DEPORTE NACIONAL ???

Si el Telefonica MOvistar ganase la vuelta al mundo, seguiriamos machacando a P.C.??
Desgraciadamente pienso que si, deberiamos aprender de otros paises que prestan un apoyo incondicional a estos proyectos.

NO TENEMOS SOLUCION!!!
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 15/11/05 15:54    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

saludos.. Me parto

De verdad que la VOR es una regata oceanica de primer nivel? No se

Creo que la Vendee Globe, Los records y regatas transoceanicas de multicascos, la transat 650 han eclipsado enormemente esta regata. La escasa participación es claramente indicativa....

me parece a mi, al menos...Salud para todos Brindis Brindis
CDCD
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 15/11/05 16:41    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

ULTIMAS NOTICIAS (martes, 15 de noviembre de 2005: 15:20 horas):

Ya hemos podido ver el MOVISTAR en una cama fuera del agua en la conexión en directo que ha hecho Televisión de Galicia (TVG) con Portaimo, en los deportes del telexornal.

Primero el periodista, enseñando imágenes de los desperfectos existentes en el interior del barco, habla de más de una avería destacable.

Entrevista en directo a Pedro, ¿cree que serán posible reparar los DIVERSOS DESPERFECTOS que se han detectado a bordo, además de las grietas de la cuaderna? Bueno …. Solo nos preocupan las grietas de la cuaderna que está analizando en ingeniero.

El estructurista, que el llama ingeniero, es el Sr. Russel Bowling (o como se escriba), que según dicen es el responsable de diseñar y calcular las estructuras de los diseños de Farr.

Han salido imágenes de todos los barcos navegando, grabadas a bordo y de la noche, así como de las reparaciones del pequeño incendio de uno de ellos…

Sin comentarios … Espectaculares como todas las de cualquiera de estas regatas.

¿Alguien sabe qué día de la semana es el resumen y reportajes en EUROSPORT de la VOLVO? ¿Seguirán siendo los miércoles?

Se puede hablar del equipo MOVISTAR-LECHE PASCUAL, o del equipo dirigido por el empresario regatista español Pedro Campos, o del equipo patrocinado por entidades españolas. Pero no nos gusta que se hable del equipo español, porque no lo es. Faltan tripulantes y tripulantes españoles a bordo, falta que se hable español a bordo, falta que sea un diseño español, o que al menos el barco hubiera sido construido en España. El que patrocine una empresa “española”, bueno telefónica y movistar ya no son españolas son compañías internacionales que operan en muchos mercados y bolsas internacionales, pues eso que el hecho de pagar MOVISTAR no creo le de el rango de denominación de equipo español.

No dudemos, que lo de llamarlo un Equipo Español, es una idea de Pedro Campos. ¿Pero es esto así? Para mí a todas luces no. Y como muestra el hecho de que es un barco en el cual a bordo no se habla ni Español, ni catalán, ni gallego, ni vasco.
CDCD
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 15/11/05 16:47    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Me descojono!!!!!! Me parto

Ahora, en los 20 segundo dedicados a la vela en el telediario de la primera acaban de decir, que se baraja que el barco pudieran haber chocado con algo más que con una ola.

Me parto Me parto Me parto Me parto

De ser así, bueno, es que la avería sería barco casi hundido!!!!!!

Una golpe de mar a casi 20 nudos de velicidad en medio de tan tremendo temporal el enorme!!!!!!!!!!!!! y hay que estar preparado para ello.

A ver que moto nos querrán vender ahora.
ercheri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!

MensajePublicado: 15/11/05 17:01    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Según artículo del ABC:

El «MoviStar» sufre, entre otras cosas, la deslaminación de los émbolos de la quilla pivotante, que no fueron recubiertos con todos los materiales previstos, razón por la que la estructura ha cedido. Es un fallo de construcción que detectó el «Brasil 1» -realizado en el mismo astillero- cuando vio los planos y decidió corregirlos. También lo hizo el «Ericsson», avisado por el equipo brasileño, aunque ambos no están exentos de una avería similar.

El link:

http://www.abc.es/abc/pg051115/prensa/noticias/Deportes/Deportes/200511/15/NAC-DEP-094.asp

No se si es correcta esta información, o no lo es. Pero puede ser un elemento más para debatir.
Brindis Brindis
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 15/11/05 17:23    Asunto: Re: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

bizbironda escribió:
Marencalma escribió:
Joer, cómo está el patio...
No dudo que todos los deportes de élite (y, por tanto, mediáticos) mueven mucha, pero que mucha pasta (el fútbol lo más, pero también la fórmula 1, el golf, el tenis, la vela...hasta el ajedrez). Y no me extraña que en esos "ambientes" haya piratas (de los de verdad) con cuchillos en la boca y hachas de abordaje en mano. Cada uno a lo suyo (no veo yo a los presidentes de los clubs de fútbol de 1ª división yendo de hermanitas de la caridad "promoviendo" el deporte y la vida sana): y yo también a lo mío, faltaría más.
Pues yendo a lo mío, me la pela la VOR, la Copa América y la madre que los parió. A mí lo que me importa es que no hay amarres, y los que hay están por las nubes, y que con toda esta movida la cosa se pondrá aún peor. Porque, si la promoción de la vela fuera de verdad una "política de Estado" (jajaja) empezarían por promover la infraestructura básica (puertos, clubes...), el deporte de base (vela ligera, infantil) etc etc.
Pero como no es así, mucho me temo que sean tipos como y los que acabemos pagando el pato: con dificultades para llegar a fin de mes y haciendo malabarismos (y muchas renuncias a otras cosas) para mantener esta afición: mi barco es mi vida (aparte de la familia, claro), mi 2ª residencia (prácticamente ya no viajo), mi único vicio (hasta he dejado de fumar) y estos cabr...es van a conseguir que dentro de pocos años sea ya imposible de mantener.

Por mí, que se lleven todos esos "eventos" a yanquilandia, a las antípodas (Australia, NZ) o al quinto pino. Pero aquí no.

, lo rubrico plenamente, salvo que yo Sorry aun sigo fumando

Bizbironda te has adelantado
Yo también lo rubrico, y soy ex-fumador Llorica
La VOR a mi, ME LA PE LA, me resulta mas interesante cualquier conocido o desconocido en su travesía oceánica que un moña pagado por ???; !vayase Vd. a saber!, ME LA PELA.
El mejor castigo ......... NO HACERLES PROPAGANDA,

Saludos Borracho Borracho
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 15/11/05 17:47    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

pues alguien ya lo ha soltado....
porque no se embarca .P.C. en el proyecto que desarrolla?
Me comentan gentes que entienden de esto, que ya no tiene las condiciones fisicas necesarias para una regata de este tipo. Cierto.
A mi me parece muy bien que haga proyectos y se lleve los dineritos al bolsillo (ya se encargarán los patrocinadores de pedir responsabilidades).
Lo que me parece mal es que como se ha comentado aquí(corregirme si no es así) boicotee a otros que quieren y están en condiciones de conseguir otros proyectos.
¿que pasa?¿tiene miedo al exito de otros en este país y que se le acabe el chollo?
porque aquí hay dinero para mas de un proyecto que no somos un país pobre
Yo espero que chuny triunfe, porque hay que plantar cara a los que en nombre de la vela hacen mucho daño a este deporte para engrosar sus muy llenos bolsillos
el dinero del patrocinador para el proyecto y no para el negociante.
Que se joda que comparte cierta chica con alguien del tenis Me parto Me parto
y los cuernos no se liman con dinero.
No me cae bien, porque se que no ama la vela sino su bolsillo y ya es hora de que deje a otros mejores poder hacer algo por la vela de este país.
No me hableis de los triunfos conseguidos porque eso no da derecho a cerrar puertas a gente como chuny, nacho braquehais, gandara y tantos otros jovenes que tiene mucho potencial pero que no pueden demostrarlo porque o estás con el o fuera de la elite ( o en barco estranjero chuny en brasil, nacho en prada). si estás con el fracasas porque el dinero no se dedica al proyecto sino a su bolsillo y fuera te boicotea.
En fín fuera PC y paso a nuevas iniciativas.
Por cierto, PEPE RIBES es ESPAÑOL
Pirata Pirata Pirata por lo menos hay uno aunque no sea gallego.
CDCD
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 15/11/05 18:32    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Efectivamente, si pretendemos avanzar en una dirección correcta y afianzarnos como un país puntero en el deporte de la vela, únicamente hay un modo.

En vela olímpica ya somos unos fieras, y en muchas regatas costeras del mediterráneo demostramos la capacidad de nuestros deportistas españoles. Pero este no es un logro nuevo, es el resultado de un camino seguido durante muchos años, la creación de centros de alto rendimiento, la entrada de la vela ligera en las escuelas de INEF, la promoción de un deporte base, etc. etc…

Sin embargo, cuando vamos a cosas más grandes fallamos estrepitosamente. Y yo creo que es por una simple razón. Siempre empezamos de “0”, y siempre acudiendo a agentes externos, que para peor rendimiento siempre resultan ser distintos de los anteriores.

Nadie nace aprendido, y las experiencias vividas (en su cantidad y calidad) son las que nos pueden llevar a obtener un resultado en un momento dado.

Esto no son más que experimentos (pruebas hasta que falla, y luego a mejorar o buscar el error).

En materiales para construcción naval, diseño de aparejos, trabajo de materiales sofisticados, ensayos hidrodinámicos adaptados para embarcaciones de vela, etc. etc… se gastaron en anteriores participaciones españolas en A.C. miles de millones de pesetas de dinero público, pagado directamente por las arcas del estado o a través de empresas públicas. Pues todo ese conocimiento, esas experiencias, y esos proyectos que dirigió Pedro Campos y la fundación que creó, no se sabe quien las tiene o si fueron a la basura, o las vendió a quien sabe quien.

Ahora, con lo de la VOLVO había una nueva oportunidad para avanzar nuevamente en el camino emprendido. Pero como no interesa avanzar, sino simplemente ganar dinero, pues así nos va. Por lo que la mejor opción es pagar al extranjero y construir en Australia los barcos.

Por supuesto que las primeras participaciones serían estrepitosos fracasos (como nuestros Copa América), pero hasta que aprendiéramos, hasta ponernos al nivel de las primeras potencias mundiales, hasta hacer a nuestras empresas con la tecnología punta necesaria para hacer los bólidos ganadores, y generar resultados de investigación útiles para nuestros astilleros e industrias.

Se trata de iniciar y seguir un camino correcto. Sin embargo este individuo, ya no es bien recibido en numerosos centros de investigación, universitarios, etc… de España por hechos suyos anteriores. Y pagando a golpe de talón a foráneos que no vienen a enseñarnos nada, no aprendemos.

Tal como está ahora, es el EQUIPO MOVISTAR bajo la dirección de Pedro campos. Y todos de acuerdo, sin ninguna pega, e incluso algunos animandole.

Pero NO, y repito NO, es el equipo español como el dice y ha indicado a todos los medios. En los Copa América se podría estar o no estar a favor de que Pedro Campos liderara aquellos retos, pero esos si eran equipos españoles. Este NO, este es su equipo, que pagan unas empresas de dimensión internacional, que operan en las bolsas de medio mundo, y que en estos momentos tienen sus sedes centrales en España.
GODOF
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 15/11/05 20:52    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Buenas Tardes a todos. Soy "primerizo" y espero no meter la pata.
Son interensantísimos los comentarios sobre este, digamos, controvertido personaje de la vela Española, pero nos guste o no, y como dicen en mi tierra es más listo que los ratones colorados. Pensemos en los siguiente :
Forma parte del Comité Nacional de Cruceros, La Asociación española de Clubes Náuticos y de la Asociación Española de Armadores Patrocinados, es decir está presente en todos los foros donde se decide sobre la vela de crucero en España.
Y además, y lo más importante, es que es el único español que ha conseguido que S.M. trabaje para él, mientras lo pagamos el resto.
Gracias Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mirabras
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo

MensajePublicado: 15/11/05 21:39    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Borracho Borracho Borracho
Para empezar unas botellitas de "ViñaNorte" para celebrar que ya he vuelto de las vacaciones. ¿Celebrar? ¡Por Dios, que mal debo estar

Verde Verde
A lo que iba. Primero, yo no soy fan de este señor (PC), mas bien lo contrario, pero si quiero dar mi opinión sobre él y "su barco". Pienso que en los barcos, los coches, y otras tantas cosas donde la tecnología lo es todo y donde las cosas avanzan a pasos agigantados, un IMS de este año ya no servirá dentro de dos, no se puede llevar a un patrón que ganó "sus" campeonatos del mundo en cascos que, en general, no sirven hoy en día para nada. Ya sé que el no va en el barco pero está detrás de todo y es el responsable. Yo no imagino a Fittipaldi en el coche de Alonso ganando un mundial.
Segundo, siempre me han enseñado que, conduciendo, cuando las cosas se ponen incómodas por las razones que sean y no se puede correr, pues eso, sueltas el gas y vas mas despacio. Después no vale llegar con el coche subido a una grúa y decir vacilando que ibas a 200 y se te ha ido.
En el mar aplico la misma regla: ¡ya llegaré cuando sea!. La VOR la va a ganar el primero que llegue al final no el que baje la costa portuguesa mas deprisa.
Y tercero, creo que hemos hecho el ridículo mas espantoso que uno se pueda imaginar. Tanto decir que si barco español, tripulación española, patrocinador español y.......... no pasan 12 horas y ya estamos fuera y, como siempre, peleándonos y apelando, igual que FelipeII, a la meteo.
Y, encima, en el extranjero lo han visto y a nosotros nos pasan unas migajillas por la Tv, osea, nada.
Estoy seguro que mas de un cofrade de esta Taberna le puede explicar al "extranjero" que patronea el "barco español" como bajar la costa portuguesa sin romper el barco. Con la mala mar que sea.

Parte de todo ese dinero que ese señor se ha metido en el bolsillo podría servir para pagar esa tasa, y otras, que pagamos todos por tener balizas y señales en mal estado y que hacen que cada vez nos cueste mas tener un barco.

Saludos
Luis

PD: por cierto, El Masnou sube mas de 20% los amarres de alquiler en Enero. Que no nos pase ná.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josepbcn
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 15/11/05 22:33    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Guillermo Altadill no es español?
Gonzalino
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 15/11/05 22:41    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Altadill si es español, pero va en el Ercisson, y Chuny también, pero va con Brasil.

Tripulantes españoles en el Movistar: Pepe y Xabi.

Dios mio que ridiculo de regata.....

Saludos de Gonzalino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laconciencia
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Oceanos de la Tierra, por ahora

MensajePublicado: 15/11/05 23:19    Asunto: Re: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

GODOF escribió:
Son interensantísimos los comentarios sobre este, digamos, controvertido personaje de la vela Española, pero nos guste o no, y como dicen en mi tierra es más listo que los ratones colorados. Pensemos en los siguiente :
Forma parte del Comité Nacional de Cruceros, La Asociación española de Clubes Náuticos y de la Asociación Española de Armadores Patrocinados, es decir está presente en todos los foros donde se decide sobre la vela de crucero en España.
Y además, y lo más importante, es que es el único español que ha conseguido que S.M. trabaje para él, mientras lo pagamos el resto.
Gracias Brindis

Por eso paso lo que paso en Valencia con el "Desafio" si no entraba P.C Iberdrola no $$$

Como muchas veces --->>> a la altura del betun Llorica Llorica Llorica

Borracho
laconciencia
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Oceanos de la Tierra, por ahora

MensajePublicado: 15/11/05 23:29    Asunto: Re: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

GODOF escribió:
Gracias Brindis

Por eso paso lo que paso en Valencia con el "Desafio" si no entraba P.C Iberdrola no $$$

Como muchas veces --->>> a la altura del betun Llorica Llorica Llorica

Borracho
THuBaN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)

MensajePublicado: 15/11/05 23:33    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

A mi la regata me parece una buena aventura, tiene imagenes que no se veran en un transat ni en la vende ni en nada parecido, van al 300% en muchas situaciones, y asi han roto el barco. El barco es muy muy radical junto con las etapas para mi es la regata mas pura, ya que ademas de ser oceanica los barcos van bastante parejos (o eso parece) con lo cual hay que estar todos los dias a tope. El unico problema que le veo es la fiabilidad del barco, por haberlo diseñado a ultima hora y pocas horas de mar.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 15/11/05 23:45    Asunto: Re: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

GODOF escribió:
Buenas Tardes a todos. Soy "primerizo" y espero no meter la pata....................

Ojala todos los novatos hicieran una entrada así...........

Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca Pirata

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BARBACANA
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA

MensajePublicado: 15/11/05 23:47    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

¿Esto es un deporte? ¿Es un pasatiempo? ¿Es una aficion?, creo que con tantas preocupaciones se pierde la esencia de la navegacion, el disfrute.

Un par de rondas para relajarnos. Sip Sip
don corleone
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: La mar salada (en general)

MensajePublicado: 15/11/05 23:52    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ELFORO Y ME GUSTARIA EXPRESAR MI OPINION DICIENDO QUE NO ME GUSTAN LOS MATICES POLITICOS CON LOS QUE SE ESTA TRATANDO EL TEMA DE LA VOR.
SI PEDRITO CAMPOS ES UN TREPA, PEOR PARA EL.AL FINAL, (SI ES CIERTO TODO LO ESCRITO SOBRE EL) EL QUE MAL ANDA MAL ACABA.
Y RECORDAD, LOS POLITICOS NO TIENEN AMIGOS, SOLO TIENEN ALIADOS QUE CUANDO LES INTERESA LOS USAN Y CUANDO NO LOS TIRAN A LA BASURA.
ASI QUE HABLEMOS DE VELA Y NO DE POLITIQUEO.
SALUDOS PARA TODOS Y VAYA UNA RONDA DE MacALLAN PER TUTTI
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
LuscoFusco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 16/11/05 00:14    Asunto: Re: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

don corleone escribió:
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ELFORO Y ME GUSTARIA EXPRESAR MI OPINION DICIENDO QUE NO ME GUSTAN LOS MATICES POLITICOS CON LOS QUE SE ESTA TRATANDO EL TEMA DE LA VOR.
SI PEDRITO CAMPOS ES UN TREPA, PEOR PARA EL.AL FINAL, (SI ES CIERTO TODO LO ESCRITO SOBRE EL) EL QUE MAL ANDA MAL ACABA.
Y RECORDAD, LOS POLITICOS NO TIENEN AMIGOS, SOLO TIENEN ALIADOS QUE CUANDO LES INTERESA LOS USAN Y CUANDO NO LOS TIRAN A LA BASURA.
ASI QUE HABLEMOS DE VELA Y NO DE POLITIQUEO.
SALUDOS PARA TODOS Y VAYA UNA RONDA DE MacALLAN PER TUTTI
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

¿Donde has visto matices políticos?.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 16/11/05 01:53    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

NO CHILLES ¡¡¡¡¡¡

Escribir en MAYUSCULAS en un Foro o en un Chat, significa o uqe estás muy enfadado o que estas CHILLANDO..........
Supongo que no será ninguna de esas dos cosas, simplemente un error o un desconocimiento.

A pesar de ello, has invitado a unas copas per nos falta algp mas de presentacion.

Recibe mi cordial Bienvenida

Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca Pirata

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 16/11/05 02:02    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Por favor sin gritar:

Como se sabe P.C. no es santo de mi devocion, pero hoy me toca darle alguna a favor.

Cuando se mpezo con la copa america, la unica persona que se arriesgo, fue el de hecho pago 200 millones de las antiguas pesetas, en concepto de preinscripcion, esto lo hizo sin contar con patrocinadores ni nada, no me acuerdo bien pero eran finales de los 80, no se si 88 o 89.

Ese primer desafio navegaba bajo grimpola del MRCYB, aunque luego se sumo el Nautico de Valencia, ya que fueron los unicos que apollaron su ¨locura¨.

Para llegar a donde ha llegado ha tenido que mojarse mucho, y arriesgar mucho, tambien ha sido compensado economicamente por ello.

Muchos conocen la vela ahora, que si la copa del rey que si los TP-52, pero ha este señor hay que reconocerle el merito que tiene para que estas cosas funcionen mediaticamentge en este pais, haciendo que empresas como telefonica o iberdrola apuesten por la vela.

Pedrito para bien o para mal ha conseguido eso, y eso significa dinero. Sin duda por palmares es uno de los grandes, nos guste o no nos guste, para mi hoy en este pais hay muchos patrones mejores que el, pero a diferencia de estos, Pedro es un moustruo en los despachos y a nivel comercial.

Los que conocmos a Javier de la Gandara, sabemos que es uno de los mejores del mundo, pero su problema es que no sabe venderse.

Patron Velero Pirata Capitan Capitan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 16/11/05 10:50    Asunto: : ¿Hablamos de Pedro Campos? Responder citando

Brindis Brindis Brindis
bienvenidos GODOF y Don corleone, pasat y tomad asiento
Borracho Borracho Borracho
Brindis Brindis
Sip
Patron Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas