Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 15/11/05 15:15    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Creo que desde el principio, todos somos parte de este foro, aunque a veces hemos dejado muy cómodamente demasiada carga sobre el tabernero. Si hay que colaborar para mantener abierto esto, que a todos nos interesa para expresar libremente nuestras inquietudes, pues das un nº de c/c y a pagar.

Un saludo.
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 15/11/05 15:27    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Raperrr,
ya ves que tanto veteranos como noveles hay cantidad de gente dispuesta a apoyar lo que nos pidas...
Viendo tal cantidad de mensajes en tan poco tiempo quedo tranquilo, que esta taberna tiene todavía mucho ron que trasegar... Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Calandria
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)

MensajePublicado: 15/11/05 15:48    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

En la web de www.VSKE.com todos los años se pasa la colecta, se dice que h que ingresar 8 €, pero resulta que luego casi todos el mundo ingresa 10, 15 o 20 €. Total que con ese sistema hemos ido tirando (creo que 2 o 3 años) y eso que solo colaboramos economicamente 20 o 25 de los mas de 300 registrados. Así que la idea que proponéis es muy buena. Supongo que con todos los fijos que tiene esta Taberna ...

Para el Virtual SKipper www.vske.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 15/11/05 16:11    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Creo que este tipo de foros son necesrios, por interesantes, pero sobre todo por libres. Así que si el excelentisimo señor tabernero Adoracion precisa que se se suelten algunos ducados de oro, se sueltan, aunque sea de los que están escondidos en el cofre.

Aunque soy novato en esto, estoy dispuesto a colaborar.
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 15/11/05 16:13    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

para las estadísticas,

yo también colaboraría directamente por ese medio.
al fin y al cabo, La Taberna es una ayuda indispensable en mi trabajo Me parto

Rapperrr, manda por privado el no. de cuenta a los que nos hemos ofrecido y la semana que viene nos cuentas cómo ha ido,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 15/11/05 16:14    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Yo estoy al servicio de la causa, y acato la decision mayoritaria, pero puestos a dar mi opinion prefiero pagar, contante y sonante, que depender de si me acuerdo o no de pinchar... la verdad es que los publicistas lo tendrian mal conmigo (creo que no he comprado nunca nada que me lo "publicitan" a saco, prefiero la sutileza publicitaria),

.... y sí, reconozco que pincho pocas veces, porque no me acuerdo, pero es que, vamos, ni me acuerdo por casualidad...

Eso sí... que nadie se crea que porque paga para mantener el foro..."el foro es suyo", "que puede escribir lo que le de la gana", y que "solo faltaria que pagando alguien le tenga que decir si puede escribir o no tal off topic..."....Que el dinero es lo mas corrupto de este mundo... menudos shows he visto en mi peña futbolera...!!!! ufffff!!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-

Ultima edición por Keith11 el 16/11/05 00:16, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 15/11/05 16:36    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Apoyo la moción. Yo aunque relativamente nuevo en esta nuestra taberna, me encuentro como en casa y además de recibir mucha ayuda, recibo comprensión, compañia, etc....
Lo ideal es lo de clickear, pero como la mayoría se que se me va a olvidar en 10 días.(a lo mejor si se deja fijo un mensaje que aparezca en la pantalla al conectarnos....)
Bueno contar conmigo, porque si recibo, me parece justo dar lo que haga falta.
saludos y bebida para todos Brindis Brindis Brindis
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 15/11/05 16:37    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Rapeeer, que lo que tu digas... pero que esto no se vaya al traste!!

Creo que el sistema de núm. de cuenta es mejor que lo del foogle, yo te digo que no es que quiera sino que (como dice atnem) me olvido.

Voy a fooglear un poco...
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
swing
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 15/11/05 16:42    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Faltaría mas.

Yo tambien me apunto a la contribución que decidas Raperr.

Como los demás, no estoy dispuesto a perder lo mas refrescante, instructivo y divertido que circula por la Red.

Además, creo que se está formando una gran familia y por la familia lo que haga falta.

Raperr pide por esa boquita

! ANIMO QUE SOMOS MUCHOS!

Pirata Pirata Pirata Pirata
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 15/11/05 16:45    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Raperr solo tiene que solicitar colaboración, ya ves que somos muchos los dispuestos a echarte una mano
Por ejemplo podias empezar cobrando las rondas Me parto Me parto
Tay
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: suroeste

MensajePublicado: 15/11/05 16:45    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Contad conmigo.
Con las de rondas que me he tomado y lo bién que me lo paso, esto no se puede perder, que no , de ninguna manera, a la Taberna ni tocarla
Raper, instrucciones, Ya
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 15/11/05 16:46    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

estoy dispuesta a hacer lo que acordeis por que este es el primer foro al que me he conectado ,enganchado y aprendido a tomar con mesura,así que no es cuestión de que desaparezca.
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 15/11/05 16:49    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Veteranos y nóbeles como es mi caso nos ponemos a tus órdenes Rapperrr.
La lógica tiene solo un camino, no tienes que llegar al límite, para eso estamos los piratas.
A la cargaaaaaa Pirata Pirata Pirata

Aparte de todo me pondré un propósito = que abrir los grifos de fondo; clicar en la publi.
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/11/05 16:56    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

lo que hace falta......que se refleja en el avater Verde 10 € al mes un cojon,20 al mes dos cojones Verde quien no suelta la pasta .......se las corta Verde las chicas tienen barra libre........
cuanta pasta nos gastamos en revistas que nos dejan a medias (de la nautica,digo ) asi que pago con mucho gusto Velero

a real gentleman never goes to windward
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 15/11/05 16:58    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Raperr, tus deseos seran ordenes.........

Brindis
iceberg73
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante y donde pueda

MensajePublicado: 15/11/05 17:00    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Secundo la mocion. Aunque no participe mucho, entro en la taberna varias veces al día a leerla y me siento tan tabernario como el que lleva 10.000 mensajes.

O bien por privado o bien en publico, un nº de cuenta y a "retratarse" que aunque sea lo que cuesta un ron en una taberna real, bien se lo merece esta atberna virtual.

Y quien sabe, a lo mejor con un mejor servidor, y un poquito de fondos, se pueden ampliar o mejorar algunas aplicaciones, chat, etc....

No se si sería un buen momento para volver a plantear lo del "club nautico la taberna del puerto", pero sería una forma de recolectar fondos para la taberna virtual y, de paso, crear el club legalmente... yo suelto la idea...

Un saludo

Iceberg73
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/11/05 17:02    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

sin problemas por lo de una cuota anualminima pero se vera bien un surplus,o una cuota lectiva, o una cuota de clicks,o una penalizacion por palabra malsonante,o una cuota por eslora de barco,o una cuota porcentual cuando se organicen las obligadas dos o cuatro cenas'oficiales - estacionales'por comunidad autonoma anuales,o unas camisetas-gorras-gallardetes-trajes de agua -botas-...-...- con el numero del cofrade por lo que "un poquitin caras"o una campania hacia empresas
propias o ajenas,...
nihao
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 15/11/05 17:05    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Hola Rapper:

Como no podría ser de otra forma, puedes contar conmigo para lo que haga falta.

Además de los links, a los que suelo pinchar cuando salgo del foro (bueno, algunos días se me olvida), tendríamos que buscar nuevas formas de financiación. Las transferencias de los cofrades a una cuenta, no me parece buena solución, ya que las comisiones bancarias, para importes pequeños, son muy altas (ingresas 5-10 euros y te cobran 1 de comisión). Otras posibles soluciones serían:

- Colectas en las quedadas, como se hizo con la metopa, ya que, delante del personal, nadie se va a atrever a no contribuir con, por ejemplo, 5 euros.

- Recargos en las gorras, polos, gallerdetes, etc. Un recargo de 1 euro en cada uno no supone ningún esfuerzo.

- Recargos en los grupos de compraventa. Si en cada compra en grupo se obliga a cada interesado a pagar un recargo de, por ejemplo, 2-3 euros, se podría obtener un buen dinero.

Yo vi nacer este foro como un espacio de libertad, donde nos reunimos un grupo de contestatarios a la cobardía y mal hacer de Navegar.com, y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que todo siga igual. Lo que si debe quedar claro a todos es que, el pago de una pequeña cantidad, debe ser una obligación moral y que no ha de producir ningún derecho a exigir, es decir, debe ser una donación sin más.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 15/11/05 17:12    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis , Llevo poco tiempo entre vosotros pero ya os siento como grandes amigos asi que me apunto raperr, di un nbumero de cuenta y una cantidad, no os quiero echar de menos, cada dia entro un monton de veces a ver los mensajes, y si necesitas una mano para mantener el foro tecnicamente hablando tambien me lo dices y punto. En lo que pueda ayudar no dudes en decirmelo Capitan
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 15/11/05 17:16    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Estoy pensando que a lo mejor sí que puedes tener un pequeño incentivo si contribuyes, algo como unas rondas pagadas, o más en serio una pequeña cuenta de correo con el usuario@latabernadelpuerto.com es lo que hacen en el vske.com

Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis
mojama
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 15/11/05 17:19    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Oido...cocina.

Canta y dilo....

Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Brontolone
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 15/11/05 17:20    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Rapper ya etas tardando, dinos un número de cuenta y listo.
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 15/11/05 17:30    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

De acuerdo en todo Pirata Pirata Pirata
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 15/11/05 17:51    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Yo encontraría muy normal colaborar económicamente en una empresa como esta que me aporta tantas satisfacciones.

pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 15/11/05 17:54    Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? Responder citando

Aquí hay dos cosas claras, uno que nos olvidamos todos de pinchar, y otro que todos queremos contribuir, yo creo que no nos importaría a ninguno (puesto que nos lo hemos ganado a pulso) que cuando entraramos en la taberna nos saltaran un par de ventanas de esas de popup o algo así, de manera que las cerramos y en paz, y es caja para la taberna, podriamos probarlo un mes a ver como nos va, no sé rapper tu eres el entendido mira esta posibilidad, mira a como esta el kilo de popup, y a como está el kilo de foogle, y si no funciona se quita.

De todas formas esto puede servir para un “mantenimiento mensual”, y nuestra aportación a la cuenta corriente a darle un buen empujón. Cuenta conmigo.

Rapper, secate las lagrimas de la emoción y dinos algo que esto lo has hecho tan grande que tu solo no puedes y queremos mantenerlo entre todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas