| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 15/11/05 12:16 Asunto: ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Por aki abajo dice el Tabernero que dentro de poco el server va a petar y ya avisa que el solo no puede con la carga.
Este antro me gusta y de igual manera me apetece que continue, así que creo que debemos hacer algo para colaborar con Raperrrrr y que esto pueda seguir siendo viable.
¿Y si mandamos de vez een cuando un SMS al 5800? solo 0,9 €uripides desde VOMISTAR .
Animo gente, que no decaiga, no permitamos que este antro se hunda, REFLOTEMOS LA TABERNA DEL PUERTO ¡¡¡
A lo mejor soy el menos indicado por el poco tiempo que llevo por estas latitudes para hacer un llamamiento de este tipo pero ya he sido testigo de mas foros y webs interesantes que se han ido a tomar p.c. por la imposibilidad de mantenerlo de sus creadores... a ver si esto no pasa aqui.
Animo cofrades, esto no es un negocio, creo que debe llevar mucho tiempo solo revisarlo y que funcione...
Que tenganos Taberna por muchos años depende de nosotros
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/11/05 12:40 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Gracias Náutico por tu comprensión, pero no creo que la solución sean los SMS, de hecho, solo una pequeña parte de ese dinero revierte en la Taberna, es más se insertó este sistema como un medio de comunicación para gente que no dispusiera de conexión en momentos puntuales, como por ejemplo navegando y quisiera ponerse en contacto con el foro, no como una forma de ingresos.
Por el contrario los anuncios foogle si que podrían ser la solución. Por un mínimo esfuerzo, como es visitar uno de ellos al día o cada dos, con que solamente 50 cofrades lo hicieran, sería suficiente para pagar los gastos de alojamineto en el servidor, dominios y demás. Aunque me consta que hay cofrades que se lo toman como una obligación, desmoraliza un poco ver como trás varios avisos en este sentido, se produce un pelotazo subiendo de 10 a 100 clicks diarios, pero al cabo de los pocos días la casa cae en el olvido y se vuelve a los 10. Además esta práctica es peligrosa ya que una de las condiciones que foogle impone, es que no se puede incentivar a hacer click, por lo que les es muy fácil comprobar trás una subida de "ratio" tan espectacular, que no se está cumpliendo esta norma.
En fín, que mientras los gastos sigan siendo contenidos no me importa asumir parte de ellos como ha ocurrido hasta ahora, pero el foro crece a progresión geométrica y los recursos necesarios se disparan y eso en muy breve plazo conllevará la contratación de nuevos recursos.
La solución según digo, en principio, parece fácil, pero en la práctica creedme que no ocurre así.
Saludos |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 15/11/05 13:01 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Me copio a mi mismo:
Tio aqui estamos unos cuant@s veteranos..
Convocanos y ayudaremos
Y el que quiera que se suba a lo decidido
Asi de claro, clasista y gilipoyas estoy hoy
pero seamos realistas..al tema no podemos entrar 1000..pero si 15-20-25 y resolverlo con garantias de futuro
de ahi sale una propuesta y a por ella
Planteatelo Raperr porque esto a mi me importa muchisimo
Y seguro que es mas barato que un psiquiatra _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
ALF_J Piratilla

Registrado: 21 Sep 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: LEVANTE (Cdad. Valenciana)
|
Publicado: 15/11/05 13:15 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Yo me subo al carro de Tujefe. Si hace falta algo rápido, das un nro.
de cuenta y a 50 eur. (por ejemplo) salimos del primer golpe y luego
hablamos. _________________ La Ley es una tela de araña que atrapa a las moscas y deja pasar a los pájaros. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 15/11/05 13:16 Asunto: Re: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
| tujefe escribió: | Me copio a mi mismo:
Convocanos y ayudaremos
pero seamos realistas..al tema no podemos entrar 1000..pero si 15-20-25 y resolverlo con garantias de futuro
Y seguro que es mas barato que un psiquiatra |
Tujefe ha hablado por mí también (creo que no hacía falta decirlo, pero por si acaso).
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 15/11/05 13:21 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Hola,
Apoyo la moción ...................
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 15/11/05 13:31 Asunto: Re: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Convocanos y ayudaremos
me apunto, no pasaria nada por una pequeña donacion para mantener limpia esta hermosa taberna  _________________ ............ |
|
|
 |
papaventos Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 144 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 15/11/05 13:32 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Yo también estoy de acuerdo con la propuesta y, en mi caso particular, la considero la forma más idónea de contribución.
Saludos |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/11/05 13:32 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Todo es mas facil de lo que parece, pienso.
Yo mantengo un Clan de juegos en la red, y desde hace 5 años nos pagamos solos nuestros servidores, y esto es similar, con la diferencia que en el Clan somos 18 y pagamos 8, es decir, el que quiere paga y el que no, pues no, y eso no da mayores privilegios al que paga sobre el que no lo hace, simplemente es por mantener vivo algo que se fundó con muchas ganas y se quiere mantener por años.
Lo que hace falta:
Una cuenta corriente a nombre de 2 o mas responsables del garito y anunciarlo en el foro para hacer un pago anual de ¿10 euros? o cada cual lo que pueda, y que quede claro que es de forma desinteresada para mantener o ampliar los servicios, que sin duda alguna es sin animo de lucro.
Estoy seguro que bastantes miembros de la taberna haremos el ingreso necesario.
Un saludo.  _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
sardinilla Pirata

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: rias baixas
|
|
|
tambien podriamos hacer como la lola flores y pedir 0.10 euros a todos los españoles  _________________ ............ |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 15/11/05 13:39 Asunto: Re: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Convocanos y ayudaremos
Estimado tabernarios:
Lo dicho, aqui estamos, esperando instrucciones
manolo g.
.........que cliquea en los anuncios de babor cuando sale de la taberna _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 15/11/05 13:44 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
ESTOY ESPERANDO ORDENES
Tabernero, que hay que hacer o poner  |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 15/11/05 13:46 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Pues eso... que somos mucha gente. Al que le venga bien echar un cable bien, y al que no también, pero seguro que entre muchos juntamos lo suficiente para que este execrable antro no decaiga.
Raperr, no te lo pienses.
Salud _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 15/11/05 13:48 Asunto: Re: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Convocanos y ayudaremos
Pues eso, de cerrar por quiebra ni hablar. Muchos hemos puesto dinero y tiempo de manera indirecta, así que si hay que hacerlo de manera directa pues se hace, sin problemas, el que quiera que ponga y el que no también que ponga, jeje.
A mí esto también me importa y lo bueno se ha de conservar, a la familia apoyarla y cuidarla.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
RAG TIME Piratilla

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 50 Zona de Navegación: GALICIA
|
Publicado: 15/11/05 13:48 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
HOLA A TODOS, UNA RONDITA POR MI CUENTA.
CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA. ANIMO ESTO NO SE PUEDE
CAER NI DE COÑA
A PENSAR, QUE CON UN POQUITO QUE PONGAMOS
SEGURO QUE TIENE SOLUCION.
SALUDOS |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 15/11/05 13:49 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Desde Galicia no queremos que se nos silencie NUNCA MAIS.
Coño, ahora que me habeis ascendido un grado.
Será el mejor dinero invertido en mucho tiempo.
Esperando numero de cuenta...
Saludos  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/11/05 13:49 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Espero órdenes...
En mi barco-casa-posada somos DOS a cotizar lo que digais y cuando lo digais.
Decid, cantidad, lugar, dia y modo.
Un cordial saludo y a mandar !!! _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 15/11/05 14:00 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Hola,,,,
Estoy plenamente deacuerdo,,,,
Raper, si esto finalmente requiere aportaciones economicas de los foreros para seguir funcionando, no te quepa que tendrás el apoyo incondicional de la mayoria de nosotros ( y economico tambien claro jejeejj)
Creo que este foro se ha convertido en patrimonio de todos los que de él hacemos uso, ( aunque aqui realmente el único que da la cara es Raper ), asi, que creo que es hora de que todos nos preocupemos un poco por nuestro foro, no????
Saludos...  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/11/05 14:09 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
En esta casa estamos muy acostumbrados a invitar a rondas... quizás porque son virtuales y no hay que pagarlas.
Quizás va siendo hora que se pague alguna de tanto en tanto, que ya está bien de ir de gorra.
Además, y pensando en el tema (autofinanciación a base de pinchar en los anuncios, lo cual no cuesta nada), propondría algo que quizás podría funcionar:
Está claro que si no se pincha ahí, no es por desidia ni porque no se quiera, si no simplemente por olvido.
Somos casi 2000. ¿No es posible tener a un ”retén de guardia” de un 1% (20) que a motu propio se encargase de “despertar” a su vez cada uno, a 10 cófrades enviándoles un mensaje privado para que pinche en los anuncios?.
Me explico: se edita un texto explicando el tema y lo que se ha de hacer. Cada semana se reparten entre los 20 “de guardia” la lista de los que les toca a cada uno y cada uno envía el mensaje a los 10 que le ha tocado aquella semana. En total 200.
No sé si es liado o utopía, pero podría funcionar. En su caso me ofrezco para estar “de guardia”. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 15/11/05 14:31 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
estoy completamente de acuerdo
espero ordenes para hacer lo que se decida en la taberna
 |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/11/05 14:35 Asunto: Re: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
| Atnem escribió: | En esta casa estamos muy acostumbrados a invitar a rondas... quizás porque son virtuales y no hay que pagarlas.
Quizás va siendo hora que se pague alguna de tanto en tanto, que ya está bien de ir de gorra.
|
Totalmente de acuerdo, me apunto. De verdad, creedme aunque me veáis
muy
| Atnem escribió: |
Somos casi 2000. ¿No es posible tener a un ”retén de guardia” de un 1% (20) que a motu propio se encargase de “despertar” a su vez cada uno, a 10 cófrades enviándoles un mensaje privado para que pinche en los anuncios?.
Me explico: se edita un texto explicando el tema y lo que se ha de hacer. Cada semana se reparten entre los 20 “de guardia” la lista de los que les toca a cada uno y cada uno envía el mensaje a los 10 que le ha tocado aquella semana. En total 200.
No sé si es liado o utopía, pero podría funcionar. En su caso me ofrezco para estar “de guardia”. |
ME PIDO "EL ALBA" !!!
alguien sabe decirme como mandar un sms ???
mando al 5800 "smlataberna espacio mensaje" y me da error _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 15/11/05 14:37 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Sus oredenes!!! _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 15/11/05 14:56 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Contad conmigo.
Pero también habrá que dar tirón de orejas a los pubkicitarios, si quieren que s epinche tambien hay que harerlo llamativo y variar, cuando uno entra en mns aparecen un montos de ventanas varian casi cada dia y la propuesta suele ser sugerente (conste que yo me voy directo a lka taberna ) pero creo que ese klic lo podrian estimular ellos un poco Vaya por la taberna  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 15/11/05 15:00 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
A tu disposición para lo que precises, entonando el mea culpa por "no ver" la izquierda de la página. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/11/05 15:00 Asunto: : ¿Y SI COLABORASEMOS UN POCO A MANTENER ESTE ANTRO? |
|
|
Creo que sería viable la propuesta de colaborar con algunos €€€ ... ... sin que nadie se sienta obligado y, como se ingresaría en una Cta. Cte. (indicada por el ), sería incluso discreto ... evitando las odiosas comparaciones ...
Creo que habría que planteárselo muy en serio ...
P.D.: Y ... si sobra ... ¡¡¡ Para la Gran KDD Nacional ... !  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
|