Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

QUE NOS CUESTA PINCHAR A LADO......CLICK...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 15/11/05 09:47    Asunto: QUE NOS CUESTA PINCHAR A LADO......CLICK... Responder citando

Cofrades, amigas, amigos, compañeros de adventuras, novias, matrimonios, solteros, solteras, piratas, medio-piratas...

QUE NOS CUESTA PINCHAR A LADO.... ¡¡¡¡NADA!!!!

Si queremos que este foro siga, por favór pinchemos en la barra de babor...simplemente ayudamos al foro a que crezca, siga en vida, se renueve,...

Por qué no seguir con este maravilloso foro,...ustedes no saben lo que tienen hasta que no lo pierden, ( me incluyo yo mismo)....hay gente como Eolo, que vive lejos de España, y es bonito leer lo que pasa por alla, leer las opiniones de una cultura marinera como la de España, leer las ultimas noticias...entonces...CLICK....SIMPLEMENTE UN CLICK...

si de los casi 2000 inscritos, todos los diás cadauno de nosotros hacemos un click......seguimos ...seguimos..

y que conste: a mi no me entra nada, ni conozco Rapperrr, ni nadie di este foro, ni vivo con esto... simplemente ser un poquito altruista....

Bueno, me voy a tomar un caffè italiano con briosce caliente..

lejaim Brindis Brindis
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/11/05 10:27    Asunto: : QUE NOS CUESTA PINCHAR A LADO......CLICK... Responder citando

Verdey es interesante ver lo que te quieren vender : la cafetera marina Me parto un microondas de 550 €......
un pequeño flipe por la mañana siempre nos despierta Sip

a real gentleman never goes to windward
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas