| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 14/11/05 23:46 Asunto: : PRESTIGE: 3 AÑOS DE LA CATÁSTROFE |
|
|
Ah, Chollo, que no fijara en las comillas del "barco".
Que si no hay barco y solo hay cervezas, pues tambien me animo a un rato de charla
Eso si la jefa viene pegada como el caracolillo
 |
|
|
 |
CDCD Grumete Pirata

|
Publicado: 14/11/05 23:54 Asunto: : PRESTIGE: 3 AÑOS DE LA CATÁSTROFE |
|
|
Me permiten una opinión:
UNA CATÁSTROFE PERFECTAMENTE REPRODUCIBLE EN LAS MISMAS COSTAS, por desgracia. |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 15/11/05 10:39 Asunto: : PRESTIGE: 3 AÑOS DE LA CATÁSTROFE |
|
|
Una vision distinta (hay algo en catalan, pero creo que se entiende)
http://www.somiserem.org/humor/prestige.swf
Saludos _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 15/11/05 14:09 Asunto: : PRESTIGE: 3 AÑOS DE LA CATÁSTROFE |
|
|
Coño Cesc, eres un cabr**. Eso reproduce exactamente todo lo que con tanto rollo y encabrone he tratado de transmitir, y además de la forma más simpática.
Espero que la próxima vez no tardes tanto en ponerlo, y así seguro que aumentará mi longevidad.
Gracias y saludos.
PD. Brullo, mi puerto es Portonovo. Allí te espero. Lo que sí, como uno es un pringao que trabaja a guardias, pues cuando me tocan los findes, hay que joderse, así que por privado y quedamos cuando quieras.
Saludos. _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 15/11/05 15:53 Asunto: : PRESTIGE: 3 AÑOS DE LA CATÁSTROFE |
|
|
| OK Chollo, cuando me quede un finde te mando un MP |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 16/11/05 01:48 Asunto: : PRESTIGE: 3 AÑOS DE LA CATÁSTROFE |
|
|
Graciñas Chollo y Brullos.
En bella villa naciste Brullos. Desde hace casi 15 años paso el mes de julio, cuando me dejan, en el concello de Muros, en O Maio, parroquia de Sta. Mariña do Esteiro y muchos son los días que me escapo a dar una vuelta por el puerto de Muros y a tomarme una cervecita (o dos) al resguardo de sus soportales.
Salud y  |
|
|
 |
|