| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 14/11/05 21:52 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Yo creo que lo más honrroso sería arreglar el barco aquí, luego seguir navegando, pero la vuelta al mundo, en la barriga de un mercante, cuando hay dineros pa gastar..... me apunto a la próxima.
Paversemataoooooo.  |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 14/11/05 22:41 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
pues que quereis que os diga, para mi, desde luego que si llevan el Movistar en carguero, o en avion a Ciudad del Cabo, aunque luego ganaran, no sentiria que ha sido algo limpio, creeria que se han saltado un trozo
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 14/11/05 22:57 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
pues que bien.
De los ds pasos del ecuador uno lo hacen en avion o en carguero.
vueltas al mundo así las doy yo. Lo que no creo es que me pague el avion o carguero Telefónica.
que lo arreglen en puerto y que sigan navegando como haemos todos cuando rompemos algo. |
|
|
 |
CapitanBligh Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 167 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 14/11/05 23:08 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Para que haya de todo, hasta uno de los ABN AMRO ha tenido un pequeño incendio por culpa de un terminal de batería que por mal contacto ha hecho arder una pieza o parte de fibra de carbono, o al menos eso he creído traducir de la web oficial. Por eso le pareció no recuerdo a quién, que estaba casi parado durante un tiempo, aunque no le ha supuesto demasiado retraso. Y luego dicen de lo chapuceros que somos los españoles...  _________________ Bligh realizó una de las mayores proezas marítimas conocidas: en su bote de 8 m. y 18 tripulantes, llegó en 42 días hasta Timor (Indonesia), a casi 3.500 mn. |
|
|
 |
Negative-zero Grumete Pirata

|
Publicado: 14/11/05 23:35 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Pues a mi sinceramente me han fastidiado, ya me veia el sabado por la noche disfrutando del Virtual Spectator, con unos dias de emoción entre las manos, y me he quedado sin casi la mitad de la flota....
Esto me recuerda las decepciones q tenia cuando a España la echan de las competiciones importantes, y eso q el Movistar de español tiene poco, pero quieras q no.... lo animaba un poco.
Slds |
|
|
 |
CDCD Grumete Pirata

|
Publicado: 14/11/05 23:46 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Me permiten ser subjetivo:
AUPA CHUNY!!!!!!!
Aupa Brasil!!!!!!
Y una ronda para todos. |
|
|
 |
LuscoFusco Pirata

Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 15/11/05 01:09 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Chuny a la cabeza .
Ánimo Altadill. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 15/11/05 10:21 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
No se libra ni uno
Pedrostar en Portimao
Piratas en Cascais
Los australianos en Madeira
Brasil con spi pesado roto
ABN-one circuito electrico de 24V quemado
Los suecos con cabos en la quilla y en el timon
Parece que el unico que se libra es el ABN- two
 |
|
|
 |
BRIAN Piratilla

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 63 Zona de Navegación: GALICIA
|
Publicado: 15/11/05 10:58 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
10
Lo siento, voy ha hacer de villano.
Esta es la tipica regata de Pedro Campos. Gran show, monarca, principe y demas autoridades. Millones a la cuenta corriente y a los astilleros y atripulantes de otras latitudes.
Al final tremendo fiasco como en las tres copas de america. Llamadas histericas al tesoro publico, Navantia, aviones militares. Espero que no acabemos pagando la salida del cabo de nuestros impuestos como hemos pagado ese ridiculo club de Sangenjo.
Que diferencia con con la sencillez y elegancia de un Javier Gandara o el actual equipo de la copa de america. |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 15/11/05 11:14 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
PRIMICIA PARA LA TABERNA!!!
"MOVISTAR TWO"
Tras árduas labores de investigación hemos conseguido las fotos del Movistar Two, evolución del primero tras las primeras pruebas de navegación seria.
Con este nuevo modelo se asegura poder completar la vuelta al mundo y con unos resultados asegurados (entre los diez primeros), pues en palabras de Pedro Campos, un retirado no es un fracaso, sólo es un punto más que el último.
De este modo tendremos al barco "español" en disposición de disputar todas las regatas inshore que son las que se ven el la tele, son las que puede patronear el jefe del equipo, y además podremos llevar a algún personaje vip, con lo que se fijarán más en nuestro barco.
Eso es lo importante, que naveguen otros pringaos.
Salud  _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 15/11/05 11:27 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Garrusho, ahi solo le falta la bandera de Brasil. ¿La luciste bien? _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 15/11/05 11:34 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
 |
|
|
 |

|
Publicado: 15/11/05 11:34 Asunto: Re: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
| Merluzzo escribió: | | Garrusho, ahi solo le falta la bandera de Brasil. ¿La luciste bien? |
En todo lo alto del mástil para envidia de Pawnee que se quedó viendo y con las ganas.
Por cierto, que la tripulación del Brasil tuvo el detallazo de darse una vuelta viendo al tendido y saludando a todos los que estábamos por allí gritando "Brasil, Brasil,... " "Chuniiii, Chuniiii,..."
Si señor, se dieron cuenta de que jugaban en casa.
Gracias Fernando. Ya dirás si hay que devolver la bandera o quedamos para Capetow
Salud  _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 15/11/05 12:06 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
No problem, guarda la bandera como recuerdo.
A CapeTown está jodido, fechas complicadas. Lo que podemos organizar es una kedada en Rotterdam para verlos a primeros de Junio... yo me lo plantearía.
Eso sí, "se ganhamos a VOR e mais a Copa do Mundo..." tendremos que conseguir que la tripulaçao nos firme la banderita, que siempre podemos guardar para animar a Baiano, Iriney, Giovanella & Co
Saludos y hasta la próxima _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 15/11/05 14:34 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Brasil 1 primero  |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 15/11/05 18:19 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Os dejo esta foto de la cubierta del Ericsson después de la primera noche de tiovivo.
Dejo la interpretación a vuestra fértil imaginación, hehehe. _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 15/11/05 18:22 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Parece que los Australianos han empezado a andar otra vez, otra vez 5, a ver si se animan los piratas y el movistar, si no es aburrido, el movistar creo que decidian hoy que hacian, en cuanto sepa alguien que hace que avise  |
|
|
 |

|
Publicado: 15/11/05 18:33 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Parece que Brasil se fué un poco esta vez, lleva un rumbo mas directo, sin ir tanto al W. Esperemos que dure poque aún queda mucho para llegar.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 15/11/05 18:53 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Ahora parece que aparte de los problemas de la quilla, al PedroStar se le suma la pérdida de 1/3 de la superficie del timón. Esto es lo que ha descubierto el equipo de Bruce Farr. No saben en qué momento del recorrido ha sido , pero han perdido parte del timón, suponen que debido a un golpe de mar.
http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=100000080840 |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 15/11/05 19:32 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
JIUSTON tengo problemas con la conexión. No solo con la taberna, en general.
Tanto barco, tanto barco . Pa qué? Pa ná
Al final el dicho: Con buena pol** bien se jode . Va ser que (en este caso).
Si hubieran llebado unos buenos galeones como los de antes no tendrían ningun problema
Bebamos  _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 15/11/05 19:34 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Esta mañana estuvo el Director y Armador en persona (Pedro Campos) y
Barajan la posibilidad de reparar en Portugal y zarpar rumbo Ciudad del Cabo.
Están a la espera de los ticónicos que tienen la ultima palabra.
Hoy se decidirá si se retiran de la primera etapa |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 15/11/05 20:06 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
 |
|
|
 |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 15/11/05 22:56 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Ayer dijeron en las noticias de CUATRO, el nuevo canal de tv de sogeclable, que una de las opciones era llevar el barco a Sudafrica....................¡en avión!
te  _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/11/05 23:10 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
Eso salió en las noticias. Tambien hablaban de un avión militar.
Si se le mete en los c....es, pide un avión militar y se lo dan.
Conozco un caso "similar":
Una embarcación de nombre muy conocido y propiedad de no se que entidad de defensa ( comision naval de regatas etc), se disponía a cruzar el Atlantico en regata, el destino creo que era un pais hispano.
Bueno el tema es que nada mas salir rompe una cruceta, la tripu se acojona pero no quieren volver hacen un par de llamadas y un remolcador que estaba navegando, recibe orden de acompañar al barco hasta su destino. La tripulación del remolcador con lo puesto, y con un cabreo de mil pares de c...es. Esto solo ocurre aquí, si es en otro país los mandar a tomar .La cosa llego al ministerio, pero todo se quedó en una bronca |
|
|
 |

|
Publicado: 15/11/05 23:45 Asunto: : NOTICIAS VOLVO OCEAN RACE 2.005-2.006 |
|
|
El «MoviStar» será reparado en Portugal durante dos semanas
21.40 horas 15/11/05 La Voz de Galicia
No se descarta la posibilidad de que el velero pueda ser reparado en el puerto de Cádiz.
(Agencias)
El barco español MoviStar , que participa en la Volvo Ocean Race, regata vuelta al mundo, será reparado en la localidad portuguesa de Portimao durante un plazo aproximado de dos semanas, según Pedro Campos.
«La decisión es reparar el barco aquí, en Portimao, y ahora organizaremos todo el proceso», explicó un Campos satisfecho tras horas de reunión con el capitán del velero, el holandés Bouwe Bekking, y los técnicos de Bruce Farr, la firma diseñadora de la embarcación.
Sin embargo, el director del velero español reconoció que «será muy difícil la posibilidad de volver a continuar esta etapa, entre Vigo y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica».
Campos afirmó que se ha determinado que los daños, siendo importantes, se pueden reparar en Portugal, por lo que, matizó, «nos pondremos a trabajar una vez que el barco está ya desmontado, y de esa manera ganaremos tiempo».
Sobre el alcance de la avería, subrayó que «es muy importante, por lo que creemos que el tiempo de reparación será largo, unas dos semanas».
Por ello, matizó, «vemos muy, muy difícil, pero no imposible, continuar la regata -en relación a la primera etapa-», aunque dijo que pondrá en marcha un sistema alternativo para, en caso de complicarse la reparación, llevara el barco a Sudáfrica.
Dijo que sería por medio de un carguero o excepcionalmente por vía aérea.
«Nos quedamos aquí», insistió en referencia a Portimao, villa marinera de la región turística del Algarve, en el sur del país.
Campos reconoció en que el daño es lo suficientemente importante como «para que la reparación nos lleve dos semanas, pero no tanto como pensamos en un principio, lo que nos hubiese impedido hacerlo aquí».
El jefe del MoviStar aclaró que se siente aliviado al conocer el motivo de la avería, que, matizó, «fue un impacto, como demuestra la rotura del timón, que fue debido a algo muy violento y cortante».
«Hablando con la tripulación me comunicaron que antes del golpe el barco se podía manejar bien, y si el timón hubiese estado roto eso sería imposible, y después de éste se tornó muy difícil de manejar».
Campos ya había apuntado durante todo el día de hoy a que la avería que sufrió el MoviStar, el primer día de competición, a unas 300 millas náuticas del puerto de Cádiz, pudo deberse al choque con un objeto.
El golpe provocó la pérdida de un trozo de la conocida como quilla de deriva, así como desperfectos en la quilla principal y el desprendimiento de cerca de 70 centímetros del timón.
Sobre el estado de ánimo de la tripulación, dijo que la encontró muy bien al conocerse el motivo de la avería, que como dijo «hasta ahora parecía un misterio». Campos ha anunciado que la reparación la llevará a cabo el propio equipoMoviStar durante unas dos semanas, pero advirtió que no descarta el envío a Sudáfrica en casos de demora en las previsiones iniciales.
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
|