|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 14/11/05 12:01 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Tenga en cuenta esta concurrida parranda que todas sus aportaciones serán incluidas, además tengo que reseñar que el autor no soy yo, pero si a nadie importa yo modificare el texto estatutario.
Sobre disposiciones gastronomicas yo prefiero el caldero y comidas en general del Meson Murciano en la Manga, en Veneziola.
Para quien no sepa interpretar esto en clave de humor y lo vea como una situación politica... Peor para el, yo tambien me las he tenido que tragar como puños en este foro. Y eso que os apunteis a la RISOTERAPIA.
Saludos, y Cañas de Estrella (Bebida oficial del reino) aunque se importaran con el tiempo otras. |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 14/11/05 12:35 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Tony escribió: | ... mucho mejor que el catalufo..........
 |
No he visto a nadie regañar a esta intervencion por insultar a los catalanes y esto, jode, porque siempre pedis respeto. Y no vengais con el sentido del humor porque de eso, tengo. Lo que no entiendo es porque solo pedis respeto en una direccion. No se que hubierais dicho si un catalan llamara "charnego" o algo asi, refiriendose al estatuto de una comunidad del sud.
Ya os vale  _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 14/11/05 12:45 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
cesc escribió: | una comunidad del sud.
|
Perdona mi incultura pero solo soy capaz de hablar en español, ingles, algo de frances y para sobrevivir en italiano, pero de catalan ni idea.
En cuanto a lo del respeto... Bueno que si que comprendo tu postura.
Saludos y buena proa  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 14/11/05 12:50 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
ALFA escribió: | Sobre disposiciones gastronomicas yo prefiero el caldero y comidas en general del Meson Murciano en la Manga, en Veneziola. |
Ya que quieres hablar de política, te cuento una anécdota del lugar que mencionas:
Hace unos meses, voy ahí con intención de hacerle probar la gastronomía de la tierra a unos familiares venidos de muy lejos.
Nos atiende un camarero desganado. Reproduzco la conversación:
windi: ¿qué cosas típicas tiene?
camarero: las que ve en la carta, pero los arroces, son por encargo.
w: ¿qué me recomienda típico de Murcia?
c: Estamos en Murcia: todo lo que tenemos es de Murcia
w: ¿tiene ensalada murciana?
c: Claro, estamos en Murcia
w: ¿Tiene michirones?
c: ¿chipirones?
w: No, michirones.
c (volviéndose al camarero de la barra): ¿Tenemos michirones?
camarero de la barra: Sí, pero de lata
w: Bueno, pues nos trae una ensalada murciana, unas patatas asadas con ajo, un poco de magra con tomate, morcón, mojama con tomate, unas almendras fritas, zarangollo...
c: ¿zarangollo?
w: Sí, ¿no tienen?
c (sincerándose): No sé lo que es. Lo apunto y pregunto dentro
Al cabo de un rato, vuelve. La mitad de las cosas, equivocadas, la ensalada murciana es una ensalada mixta (¿?)... Al final, les pedimos un par de huevos fritos por barba para completar...
No volveré, salvo que tú me demuestres que las cosas son distintas.
Para ese sitio, en Veneziola, mucho más recomendable Las Góndolas (cocinero de Alcantarilla).
Pero en La Manga, siempre que quiero comer bien voy a la Tasca del Tío Andrés. Son un poco cantonales pero, bueno, nadie es perfecto
Por contra, no les molestan los niños (el dueño tiene 8 y le encantan los ajenos) lo que, en mi caso, es algo a considerar.
Sin acritud, ¿eh? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 14/11/05 12:53 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
ALFA escribió: | cesc escribió: | una comunidad del sud.
|
Perdona mi incultura pero solo soy capaz de hablar en español, ingles, algo de frances y para sobrevivir en italiano, pero de catalan ni idea.
En cuanto a lo del respeto... Bueno que si que comprendo tu postura.
Saludos y buena proa  |
No se porque comentas tus conocimientos de idiomas porque no creo que venga a cuento en mi post, pero si querias explicarlo... pues vale _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 14/11/05 13:10 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
A comer cosas típicas de murcia hay que ir al Mochuelo, en la huerta.
¿Que no sabían lo que era el zarangollo? Es imperdonable.
En Murcia el caldero y el zarangollo tienen denominación de origen.
Casa de Altair había una chacha de esas de toda la vida que entró allí con 10 años ( tiene ahora 84) y la trajimos a Madrid. Fuimos a Rodilla y pidió "un panesillico de pésoles". El camarero no la entendía y ella en sus trece hasta que alguno tradujo de qué quería la mujer el sandwich.
Para los de Madrid, los michirones se pueden comprar para hacerlos en una tienda que hay por la Plaza Mayor y también por allí hay una charcutería que traen productos murcianos y hay unos huevos de obispo que quitan el hipo.
Algunos nos traemos la longaniza, el blanco, el morcón, las morcillicas de cebolla y sobre todo, la morralla, que en Madrid sí que no hay, o al menos yo no he visto nunca.
En la sierra tuve un día invitados y comimos para picar: zarangollo, asado de pimientos y bacalao meneao. Y para comer una arroz con habas y alcaciles que estaba buenísimo.
Venga, seguid con la pavica, la perdiz.................... _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 14/11/05 13:25 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
marenostrum escribió: | A comer cosas típicas de murcia hay que ir al Mochuelo, en la huerta.
¿Que no sabían lo que era el zarangollo? Es imperdonable.
En Murcia el caldero y el zarangollo tienen denominación de origen.
Casa de Altair había una chacha de esas de toda la vida que entró allí con 10 años ( tiene ahora 84) y la trajimos a Madrid. Fuimos a Rodilla y pidió "un panesillico de pésoles". El camarero no la entendía y ella en sus trece hasta que alguno tradujo de qué quería la mujer el sandwich.
Para los de Madrid, los michirones se pueden comprar para hacerlos en una tienda que hay por la Plaza Mayor y también por allí hay una charcutería que traen productos murcianos y hay unos huevos de obispo que quitan el hipo.
Algunos nos traemos la longaniza, el blanco, el morcón, las morcillicas de cebolla y sobre todo, la morralla, que en Madrid sí que no hay, o al menos yo no he visto nunca.
En la sierra tuve un día invitados y comimos para picar: zarangollo, asado de pimientos y bacalao meneao. Y para comer una arroz con habas y alcaciles que estaba buenísimo.
Venga, seguid con la pavica, la perdiz.................... |
Juer, hablar de estas cosas a estas horas es un pecado mortal. Me acabo de comer una torta de recao, a ver si aguanto hasta la hora de comer.
Por cierto, las morcillicas de cebolla (con piñones, por favor), no las habrá en ese sitio de la Pza Mayor, ¿verdad? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 14/11/05 13:35 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Pero windi, si tú andas mucho por La Manga.
Yo me traigo las cosas y las congelo.
Te traes las morcillicas, unas las dejas secar y otras al congelador y a ir sacando hasta que vuelvas a La Manga.
Yo pedí en esa tienda una vez la longaniza de pascua y como no había me la trajeron. Eso sí, siempre es algo más caro que en Murcia, pero un capricho es un capricho. _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 14/11/05 13:41 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Vamos al imperio, si se ha estado viviendo 3 años en San Javier y ademas aprendi allí a amar el mar, ¿Podre cojer dicha nacionalidad? pues la verdad que suena mejor imperio que nacion.
Ademas que se come muy bien.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 14/11/05 13:49 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
VCF1 escribió: | Vamos al imperio, si se ha estado viviendo 3 años en San Javier y ademas aprendi allí a amar el mar, ¿Podre cojer dicha nacionalidad? pues la verdad que suena mejor imperio que nacion.
Ademas que se come muy bien.
Salud  |
Si tú has vivido en S. Javier (aire), amas la mar y aprecias los productos de la tierra, tú serás nombrado Capitán General de los tres ejércitos del nuevo imperio en constitución.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 14/11/05 13:56 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Windi, y el buque escuela será un Ro300?  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 14/11/05 13:57 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Juerrrrrr cómo afina el windi
Si no fuera por lo que me tira mi tierra, me nacionalizaba yo también panocha
Entre los campos de Soria y el Mar Menor, la elección se hace difícil  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 14/11/05 14:15 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Kibo escribió: | Windi, y el buque escuela será un Ro300?  |
Musho cashondeo hay por aquí
varech escribió: | Entre los campos de Soria y el Mar Menor, la elección se hace difícil |
Pero, ¿no entraba Soria dentro del imperio de Murcia?
Es que me he perdío...
En tal caso... ¡tú ya eres murciana de pleno derecho!  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 14/11/05 14:32 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Se lo tendré que comunicar a JA  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 14/11/05 14:45 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
coletas escribió: | Tengo que viajar a Murcia próximamente, ¿me pedirán ya el visado?, ¿hay alguna embajada por Galicia para solicitarlo?. |
Me han dicho que se puede sacar el visado por internet, pero si haces escala en Madrid, en la terminal internacional de Barajas acaban de instalar un Consulado Imperial. Te dan el visado en menos de 5 minutos y no te cobran nada.
Saludos  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 14/11/05 20:36 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Windi, ¿Como que el nuevo imperio en construccion? Pero si las constructoras ya se estan ocupando de ello, y que yo sepa tiene mas historia este imperio que otros muchos je je je je.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
dillinger Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 57 Zona de Navegación: La Manga
|
Publicado: 14/11/05 22:02 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Y este el de Alicante
REFORMA DEL ESTATUT DE AUTONOSUYA DE ALICANTE ( O LO POCO QUE NOS QUEDA)
PREAMBULO
Alicante es lo que queda, después de que el Carod por el Norte y el Valcarcel por el Sur, hayan ejercido sus legitimos derechos.
TITULO PRELIMINAR: DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1
Alicante se constituye en principado, como lo es Mónaco, Andorra o aspira a serlo Cartagena. Se reserva el derecho a ser denominada como Nacionalidad histórica, nación de Naciones ( en referencia a sus calles), o algunas de las siete formas que tiene el Zapa para los del Norte.
Artículo 2
El principado Alicantino, queda compuesto por cuatro calles ( el resto esta ya todo construido).
Artículo 3
Escudo. Lo componenen: En mas campos de golf que nadie, tres trasvases sin terminar. Yelmo construido en varilla de hierro con penacho de cemento adornado con ladrillo caravista y el lema: "Agua para algunos".
Artículo 4.
Himno: Paquito el chocolatero. Actualmente se busca una letra acorde con la Región ( o lo que queda).
Artículo 5.
Por el culo nos la hincan. ( En referencia al Carod y al malvado de abajo)
Artículo 6
Serán ciudadanos de Alicante, todos sus habitantes. Serán hijos predilectos, todas las constructoras.
Artículo 6.
Lengua. La lengua oficial de lo que queda es el ValenciaEnglis. La enseñanza no será obligatoria, ya que estamos seguros de que si no la aprendes no podrás hacer nada, asi que ya veras lo que te conviene.
Artículo 7
Nosotros, al revés que nuestros imperialistas vecinos del sur o del norte, no tendremos ni jotas ni sardanas.
Artículo 8
La bandera: Por la parte de la derecha tendrá barras rojas y amarillas. Por la parte de la izquierda será roja con un pimiento en el centro, pero por el canto será "lo que nos de la gana". ( Todavía sin determinar, ya que ni carod ni varcarcel han autorizado nada).
TÍTULO PRIMERO
Artículo 1.
Financiación: Las cementeras velaran por todo. Nombramos Ministro de economía honorario a Florentino Perez y sus asociados.
Artículo 2.
Con la aprobación de este articulado se colman las reivindicaciones históricas del barrio de San Blas. Así pues, dicho barrio será un estado casi independiente dentro del Principado y podrá celebrar sus fiestas de Moros como le de la gana.
Artículo 3.
En atención a sus reivindicaciones "de toda la vida", las tres restantes calles que quedan, se organizarán de forma federal, para evitar el centralismo que hasta ahora ha ejercido la ( mal llamada) Explanada de España.
Artículo 4
El principado no tiene parlamento.
TÍTULO SEGUNDO
Artículo 1.
Moneda: Para lo que nos va a quedar, no se juzga necesaria.
Artículo 2
La unidad de medida es el palmo urbanizable
Artículo 3
El Principado no renuncia a un trasvase ( reivindicación histórica), desde el Segura a la fuente de la Plaza de los Luceros. Mientras tanto, usarán, como hasta ahora, agua embotellada de Lanjarón o similar.
Artículo 5
El Principado alicantino, se reserva el derecho a blindar sus desaladoras así como la rambla de los borregos y el rio seco, para que sus caudales no puedan ser trasvasados ni hacia el norte ni hacia el sur. ( Que se os ve venir a los de abajo)
DISPOSICIONES ADICIONALES
Artículo 1
El mandato del Principado, alternará, similar al Andorrano, entre sus vecinos del Norte y del Sur. Por eso, los saludos deberán ser:
Collons que fred que fa o Repijorra que fresquico corre, según los casos. ( En verano no se usará ninguno de los dos).
....
...
Este estatut, será defendido en breve en nuestro ( de momento) Senado y Congreso y cuenta con el respaldo de casi toda la cámara, no como otros. _________________
Unas amigas.   |
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 14/11/05 22:27 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
he visto tarde el Post. Me habeis pisao el caldero, el zarangollo, las morcillicas del Mula, la longanizica colorá, el Guiso de Pelotas, la mojama de la Palma, los cordiales de Torrepacheco...... hasta el Asiático del Albujón.
Menos mal q me queda la tortillica de pesoles de mi madre, y el tcino curao con pimentón de TorrePacheco.
Por cierto, hablais mucho de las tascas de la Manga, yo os aconsejo que os paseis por el Mula, q está cerca y merece la pena. _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 14/11/05 22:38 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
cesc escribió: | Tony escribió: | ... mucho mejor que el catalufo..........
 |
No he visto a nadie regañar a esta intervencion por insultar a los catalanes y esto, jode, porque siempre pedis respeto. Y no vengais con el sentido del humor porque de eso, tengo. Lo que no entiendo es porque solo pedis respeto en una direccion. No se que hubierais dicho si un catalan llamara "charnego" o algo asi, refiriendose al estatuto de una comunidad del sud.
Ya os vale  |
pues mira, yo no veo la falta de respeto por ningún lado, me parece un comentario de lo mas normal e ironico, además, creo que no tienes nada de humor, y por cierto, para falta de respeto, la del Maragall, Carod, y el resto de la camada, para con todos los españoles, anda y que les zurzan
ah, y politica, no, y todas esas cosas, , (lo de arriba es en serio) _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 14/11/05 23:02 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
De la Rocha escribió: | cesc escribió: | Tony escribió: | ... mucho mejor que el catalufo..........
 |
Ya os vale  |
pues mira, yo no veo la falta de respeto por ningún lado, me parece un comentario de lo mas normal e ironico, además, creo que no tienes nada de humor, y por cierto, para falta de respeto, la del Maragall, Carod, y el resto de la camada, para con todos los españoles, anda y que les zurzan
ah, y politica, no, y todas esas cosas, , (lo de arriba es en serio) |
Por este camino...  |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/11/05 00:38 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Buenas noches :
El Sr Cofrade Dillinger , entre quinto y quinto..ya sabe él cuales son esos quintos.... Ha pergeñado muy bien por cierto, el estatuto de Alicante.
Mi naturaleza francotiradora por parte de nacimiento y vida, pues tengo una gran "tangana" respecto a donde nací, donde crecí , donde matrimonié y donde pasto , me desarrollo y navego....Como la mayoría de mortales españoles.
Esta independencia vital me hace apuntarle al politólogo-sociólogo-pirateadordeDVDs-acualungonavegante y jurista de pro..unas puntualizaciones, si lo tiene a bien...
Doctores tiene la Sta Madre Iglesia, que mirarán con lupa los artículos anteriormente citados...Pero....Al Sr Dillinger, según mi opinión se le han pasado algunas cosas.A saber :
Sé de buena tinta que los rusos de Kazastán, de la mismísima Baikanur, tienen las gestiones muy avanzadas con el Gobierno de Alicante para instalar una sucursal de Invierno de la Base de lanzamientos del Programa Cosmos ( es imposible seguir con los lanzamientos invernales allá en Baikanur, hace un frío, que se congela todo) Bueno, pues se van a instalar en Rabassa, en donde antes era el CIR nº 8, entre el Botiquín y la Compañía nº 12 y el campo de instrucción.De silos de los missiles, han pensado en los polvorines de ese antiguo CIR.
Otra cosa que no he visto en ese prolijo y exacto Estatuto Marco es que le faltan los Territorios de Ultramar de la República de Alicante ( por lema : La millor Terreta del Mon) Sí Sres, la Serenísima República tiene Territorios Ultramarinos..Son las Islas de sus Archipiélagos, estos son la Isla Tabarca, de inmensa Historia y bonita muralla y el antes llamado Islote de Benidorm, ahora denominado : Groenlandmarrónverde, enorme reserva natural de antíguos pavos reales...
Estos territorios, hay que defenderlos y cuidar sus aguas juridiccionales, pues hay sospechas de que los Formenteros tienen algunas reclamaciones al respecto...
Sé de buena tinta y me consta que ese Gobierno, está estudiando muy seriamente equipar un trawler, atracado en el Puerto de la Marina de la Capital, para ejercer las funciones de guardacostas, guarda archipiélagos y nave capitana de su Armada.A tal efecto, se le está instalando a ese navío una batería de 16 missiles Patriot, a proa de su Pilothause.
Se habló en su momento con el Ministro Bono, y el manchego no dió su placet para traspasar varias Fragatas a la República Alicantina.Alegó que las fragatillas grises, las tenía dedicadas como palangreros.
Como nave Escuela de la Flota naval de la República, se ha comprado el Onix, el Sloop más grande de toda la zona,hasta ahora, estaba atracado en el puerto del Club Náutico de Torrevieja.Esta hemosísima nave será en la que se desasnen los futuros guardiamarinas alicantinos.
Seguiremos informando.
Un saludo con viento forano..Que ahora ya no sé si este dicho antes Torrevejense es de Alicante o del Imperio Murciano. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 15/11/05 01:16 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
De la Rocha escribió: |
ah, y politica, no, y todas esas cosas, , (lo de arriba es en serio) |
Pues mira,si tu dices eso yo digo que os zurzan a ti,a Oroquieta,al Comandante y a su pu.. madre!!Ea!!
P.D.:Lo de pu.. significa puñetera,vale? _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 15/11/05 01:49 Asunto: Re: : Sobre murcia e imperio |
|
|
VCF1 escribió: | Windi, ¿Como que el nuevo imperio en construccion? Pero si las constructoras ya se estan ocupando de ello, y que yo sepa tiene mas historia este imperio que otros muchos je je je je.
Salud  |
¿Te refieres a las constructoras que tienen previsto construir viviendas para 2.000.000 de habitantes a lo largo de la costa murciana para terminar de cerrar el "muro del Mediterráneo", que es que no puede ser que queden huecos, que luego hay corrientes ni que exista un trozo de costa en el que las luces de las urbanizaciones dejen ver las estrellas. El último reducto del Mediterráneo occidental europeo que no había sucumbido al ladrillo ya tiene sus días contados, es sólo cuestión de... agua.
Salud y  |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 15/11/05 01:57 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
Saludos.
Pues la verdad lo de Tony y De la Rocha, no lo veo yo muy elegante... al pan pan y al vino como leones que decia aquel.
- |
|
|
 |
azogue Pirata

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: Mare Nostrum
|
Publicado: 15/11/05 02:20 Asunto: : Sobre murcia e imperio |
|
|
¿Es que nadie ha probado el dulsesico de mazapán de Moratalla y el embutido del Campo de San Juan?
...invito chupito de licor 43
Y dejad quietos los taburetes ya, pijo. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|