| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 12/11/05 19:19 Asunto: Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mundo |
|
|
Bueno pues q me he puesto a ver las fotos q han colgado los del mundo de la salida de la volvo y me encuentro con esto, si son la ostia, si no sabes pregunta no escribas lo que te imaginas. (Cuantas cafradas nos colaran todos los dias en las noticias)
Foto 5 de 12
El rey Juan Carlos saluda a la única mujer participante en la Volvo Ocean Race, la australiana Adrianne Cahalan, del equipo sueco Ericsson, en el Club Naútico de Vigo. EFE/ROSA VEIGA
Me parece que va en el Brasil, y bueno una herrata tiene perdon pero atención:
Foto 11 de 12
El rey Juan Carlos saluda al español Guillermo Altadill, tripulante del velero sueco 'Ericsson' y único gallego en la regata, en el Club Naútico de Vigo, acompañado por la infanta Cristina, momentos antes de dar la salida. EFE/ROSA VEIGA
Joder si el Altadill es gallego van 2
Y CON ESTO ME DESPIDO, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y UNAS CUENTAS ME LO HE PASADO GENIAL EN LA SALIDA Y NUNCA ME IMAGINE TANTOS BARCOS EN LA RIA |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 12/11/05 19:47 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
Eso tiene su gracia. Más divertido me pareció la semana pasada, en la voz de galicia. Por un lado tenían un esquema cojonudo sobre el material de cada participante, en el que se DESTACABA el cepillo de dientes con el mango cortado.
Bueno, pues en el artículo acompañante, chuni decia que no sabía a quién se le habría ocurrido que cortaban el mango de los cepillos de dientes. Fantástico.
Pero es frecuente últimamente. Yo he leído ya un par de noticias seriamente contradictorias entre la noticia principal y los recuadritos. Deben ser de distinto copypegui.  _________________
 |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/11/05 22:25 Asunto: Re: Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el m |
|
|
Hubo un tiempo que compraba el ABC, EL PAIS y EL MUNDO y sólo veía telediarios ...
era curioso ver como cambiaban la misma noticia: ¿qué noticia? ¿cuál era la cierta?
Y cuando veías algo de lo que medianamente entendías, te dabas cuenta
de la ignorancia de quién la decía y pensabas:
| THuBaN escribió: | | Cuantas cafradas nos colaran todos los dias en las noticias |
Después de una temporada dejé de hacerlo y ya no compro ninguno
y de la caja tonta sólo veo los reportajes de la 2 y si me apuras ni eso.
Lo he cambiado por la esquina de ésta Taberna.
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 12/11/05 22:41 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
Pues, como todo no han de ser críticas, hay que alabar al ABC que hoy regala un especial VOR que no esta nada mal (sólo me ha dado tiempo a hojearlo, pero parece bastante completo).
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 13/11/05 01:10 Asunto: Re: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el |
|
|
| iñigo escribió: | Pues, como todo no han de ser críticas, hay que alabar al ABC que hoy regala un especial VOR que no esta nada mal (sólo me ha dado tiempo a hojearlo, pero parece bastante completo).
Un saludo, |
El ABC sobre nautica es donde mejores noticias he visto. |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 13/11/05 01:15 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
Saludos.
Los de ABC hablan de nautica, pero por una sencilla razon, por que la familia real gusta de practicar este deporte, ya que como medio de informacion es infame. Vamos que casi se informa uno con mas veracidad leyendo el HOLA.
- |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 13/11/05 01:25 Asunto: Re: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos.
Los de ABC hablan de nautica, pero por una sencilla razon, por que la familia real gusta de practicar este deporte, ya que como medio de informacion es infame. Vamos que casi se informa uno con mas veracidad leyendo el HOLA.
- |
Si, claro, y El País, la Ser y Canal 4 son un modelo de información imparcial, no te jode. Independientemente de los gustos que cada uno tiene por determinada prensa que, por cierto, no viene al caso, el ABC es el único periódico que informa minimamente sobre la vela.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 13/11/05 01:47 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
Hombre Iñigo, no me diras que un tio tan inteligente como tu, lee el ABC, no me lo puedo creer, supongo que estaras de coña.
En todo caso
- |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 13/11/05 02:48 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
Tenía un compañero en Preu (seguro que la mayoría no sabéis ni que es eso, vosotros os lo perdéis) allá por el año 68 (buena añada de barbas, entre ellas la mía) que llegó a clase con un periódico de Agosto de 1936 y se puso a leerlo. Cuando alguién le comentó que estaba atrasado, contestó leyendo un titular que decía algo así como que el enemigo huía en desbandada y la guerra prácticamente había terminado y cóncluía que ese periódico era tan mentiroso como los actuales, pero mucho mas divertido.
Pues eso, que todo el mundo tiene derecho a leer las mentiras que más le gusten, para eso las paga. Lo lamentable es que alguién se crea a pies juntillas que su periódico favorito es el único que cuenta la verdad, pues no, simplemente leeis los periódicos que cuentan las mentiras que queréis leer.
Cada vez que veo una noticia sobre un tema del que tengo conocimientos en varios medios puedo comprobar que todos cometen errores, dan información tendenciosa y mienten descaradamente, con lo que debo pensar que en los temas de los que carezco de información también mienten. ¿Puede ser de otra manera en una sociedad en la que quien controla la información acapara el poder?.
Vamos caballeros, que el que más y el que menos ya peina unas cuantas canas, menos yo, claro, que sólo peino canas .
Salud y
PD. Me he dirijido a los caballeros, no a las , porque éstas no lo necesitan, lo saben de sobra. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 13/11/05 09:38 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
periodista
escritor de noticias
me parece que son pocos los periodistas que saben de temas nauticos
ni tampoco los que escriben en las revistas nautica saben de nautica...los verdaderos se pueden contar en los dedos de una mano....los verdaderos..
saludos  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 13/11/05 20:04 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
JE JE JE JE JE JE
Pues eso, que todo el mundo tiene derecho a leer las mentiras que más le gusten, para eso las paga. Lo lamentable es que alguién se crea a pies juntillas que su periódico favorito es el único que cuenta la verdad, pues no, simplemente leeis los periódicos que cuentan las mentiras que queréis leer.
Mejor no se podia describir, solamente se puede decir MAS ALTO.
Salud
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Fonzo Piratilla

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Las calles de BCN
|
Publicado: 13/11/05 22:06 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
| Pues creo que es peor lo de hoy en El Periodico de Catalunya. En el espacio que dedica a la VOR, echad un vistazo a la página 66 y decidme si lo que hay delante del Movistar es una "goleta"..... sin comentarios |
|
|
 |
Burlanegra1 Pirata Pata Palo

|
Publicado: 14/11/05 10:18 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
Salud cofrades
Para llorar lo de la TVG
La salida de la regata ni se vio , vimos el humito del cañonazo y cuando esperabamos como sería la salida pues...Tachangggg abrazo del rey al organizador de la volvo, vista aerea del barco donde se encontraba el rey plano sobre el personal que seguía la regata desde tierra pero Y LA SALIDA COMO FUÉ LA SALIDA...?
Segunda y para seguir llorando Ya que no vimos la salida esperabamos poder ver por lo menos la virada en la boya de la Guía.Se estan acercando y cuando más cerca estan y vana virar tachanggggg a publicidad ...
Penoso verdaderamente penoso.
No pudieron pagarle un cursillo al realizador y periodistas para que se enteraran un poquito de como se retrasmite un evento de este tipo , o traer a alguien de fuera que supiera hacerlo?
Lo dicho para llorar... |
|
|
 |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 14/11/05 10:25 Asunto: Re: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el |
|
|
| Burlanegra1 escribió: | Salud cofrades
Para llorar lo de la TVG
La salida de la regata ni se vio , vimos el humito del cañonazo y cuando esperabamos como sería la salida pues...Tachangggg abrazo del rey al organizador de la volvo, vista aerea del barco donde se encontraba el rey plano sobre el personal que seguía la regata desde tierra pero Y LA SALIDA COMO FUÉ LA SALIDA...?
Segunda y para seguir llorando Ya que no vimos la salida esperabamos poder ver por lo menos la virada en la boya de la Guía.Se estan acercando y cuando más cerca estan y vana virar tachanggggg a publicidad ...
Penoso verdaderamente penoso.
No pudieron pagarle un cursillo al realizador y periodistas para que se enteraran un poquito de como se retrasmite un evento de este tipo , o traer a alguien de fuera que supiera hacerlo?
Lo dicho para llorar... |
Porque no hay comentaristas de television especializados en vela?
Porque se arriesgan a quedar en el mas absoluto ridiculo?
Porque en uno de los paises con mas costa navegable de Europa solo vemos algo de vela mas o menos cada año?
Porque ni D...s en España se ha enterado de la segunda posicion de Alex Pella?
PORQUE AQUI SOLO DA DINERO EN PUBLICIDAD EL P..O FUTBOL¡¡
Ala, ya me quedao mas tranquilo. _________________ ¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)
La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano) |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 14/11/05 20:50 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
Solo se ve vela en este pais cuando sale la casa real de regata o se llenan la boca de America Cup. Jodidos correveidiles de prensa, haber si hay algun follon de cuernos en algun barco y sale en salsa rosa, joeeeeer.
Va, tomemos una copa y que vayan a pastar algunos de la prensa.
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 14/11/05 21:20 Asunto: : Desconocimiento del Periodismo sobre la Vela, vease el mun |
|
|
Solo se ve vela en este pais cuando sale la casa real de regata o se llenan la boca de America Cup. Jodidos correveidiles de prensa, haber si hay algun follon de cuernos en algun barco y sale en salsa rosa, joeeeeer.
Va, tomemos una copa y que vayan a pastar algunos de la prensa.
Cervantes. |
|
|
 |
|