Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

"OT" regalos varios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 06/01/05 15:31    Asunto: "OT" regalos varios Responder citando

Pues eso: que regalo caja de a Estepeña de la que sólo se han comido dos polvorones, caja de tortas de almendra con un mordisco una y las otras tres impecable, frutas de aragón a porrillo, esas que vienen con escarcha pos lo mismo, además de todos los colores con su celofán y todo (no están pringosas). turrones duros, semiduros y blandos (éstos un poco pringosos, la verdás), porquerías varias de turrón de chocolate, ferreros rocheses y moncherís, una caja de peladillas y piñones para darse el gustazo de apedrear a algún familiar y roscones varios.
Con los roscones he pensado en montar esta noche un número érotico-festivo-alimenticio: me pondré ropa sexi y apoyada sobre una pierna, a su vez sobre una base rotatoria, giraré mientras en cada brazo le doy vueltas a dos roscones redondos, en la pierna que tengo en alto, artísticamente haré evolucionar uno con nata para ir lanzándola a los asistentes, que con la boca abierta intentarán conseguir el preciado bocado, y en la naríz, en vertical, apoyaré grácilmente un roscón largo, de esos de kilo.
De verdad, cofrades ¿Qué puedo hacer este año con todo lo que ha sobrado?
Os juro que hay mucho más de lo que compré. Parece que algún duende rellene por la noche las cajas.
¿Estas cosas caducan?
¿Y si lo meto todo en la thermomix y hago una pasta y la congelo y ya tengo para hacer tartas a todas las visitas durante todo el año?
Por favor.............¡una solución quiero........!!!!!!! Llorica

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 06/01/05 18:20    Asunto: : "OT" regalos varios Responder citando

Yo sólo sé que este año, al lado de mi zapato, TAMPOCO había un barco..................................................................................... Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 06/01/05 19:11    Asunto: Re: "OT" regalos varios Responder citando

varech escribió:
Pues eso: que regalo caja de a Estepeña de la que sólo se han comido dos polvorones, caja de tortas de almendra con un mordisco una y las otras tres impecable, frutas de aragón a porrillo, esas que vienen con escarcha pos lo mismo, además de todos los colores con su celofán y todo (no están pringosas). turrones duros, semiduros y blandos (éstos un poco pringosos, la verdás), porquerías varias de turrón de chocolate, ferreros rocheses y moncherís, una caja de peladillas y piñones para darse el gustazo de apedrear a algún familiar y roscones varios.
Con los roscones he pensado en montar esta noche un número érotico-festivo-alimenticio: me pondré ropa sexi y apoyada sobre una pierna, a su vez sobre una base rotatoria, giraré mientras en cada brazo le doy vueltas a dos roscones redondos, en la pierna que tengo en alto, artísticamente haré evolucionar uno con nata para ir lanzándola a los asistentes, que con la boca abierta intentarán conseguir el preciado bocado, y en la naríz, en vertical, apoyaré grácilmente un roscón largo, de esos de kilo.
De verdad, cofrades ¿Qué puedo hacer este año con todo lo que ha sobrado?
Os juro que hay mucho más de lo que compré. Parece que algún duende rellene por la noche las cajas.
¿Estas cosas caducan?
¿Y si lo meto todo en la thermomix y hago una pasta y la congelo y ya tengo para hacer tartas a todas las visitas durante todo el año?
Por favor.............¡una solución quiero........!!!!!!! Llorica

:son:) :son:) :son:)
Sí pero de vino, cava y otros "alpistes" similares no nos ofreces nada, ¿qué?, ¿de eso no te ha sobrado?? hummm curioso, curioso :son:) :son:)

Me parto Me parto

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 06/01/05 19:38    Asunto: : "OT" regalos varios Responder citando

¡Cómo afinas, Keith! Borracho Borracho Borracho Borracho
Todos los días, la bandeja "oficial" pá dentro y pá fuera esperando que las visitas dieran cuenta de los dulces.
Pues nada, bandeja prácticamente intacta y el Pedro Ximénez pidiendo auxilio en las últimas. Todo lo bebible ha caído: licores, vinos cavas y hasta la sidra de la viuda del gaitero se ha acabado. Sólo quedan cocacolas, fantas y cuatro cervezas mal contadas.
Es que además tú preparas la bandeja pensando : a ver si de ésta salimos de los polvorones de limón y de los alfajores, que hay tropecientos y te presentas tan decidida. En cuanto te ven ponen el grito en el cielo: "Más comida no, por favor, por lo que más queráis; si acaso........algo de beber" Y claro, así se descompensa la cosa.
Esta tarde vienen otros amigos y juro que aunque sea bajo amenaza, les hago comerse los balineses, las estepeñitas y las milnoches y además les voy a regalar un collar de frutas de aragón.

Ven a Soria

Ultima edición por varech el 07/01/05 16:32, editado 1 vez
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/01/05 19:58    Asunto: Re: : "OT" regalos varios Responder citando

Embat escribió:
Yo sólo sé que este año, al lado de mi zapato, TAMPOCO había un barco..................................................................................... Cabreao

Agradécelo !

Piensa que hubieras tenido que hacer, para sacarlo del salón de tu casa, o como te habría quedado el zapato ...

Buen año embat, y que se te cumplan los proyectos !
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 07/01/05 02:02    Asunto: : "OT" regalos varios Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

............. montar un número erótico-festivo-alimenticio ????????

¡¡¡¡ Voy pá allá.......................... !!!!

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Feliz Año y................. roscones cofrade de Soria

Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 08/01/05 22:19    Asunto: : "OT" regalos varios Responder citando

Yo lo he solucionado sacando los polvorones de aperitivo, les digo que es para hacer una masa protectora del estómago, cuando estan hartos saco la sopa y la CARN d'OLLA (menudos del caldo [1/2 gallina, morcilla, panceta, hueso de vaca, col, garbanzos etc.]) y despues el mariso, como no pueden mas a mi me ha sobrado cajas de cigalas, percebes, bogavantes, etc. etc.

Me parto Cuñaaooo Pirata

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 09/01/05 12:07    Asunto: : "OT" regalos varios Responder citando

Cofrada:
Te propongo una solucción..... tenlo en el barco durante todo el año ..para las visitas, sobre todo para las inoportunas, le dices que son las que sobraron del pasado año (que es cierto) y ya veras como aparecera poca gente por ahi y seras mucho mas feliz sin gorrones. Cuñaaooo Cuñaaooo

Una segunda solucción es que los guardes para las proximas navidades que ya estan a la vuelta de la esquina nadie se dara cuenta y asi tacita a tacita en este caso polvoron a polvoron podras hacer un gran ahorro y poner en el zapato del cofrade que no se encontro un barco. :son:) :son:)

Saludos

Sir-Torrelacho ( que no ira por tu barco a no ser que los polvorones los lleve yo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas