|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
invitado Invitado
|
Publicado: 13/11/05 13:57 Asunto: acerca de un botalon para first 21.7 |
|
|
| Una gran ronda para todos los cofrades de este foro y una botella de Ron para mi amigo PANXUT. Pues bien el asunto es pediros asesoramiento para instalar un botalòn en un first 21.7 que ha caido en mis manos,(el barco, no el botalòn). El distribuidor de Beneteau en mi zona me ofrece un pack de astillero compuesto por el "Tangonet" (no se especifica en catàlogo la medida), un herraje circular que va en la proa, dos pastecas y tres pequeños soportes de quiza otras tantas poleas que van en cubierta. La cuestion es que, ni el ni yo, no tenemos ni pajolera idea de como va a quedar o como montarlo, asì que aqui me teneis a la espera que algun cofrade se conpadezca de este "grumetillo" y me asesore para montar este invento u otro "artesano" que me permita dar "caña" con un Genaker con cara y ojos!!. (El precio del kit del astillero es de 860€ portes e iva incluidos!!). Otra ronda y buena travesìa... |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|