| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 13/11/05 01:21 Asunto: : CON PERMISO ME PRESENTO A LA MARINERIA Y OFICIALES |
|
|
SALUDOS: Bienvenido a la taberna, querido amigo.
Acodate a la barra y que comience el chupeteo.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
el garbanzo negr Grumete Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 17 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 13/11/05 11:38 Asunto: : CON PERMISO ME PRESENTO A LA MARINERIA Y OFICIALES |
|
|
bienvenido
te saluda un recién llegado también.
a mi mujer también le da yuyu montarse en algo que se balancea tanto y saber que al otro lado de la borda hay mucha que pero que mucha agua junta. poco a poco intento acostumbrarla, pero nunca le entusiasma la idea de navegar.  |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/11/05 14:02 Asunto: : CON PERMISO ME PRESENTO A LA MARINERIA Y OFICIALES |
|
|
Bienvenido a esta taberna.
por esas rondas.
Pasa y ponte comodo.
Tabernero unas rondas de mi parte para todos.
 _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 13/11/05 17:13 Asunto: : CON PERMISO ME PRESENTO A LA MARINERIA Y OFICIALES |
|
|
Bienvenido navius. se agradece ese orujo.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/11/05 19:50 Asunto: : CON PERMISO ME PRESENTO A LA MARINERIA Y OFICIALES |
|
|
Bienvenido a esta taberna.
Pasa, sientate y bebe con nosotros.
Aquí vas a disfruta mucho con la gente.
Vayan unas rondas para todos.  _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
BARBACANA Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 50 Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA
|
Publicado: 13/11/05 21:57 Asunto: : CON PERMISO ME PRESENTO A LA MARINERIA Y OFICIALES |
|
|
Bienvenido, pasa y tomate una copita de canya para entrar en calor.
 |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 14/11/05 10:38 Asunto: : CON PERMISO ME PRESENTO A LA MARINERIA Y OFICIALES |
|
|
Bienvenido y ánimo... (ya sabes con la )
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 14/11/05 16:55 Asunto: : CON PERMISO ME PRESENTO A LA MARINERIA Y OFICIALES |
|
|
Bienvenido  |
|
|
 |
navius Grumete Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 17 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 14/11/05 17:52 Asunto: : CON PERMISO ME PRESENTO A LA MARINERIA Y OFICIALES |
|
|
Gracias a todos pòr el recibimiento
A disponer para lo que se ofrezca.
u un vasito de vino de misa que esta muy rico ( ahora me acuerdo porque el cura de mi cole se lo bebeia con tanto deleite) es como las chips, no puede tomarte solo uno.  _________________ No hay cosa mas emocionante que oir la carraca de tu carrete de currican silbar a lo bestia e imaginar que es un atun de 20 kilos en vez de una caballa de 400 gr, que es lo que al final sacas del agua.- -Anonimo-. |
|
|
 |
navius Grumete Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 17 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 14/11/05 17:53 Asunto: : CON PERMISO ME PRESENTO A LA MARINERIA Y OFICIALES |
|
|
Gracias a todos pòr el recibimiento
A disponer para lo que se ofrezca.
u un vasito de vino de misa que esta muy rico ( ahora me acuerdo porque el cura de mi cole se lo bebeia con tanto deleite) es como las chips, no puede tomarte solo uno.  _________________ No hay cosa mas emocionante que oir la carraca de tu carrete de currican silbar a lo bestia e imaginar que es un atun de 20 kilos en vez de una caballa de 400 gr, que es lo que al final sacas del agua.- -Anonimo-. |
|
|
 |
|