Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

busco un gps

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el garbanzo negr
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 11/11/05 19:21    Asunto: busco un gps Responder citando

hola a todos. me quiero comprar un gps portátil. he visto por internet un magellan sportrack marine. No me quiero gastar más de 300 euros. qué os parece? alguien me puede aconsejar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 11/11/05 19:27    Asunto: : busco un gps Responder citando

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 5.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo garbanzo negro. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy garbanzo negro, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

garbanzo negro:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 11/11/05 21:11    Asunto: Re: busco un gps Responder citando

el garbanzo negro escribió:
hola a todos. me quiero comprar un gps portátil. he visto por internet un magellan sportrack marine. No me quiero gastar más de 300 euros. qué os parece? alguien me puede aconsejar?

Bueno, bueno, bueno.

Verde Después de la calurosa Cago en too Cago en too bienvenida que has tenido por parte de nuestro "Ilustrísimo cofrade Panxut", te damos el turno de palabra y ..... con urgencia mientras se reunen los sabios, dejas pagadas unas ronditas Borracho Borracho (es finde) .

¿podrías ser mas amplio en detalles?
ejemplo:
Uso que quieres darle.

Brindis Brindis
Muverde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 11/11/05 22:13    Asunto: : busco un gps Responder citando

Una vez que hayas pagados las copas que debes, te dire que yo compre uno, misma marca mismo modelo, en el mes de Enero Y en el mes de Marzo me quedé sin GPS.
Le puse unas pilas nuevas para ir practicando con ël y al mes fui a cojerlo y una pila habia reventado y como la camara de pilas no es estanca el acido que desprendió llego hasta los guevines.
Resultado en dos meses me quedé sin él, no pisó ni el barco y por supuesto la garantia pasa de estos temas (comprensible...), depende ya que podria haber habido un consumo continuo incluso apagado.
Conclusiones que no tiene arreglo posible y costo 300 eurines a la basura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
el garbanzo negr
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 12/11/05 10:44    Asunto: : busco un gps Responder citando

Llorica Sorry vaya pedazo de bronca me acabo de llevar por los mandos piratas. mu bien.me disculpo por mi tan parca presentación. empiezo otra vez, esta vez, espero, con buen pie.
mu buenas por la mañana¡¡
soy el garbanzo negro, tengo 38 mu bien llevaos. Eso sí, calvo como yo sólo. Me gusta mucho un cachondeo,unas cañitas, buena charla......lo normal en un crápula que aspira a pirata. Eso sí, en los asuntos profesionales no parto pera. Soy dueño de una taberna (no es de coña), donde se come (perdónenme la inmodestia) bastante bien. Tengo un velerito de 6 metros, un astraea, con el que me lo paso de escándalo. Flipo navegando, pero todavía soy un novato. Me saqué el PER y hace días me examiné de Patrón de Yate. Mucho título pa tan poco barco, pero como me encanta la nautica....estudio lo que sea. Los ejercicios de carta me encantan. Navego por la Bahia de Cádiz.En plan tranquilo.
Yo creo que pa empezá la presentación no está malota. A vé que le perece a la autoridad competente
me está gustando este foro
Brindis
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 12/11/05 11:43    Asunto: : busco un gps Responder citando

Sí señor buena presentación.
Habrá que tomar nota de esa taberna no virtual y..... degustar especialidades.
Como mínimo una vez al año bajo en moto de tierra, a la Costa de la Luz.
La última vez que bajamos a Jerez, alquilamos un barco en la bahía y..... disfrutamos de ese viento fresco. A la vez, el barco lo aprovechamos de residencia.
Por cierto, tenéis en vuestra ilustre taberna: ¿tortitas de camarones?, ¿gambiiiiiitassss blancas?¿barbadillo? Borracho Borracho entre otras degustaciones.
Bueeeeno, esta de mi parte
Brindis Brindis

Bienvenido
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 12/11/05 11:55    Asunto: : busco un gps Responder citando

Sed bienvenido maese Garbanzo Negro

Esto ya tiene más pinta de presentación, sólo os ha faltado convidar a una ronda Borracho Borracho .
Pero tras la merecida reprimenda de maese Panxut Lengueton es aceptable ese detalle.
Entrad tomad asiento y permitidme que sea yo quien os pague la primera copa para que se os pase el sofoco , ¿wiscky, ron, cervecita,..?¿cual es vuestro veneno? Borracho Borracho

Tabernero, una de lo que quiera Pirata Pirata Pirata

Estas en el lugar perfecto para hablar de tus travesías, aventuras, problemas y para pedir ayuda, así que id bebiendo que os afloje la lengua

Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis Brindis Borracho
Luiti
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/11/05 12:29    Asunto: : busco un gps Responder citando

Garbanzo, bienvenido.

¿Donde tienes el barco, y la taberna?

Lo del GPS, ¿lo quieres Plotter, con cartas? supongo que por lo que dices, es que no, pues por ese precio creo que ni la cartografia sola.

Un saludo

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Muverde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 12/11/05 12:58    Asunto: Re: : busco un gps Responder citando

Luiti escribió:
Garbanzo, bienvenido.

¿Donde tienes el barco, y la taberna?

Lo del GPS, ¿lo quieres Plotter, con cartas? supongo que por lo que dices, es que no, pues por ese precio creo que ni la cartografia sola.

Un saludo

Perdona Luiti, pero ese modelo si tiene cartografia, bastante simple pero la tiene, lo poco que me dió tiempo a ver, antes que se averiará definitivamente, venia bastante completo para el precio, Pero al final lo barato sale caro.
Saludos y haber si un finde me desplazo a Cadiz con mi puma 29 y nos conocemos.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Contoy
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 12/11/05 17:04    Asunto: : busco un gps Responder citando

yo tengo un MERIDIAN COLOR (el modelo superior al SPORTTRAK aunque no mucho),..., lo llevo en un 29 pies y funciona de coña,..., tiene una cartografia básica pero suficiente para costas "sin sorpresas",..., para ir a Formentera me gastaría unos € y le pondría la carta más detallada (profundidad,.., tipo de fondo,.. etc.),.., la pantalla no es la de un plotter grande pero podría ser suficiente (aprovechando el "zoom").
El MERIDIAN tiene la posibilidad (me lo instalé yo mismo), de conectarlo al PILOTO AUTOMATICO,..., y es la leche¡¡¡,.., ni corientes, ni abatimiento por viento,..., te lleva a la entrada de la bocana entre las dos luces (incluye en la cartografía básica,..., luces de puerto y faros) de la bocana,..., por ejemplo después de 8 horas de navegación entre Canet y Gandia.
El GPS lo llevo colgado en una base con ventosa, de esas para el cristal del coche (en superficies en buen estado de fibra se pega sin problemas)

Los cables que se ven, son uno para pasarle los datos (NMEA) al pìloto y el otro para la coriente directa desde la bateria, usando dos conectores estancos,..., que se quedan así al desmontar el "invento".

Eso sí todo esto cuesta más de 300€,..., pero menos de 600€

Como siempre es una cuestión de €€.

Siempre es posible buscar en sitios como "Ebay",..., he visto GPS como este por 200 y pico €. Sin ir más lejos mi PILOTO AUTOMATICO es un SIMRAD Tp30 (valor en España de 600 a 700 €), comprado en "Ebay.com" (la americana,..., en la española "na de na"), NUEVO por 350 $ (y como el $ vale menos que el €,.., echad la cuenta)
ANIMO¡¡¡,..., HOY EN DÍA CASI TODOS ESTOS CACHARROS SALEN BUENOS Y FUNICONAN BIEN.
el garbanzo negr
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 12/11/05 22:07    Asunto: : busco un gps Responder citando

el gps lo quiero para navegar entre rota y barbate. puede ser que no me haga falta , que llevando cartas y tomando demoras me sea suficiente pero es un regalito que me voy a hacer si apruebo el "patron de yate".
mi taberna se llama "el garbanzo negro" y está en el casco antiguo de Cádiz. Allí tenéis vuesra casa. Preguntad por José Carlos.
Invito a una rondita Brindis Brindis Brindis Brindis
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 14/11/05 15:39    Asunto: : busco un gps Responder citando

Bienvenido y gracias por las rondas, las vistuales, y las que caigan cuando vaya a "Cái" Verde .

Un conocido gurú gepesero que suele apoyarse en esta misma barra, me recomendó hace poco (y por el mismo presupuesto que tú) que mirara garmin 76 y el Magellan Sportrack Marine.

Pues eso, que para tu plan de navegación, creo que te van de sobra.

Saludos

Embat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 14/11/05 15:55    Asunto: : busco un gps Responder citando

Bienvenido cofrade, pasa y toma siento, en el fondo tenemos sillas vacias Sip se aceptan esas Brindis Brindis Pirata
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 14/11/05 16:54    Asunto: : busco un gps Responder citando

Guercom Brindis Brindis Brindis
Marchando unas puntillitasss, pisha.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luiti
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/11/05 22:18    Asunto: Re: : busco un gps Responder citando

el garbanzo negro escribió:
el gps lo quiero para navegar entre rota y barbate. puede ser que no me haga falta , que llevando cartas y tomando demoras me sea suficiente pero es un regalito que me voy a hacer si apruebo el "patron de yate".
mi taberna se llama "el garbanzo negro" y está en el casco antiguo de Cádiz. Allí tenéis vuesra casa. Preguntad por José Carlos.
Invito a una rondita Brindis Brindis Brindis Brindis

Podrías concretar más, (Casco antiguo = ¿Barrio? )
Y el barco ¿donde lo tienes?, a ver si somos vecinos.

¿Compraste ya el GPS?, por cual te decidiste?

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
el garbanzo negr
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 14/11/05 22:30    Asunto: : busco un gps Responder citando

el barco lo tengo en Puerto América, compañero
La taberna se llama "El Garbanzo Negro" y está en la calle Sacramento esquina con Alcalá Galiano. Espero que alguno lo conozcais
Allí tenéis vuestra casa. Yo me llamo Jose
Hoy me acabo de enterar que un amigo de un amigo (ofú) vende un gps de 2ª mano y me lo va a enseñar. No sé que marca ni modelo es todavía.
Por probarlo......que no quede
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 14/11/05 22:51    Asunto: : busco un gps Responder citando

Garmin MUY DUROS y no están mal de precio Sip
De respeto llevo un Garmin etrex desde hace Años y nunca me dejo tirado. Los golpes y la lluvia no le afectan Sip
Bienvenido Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mafalda
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/11/05 11:17    Asunto: : busco un gps Responder citando

Hola garbanzo...
te he mandado un privado

Verde
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 15/11/05 11:24    Asunto: : busco un gps Responder citando

Hola Grabanzo negro , bienvenido, espero verte pronto navegando por la bahia y cualquier dia me paso por tutaberna a que me invies a algo jeje, de GPS no se mucho pero para el resto de dudas que tengas aki estaremos, en tu segunda Taberna!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas