| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 10/11/05 19:29 Asunto: Ladrones en la Costa Brava |
|
|
Hace unos días, al parecer, un par de magrebies a bordo de una pequeña embarcación se dedicaron a asaltar barcos dentro de los canales de Ampuria Brava. Se llevaron GPS's, radares y lindezas por el estilo. Ojito!!!
Odin |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 10/11/05 21:20 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
Magrebies?
Ahhhh! Moros
Son buena gente de momento no estan quemando coches.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 10/11/05 21:26 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
Teneis problemas Eh!?  |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 10/11/05 21:43 Asunto: Re: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
| Harfan escribió: | Teneis problemas Eh!?  |
¿problemas?
problemas son lo que nos espera en un futuro no muy lejano
al final, siempre ha ocurrido, cuando los que tienen que velar por nuestra seguridad, pues no lo hacen, la gente de la calle se organiza por su cuenta y ya la tenemos liada.
el "problema" principal es dar a los "magrbies" mas derechos que a los propios Españoles en España o franceses en Francia.
el Gran Problema es querer ser mas papista que el papa.(lease que como no quiero que me llamen racista,fascista,xenofobo, etc, pues les doy todos los derechos y facilidades a esta gente y así soy el más progre del mundo)
Pues yo no soy fascista, ni racista, ni xenofobo.....solo quiero aquí a gente que venga a trabajar,(sin tener mas derchos que nosotros) y a delinquir a su puta casa. |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 10/11/05 21:51 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
El problema es justamente ese! Nadie quiere que lo clasifiquen de clasista, racista, derechista, nazi etc. No obstante, la unica forma de asegurar los derechos de propiedad, educacion, religion, etc. es restringiendo los derechos de los mal llamados liberales; asi, hemos inventado la peste de la sociedad: "Lo politicamente correcto" que nos impide manifestar libre y acertivamente nuestro parecer y defensa de nuestros particulares intereses.
Estamos en manos de los politicamente correctos, que legislan en contra de sus electores.
Pero en este foro hablar de politica es politicamente incorrecto
Una ronda para todos  |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 10/11/05 22:06 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
si pero yo no lo tildaría de política sino de un Problema social
Yo no creo que sea mas culpable un partido que otro, lo son todos .
si la mayoría de los españoles pensamos así (y digo la mayoría de un lado y de otro) ¿porqué es tan dificil tomar medidas ahora, antes que pase algo como lo que pasa en Francia? aquí ya tuvimos un conato en Villaverde (Madrid) a principios de verano.....
cuando las barbas de tu vecino veas........pon las tuyas a remojar |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 10/11/05 22:11 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
Ya veo que los españoles estais por tener problemas graves, eso se ve venir.
Por nuestra parte, en sudamerica, no estamos excentos de problemas de ese estilo, habida cuenta que lo politicamente correcto tambien opera por estos lares.
Ojala podais pañaroslas bien  |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 10/11/05 22:42 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
sniff sniff...no notais un tufillo asi como extraño???  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Harfan Corsario

|
Publicado: 10/11/05 22:54 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
sniff sniff si huele a co...  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/11/05 03:24 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
Censurado
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 11/11/05 19:37 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
Pues como sigan los robos vamos a tener que utilizar los "Métodos de Seguridad Gitanos":
simplemente con cambiar "esta balla" por "al varco", no creo que se le ocurra a nadie ni siquiera intentarlo ¿No?
 _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 11/11/05 20:48 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
NO se dise MORO
Se dise MOSULMAN !!!!
Salud 2 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
BARBACANA Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 50 Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA
|
Publicado: 12/11/05 01:43 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
Buenas noches, si algo me patea el higado son los racistas y los xenofobos, pero creo que defender tu casa, familia, religion y forma de vida, no es ningun tipo de discriminacion hacia nadie, muy al contario si alguien discrimina, son algunos sectores de los inmigrantes que no se integran en la sociedad que les ha acojido, yo los veo en mi pueblo y en otros de Mallorca formando corros en la calle entre ellos, van a sus bares, siguien las costumbres de su tierra y hasta incluso censuran a algún ciudadano, cuando ven algo que va en contra su religion o costumbres, eso sin hablar de los que considero que seran el problema, sus descendientes que ya empiezan a formar pandillas (de ellos solos) y aprovechando su dominio del idioma no dudan en lanzar inproperios contra cualquiera que se interpone en su camino maxime si es mujer, esto entre otras cosas que supongo que cada uno ve en su localidad, ya que nadie esta exento de su contacto. Solo un apunte mas, un familiar mio fue de urgencia a un ambulatorio de la Seguridad Social por una Urgencia, le pusieron mil pegas para atenderle y cuando va un inmigrante se le da asistencia sin ponerle ninguna traba, (que me parece perfecto que la reciban), sin pedirle ni siquiera si esta afiliado. Bueno no me enrrollo mas me da igual de lo que se tache, pero si seguimos asi, veremos que pasara el dia que consigan un concejal en un Ayuntamiento y tengan poder de decision en la comunidad.
Vengan un par de rondas para relajarnos que ni eso nos va a quedar.
 |
|
|
 |
navius Grumete Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 17 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 12/11/05 01:56 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
Hostia, aun "melloran" los "hojos" de leer el cartel de defensa acerrima de la propiedad. Juaa
En fin , como decia un sabio, los Magrebies hasta los 18 años son "tomantes", y despues de los 18 son "dantes y tomantes"
eso me lo explico u amigo explorador , de esos que en los 50`s,viajava a Africa y se traia una pata de elefante para hacerse un puf.
Que se puede esperar de una gente que tiene como norma el limpiarse el culo con la mano izquierda, dado que con la derecha se come, y el tema de lavarselas depues de "deponer" no es costumbre
Birra de malta tibia para sosegarse. _________________ No hay cosa mas emocionante que oir la carraca de tu carrete de currican silbar a lo bestia e imaginar que es un atun de 20 kilos en vez de una caballa de 400 gr, que es lo que al final sacas del agua.- -Anonimo-. |
|
|
 |
azogue Pirata

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: Mare Nostrum
|
Publicado: 12/11/05 02:44 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
"Alianza de civilizaciones", le llaman.
 |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 12/11/05 10:31 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
Visto el tono que ha tomado este hilo, borro lo de "Magrebies". y lo cambio por "Dos indivíduos"
Solo pretendía advertir que andan cacos por la zona y no sacar a relucir a la cruzada española.
Odin |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 12/11/05 11:44 Asunto: Re: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
| Odin escribió: | Visto el tono que ha tomado este hilo, borro lo de "Magrebies". y lo cambio por "Dos indivíduos"
Solo pretendía advertir que andan cacos por la zona y no sacar a relucir a la cruzada española.
Odin |
Santiago y cierra España (Del Guerrero del antifaz, creo)
Saludos
Miahpaih (Bruñendo su armadura y afilando el puñal de puño de aluño-
de "La venganza de Don Mendo)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 12/11/05 13:01 Asunto: Re: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
| dky escribió: | Pues como sigan los robos vamos a tener que utilizar los "Métodos de Seguridad Gitanos":
simplemente con cambiar "esta balla" por "al varco", no creo que se le ocurra a nadie ni siquiera intentarlo ¿No?
 |
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 12/11/05 13:51 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
tranquilos, el mundo es igual alli como aqui, en el sur como en el norte...donde hay seres humanos hay......de todo...
saludos  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 12/11/05 14:32 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
Yo creo que el racismo es un instinto, y como tal hay que tratarlo. Todos los seres humanos tendemos a temer lo desconocido o lo diferente. Con el tiempo y un poco de formación algunos consiguen sobreponerse a sus tendencias instintivas, otros se entregan a ellas y otros niegan su existencia.
Negar la existencia de los instintos éticamente aceptados como negativos es tan contraproducente como pretender legitimarlos.
A ninguno de nosotros le gusta que su ciudad esté llena de gente sin dinero, sin trabajo, sin estructura familiar y con una tradición de leyes y costumbres que en muchos casos no encaja con la nuestra. De momento, eso no es técnicamente racismo. Racismo sería pensar "he aquí un moro, por lo tanto, he aquí un ladrón, un asesino y un vago" y uno debe esforzarse por comprender que al ser humano hay que considerarlo de uno en uno. Eso es lo "políticamente correcto", que, siendo un concepto lleno de virtud, puede producir los cómicos derivados que vemos cada día en todas partes (prensa, radio, tele, políticos) que reciben el nombre de "gazmoñería".
Yo no le veo solución al problema. Leí el libro de Orianna Fallacci no hace mucho (y ya no me acuerdo del título) y, aunque yo no siento el odio que ella siente, creo que las cosas van a ir más o menos por ese camino. El mundo en el que crecimos los europeos de mi edad ya ha desaparecido para siempre. Los pobres han llamado por fin a nuestra puerta y, si no la abrimos, la echarán abajo.
A mí me da igual. No me gustó el pasado y no creo que mis hijos, nacidos por encima de la Diagonal y a la izquierda del Paseo de Gracia, en Barcelona, hayan acumulado ningún mérito personal que les legitime para vivir mejor que un chaval nacido en Kenitra o en Bamako.
Con lo que no me veo capaz de lidiar es con la estupidez de otra religión y con el fanatismo de sus adeptos. Librarme de las secuelas del catolicismo y aprender a respetar a los que aún lo siguen me dejó completamente agotado.
Así que mi plan es largarme de aquí antes de que tomarse un güiskito y una tapita de jamón empiece a ser molesto o hiriente para mis vecinos y que yo, en buena ley, deba pensar que mi libertad se acaba donde empieza la de los demás. |
|
|
 |
BARBACANA Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 50 Zona de Navegación: SURESTE MALLORCA
|
Publicado: 13/11/05 11:18 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
A mi no me molesta que mi cidad este llena de pobres, parada y sin saber lo que es el concepto de familia (tenemos mecanismos e instituciones para ayudarlos), LO QUE ME "PREOCUPA", es ver que se esta creando una sociedad paralela, que choca frontalmente con la mia, que crece mucho mas rapido y temo que llege el dia en que quiera o intente cambiar mis constumbres y forma de vida por el mero hecho de que son mas e intolerantes.
un saludo para todos y un par de rondas para alegrarnos.  |
|
|
 |
Odin Corsario

|
Publicado: 13/11/05 12:30 Asunto: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
LADRONES COÑO, HE DICHO LADRONES!!!!!!!
Odin |
|
|
 |

|
Publicado: 13/11/05 13:55 Asunto: Re: : Ladrones en la Costa Brava |
|
|
| Odin escribió: | LADRONES COÑO, HE DICHO LADRONES!!!!!!!
Odin |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Odin.
Como decia Charles DeGaulle, ¿Como se puede gobernar un pais que
tiene 74 clases diferentes de quesos?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos
Miahpaih
|
|
 |
|