Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT Preparando el finde un chistecillo...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 10/11/05 23:55    Asunto: OT Preparando el finde un chistecillo... Responder citando

Un elefante pregunta a un camello:

- "Por qué tienes las tetas en la espalda?"

- "Extraña pregunta...", dijo el camello, "...viniendo de alguien que tiene la polla en la cara..."

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MITUSTONI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 11/11/05 21:24    Asunto: : OT Preparando el finde un chistecillo... Responder citando

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 11/11/05 21:25    Asunto: : OT Preparando el finde un chistecillo... Responder citando

Me parto Me parto
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 11/11/05 21:44    Asunto: : OT Preparando el finde un chistecillo... Responder citando

Hola a tod@s Brindis

Aviso que es un poco asqueroso. Aunque ya se sabe lo bueno de la vida o está prohibido, o es una guarrada, o es pecado, etc. etc.

Se trata de una muchacha Woman que tenía unos olores insoportables en "su zona" No se y todos sus novios habían salido por patas. Los amigos conscientes de su problema le presentan a uno, que tras un accidente de moto, le habían reconstruido la nariz y había perdido el olfato por completo aunque había quedado muy guapo Verde .

La muchacha encantada con su nuevo amante, le propone hacer un 68+1 y éste accede encantado Amor .

Transcurridos 2 minutos el muchacho interrumpe la tarea y dirigiéndose extrañado a la muchacha le pregunta:

Oye un momento ¿ tienes algún problema de mal olor aquí ? No se

La chica sorprendida Rapperrr le dice: pero no habías perdido el olfato por completo?

A lo que el muchacho le dice: Sí si oler no huelo nada, No pero es que desde que hemos empezado con el tema no paran de llorarme los ojos. Sip

Me parto Me parto Me parto

Peor que la cebolla oigan. Magno
Turbula
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 12/11/05 11:35    Asunto: : OT Preparando el finde un chistecillo... Responder citando

Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 13/11/05 01:57    Asunto: : OT Preparando el finde un chistecillo... Responder citando

SALUDOS: Capitan Aca les va el mio.

La casa gana

Llega un barco Ruso a un puerto latinoamericano.
Toda la tripulación se dispone ir a la ciudad a buscar mujeres para complacer sus necesidades sexuales, pero se les advierte del alto indice de SIDA en el puerto y de que no deben tener relaciones sin usar condón.
Entonces todos los rusos van hacia la única farmacia abierta en la ciudad a comprar condones, pero por más muecas que hacen no logran hacer entender al vendedor que quieren condones ya que no hablan ni ingles ni español.
Muy frustrados se regresan al barco, pero un marinero inteligente se va a la farmacia, se baja el pantalón, se saca el pito, lo coloca sobre el mostrador y pone un billete de un dólar al lado. Entonces el encargado se queda viendo y piensa:
- "Ummm... ¡Ah, ya sé! Lo que este ruso quiere es un forro".
Y el ruso muy feliz corre al barco y le avisa a todos como hizo para conseguirlo.
Todos los rusos van a la misma farmacia y hacen lo mismo, se bajan el pantalón se sacan la pija, la colocan en el mostrador y al lado un billete de a dólar.
Pero a todo esto el encargado había salido a comer y lo reemplazaba temporalmente un negrito ayudante. Este, al ver a aquel montón de rusos piensa:
- "Umm... ¡Ah, ya sé qué quieren estos rusos!".
Entonces se baja el pantalón, saca aquella enorme pija, la coloca sobre el mostrador y dice:
- "Bueno, bueno, señores lo siento mucho pero la casa gana."
Y recoge todos los billetes.

Hasta la proxima.
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas