Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 09/11/05 19:01 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Lepeiro,
gracias por la explicación pero ya se como funciona , no es ese mi problema.
El problema es que no consigo que se abra la ventana con los datos. Y cuando se abre no me responde a los cambios. Se queda clavada con el reloj de arena esperando esperando esperando ...
Una vez de cada ... 30? ... consigo que me acepte un cambio ...
Pero sigo persiguiendoos  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 09/11/05 21:36 Asunto: Re: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Lepeiro-www.vske.com escribió: |
Eso es facil pinchas en el relog, te salen tres posibles cambios, para actibarlos has de poner la hora siempre mayor a la actual sino se considera que no esta activado, pones el runbo y vela a cambiar y le das a validar que estara en amarillo, y has de esperara hasta que se te ponga azul otra vez entonces cierra con la X de la ventana no con la del marco de la ventana.
Yo siempre me aseguro que ha gravado los cambios volviendo a pinchar en el reloj para ver si salen los cambios programados.
|
Ya¿y los fantasmas digitales que cambian las cosas que?
Yo... cada vez que uso ese trasto termino en Lugo
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 09/11/05 21:41 Asunto: Re: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
sotileza escribió: | Lepeiro-www.vske.com escribió: |
Eso es facil pinchas en el relog, te salen tres posibles cambios, para actibarlos has de poner la hora siempre mayor a la actual sino se considera que no esta activado, pones el runbo y vela a cambiar y le das a validar que estara en amarillo, y has de esperara hasta que se te ponga azul otra vez entonces cierra con la X de la ventana no con la del marco de la ventana.
Yo siempre me aseguro que ha gravado los cambios volviendo a pinchar en el reloj para ver si salen los cambios programados.
|
Ya¿y los fantasmas digitales que cambian las cosas que?
Yo... cada vez que uso ese trasto termino en Lugo
Saludos  |
Patrón , no se me deprima que ne menos de 24 horas hemos remontao 700 puestos
Vayan unas rondas pa festejarlo!!! |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 09/11/05 23:19 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Noticia: mi padre vuelve mañana por la noche, menos que llegue tarde-noche, le tendréis aquí el viernes; ya no tendréis que soportarme. |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 167 Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.
|
Publicado: 10/11/05 01:09 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Pues a mi me funciona así, eso si es verdad la ventanita de los coj...., tarda una eternidad en abrirse yo los cambios los hago a partir de la 1 de la noche que a esa hora se abre super rapido todo y asi puedes ver la previsión y programar los cambios de día no se abre casi nunca.
Y no corrais tanto y a pagar los motores  |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 167 Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.
|
Publicado: 10/11/05 01:38 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
VS
Ya teneis las clasificaciones conjuntas a las 22 horas del día 09/11/2005
http://www.vske.com/eventos/DesafioVSKEvsLTP.htm
ANIMO que nos estais cogiendo, apagar esos motores que se el humo  |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 10/11/05 01:48 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Jur,a mi me sale la clasificacion de ayer a las 14 horas...  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

|
Publicado: 10/11/05 11:01 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Una noche tranquilita a 25Kn , elservidor que cada día funciona mejor, buena previsión ¡¡¡De lujo total!!!
Como corren estos trastos.
Esta noche toca esquivar islas.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Calandria Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 216 Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)
|
Publicado: 10/11/05 15:44 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Algunos esquivaran islas esta noche otros esta tarde y alguno hasta desde el mediodía, lo único que pido es que saludéis al pasar delante de mi casa, los que se vayan por Tenerife también tienen un cofrade por allí para saludar.
Venga señores a ver si animamos esto que os veo muy relajados, , y esa no es la actitud que esperaba de unos .
Unas pa' todos. _________________ Javier Bernal
Para el Virtual SKipper www.vske.com |
|
|
 |

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 216 Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)
|
Publicado: 10/11/05 22:47 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Rectifico, veo que no todos están relajados, llevo día y medio persiguiendo ha CapitanRon estando entre 1 y 6 millas y no se deja el jodio, claro que en el intento hemos recuperado más de 50 puestos los dos, así que cogí una buena liebre. Unas botellas para usted Capitan , pero a ver si aguantas hasta Brasil , que te tengo . _________________ Javier Bernal
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 10/11/05 23:19 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Juas Calandria,espera al finde y veras lo que es relajo...por lo menos por lo que a mi respecta...
Malditos fines de semana en casa la suegra!!!!
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

|
Publicado: 10/11/05 23:24 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Yo creo que lo del relax es alrevés... ni una puyita, ni un comentario casual sobre rumbos, ni siquiera hablar del tiempo...
Estamos todos muy ocupados, intentando rebañar un par de millas
Yo tengo tres VSKEs a tiro y voy con bandera roja... NO HABRA PRISIONEROS
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 10/11/05 23:49 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Yo como calandria y lepeiro soy un VSKE De momento os lo estamos poniendo bastante crudo. Pero por si acaso ya tengo a los fusileros en el mastil, a los artilleros con los cañones preparados y apuntando a popa y al resto con el cuchillo entre los dientes y los sables en las manos Habrá que sudar sangre para pasarme
Eso sí, si en el camino nos ventilamos a un par de gabachos habrá ron para todos de mi cuenta Que esos sí que son duros de roer.
 |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
Publicado: 11/11/05 01:10 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Eso que corra el RON  |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

|
|
|
 |
CapitanRon Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Madrid=todos los mares
|
Publicado: 11/11/05 02:05 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Calandria recoge mi bichero que se me ha caido de tanto apartar a los gabachos que voy pasando
y eso que voy durmiendo la mona
Ya me levantare a ver cuando nos acerquemos a los 10º de latitud entonces empezaran a sonar los cañones
Una ronda  _________________ A vivir que son 4 dias |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 11/11/05 10:10 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
No sé si os habeis fijado, pero en 22h. he adelantado 300 puestos ... ninguno VSKE, claro
Y eso que esta regata es todo menos diversión. Ayer lo cronometré: 16 minutos (de 22:22 a 22:38) para hacer un simple cambio de rumbo, mas de 60 intentos/errores de cargar pagina, el programador de acciones ya ni se me ocurre ... No abandono jamás, pero es un autentico coñazo.
En el Ecuador nos encontramos
Que corra el  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 11/11/05 11:24 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Por motivos de un viaje tipo fin de semana, me propongo hacer una machada.
RUMBO:Fijo y pá bajo. (nada de programar)
SPÍ: Arriba
VELOCIDAD: Foll*o
OJOS :Cerrados.
DURACIÓN DE LA MACHADA: de 12h del dia 11 a 08h del dia 14 …68 horas GMTs.
(es posible que coja los mandos el domingo por la noche, si no serian 60horas)
OBJETIVO: Remontar varios puestos y no pegarmela.
RUEGOS Y PREGUNTAS: Si cuando os adelante veis que el spí lo llevo desinflado, me lo bajais.
Algun otro valiente
Buen fin de semana a todos. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 11/11/05 12:34 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Creo que no vas a ser el único que este fin de semana tenga que dejar al barco solo ante los elementos, yo me marcho desde el sábado al mediodía hasta el lunes por la noche, así que este finde cambiarán cosas, espero que no para muy mal. _________________ Javier Bernal
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 11/11/05 12:45 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Esto..... Calandria...
mira a ver si te encuentras media botellita de ron que se nos ha caido del Sotileza hace un rato Te invitamos a lo que queda!!!
jejejeje |
|
|
 |

|
Publicado: 11/11/05 13:32 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Bueno, bueno.... estos cachondeitos a media regata están muy bien, tranquilo que ya te la devuelvo antes de llegar a Brasil (vacía claro ). Que las notas son en septiembre. De todas formas veo que os estais poniendo las pilas y eso es bueno, que si nos aburrimos. _________________ Javier Bernal
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 11/11/05 14:16 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Yo aún no estoy libre de tener que dejar el barco solito todo el finde , además si me voy el findesemana va a haber whisky y el domingo voy a estar de resaca y no va a gobernar nada de nada.
A ver lo que pasa
¡¡¡¡¡A POR LOS GABACHOS!!!!
Iba a poner que son pocos y cobardes pero más bien son mogollón y corren que se las pelan
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 11/11/05 14:58 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Carai carai ... mirad que he encontrado (a veces leer los foros de los franceses tiene premio)
Éste normalito: Calcular VMG on-line
Pero éste una pasada: Usese con moderación
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |
DeepButi Corsario

|
Publicado: 11/11/05 16:06 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Alguien sabe porque el Crêpes Whaou -multicasco real- sale clasificado en 7º lugar, con distancia como si no tuviera que dejar Ascencion por Estribor?
Es que lo tengo a 100' por delante y lo uso de referencia ... pero si me va a dejar tirado no vale!
Por cierto, cuidadito con los restos del Groupama 2 que volcó anoche al lado de las Canarias y que está flotando por ahí a la espera que le remolquen ...
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
|
|
 |
Matxitxako Piratilla

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/11/05 17:10 Asunto: : V.T. Jacques Vabre |
|
|
Leyendo por esos mundos de dios he encontrado este "pogramilla" que simplifica bastante el trazado de rumbos en el VT. Ya me voy esplicando porque algunos aciertan siempre con el rumbo bueno... estos gabachos son la leche.
http://easyrouter.free.fr/
Bueno, que no decaiga y suerte el finde.
Al abordajeeeeeeee  |
|
|
 |
|