| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/11/05 00:56 Asunto: IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o &a |
|
|
Hola ... pregunta especialmente para los que seguis las regatas de alto nivel...
¿sabeis que ha pasado con el "Blu Ferrari" o llamado tambien "Aquasonic"?
El año pasado, contra todo pronostico (y sin patrocinio) este barco, un Dehler 36, patroneado por su armador, Alessandro Ferrari, gano el campeonato de España de IMS 670... sin embargo este año ha caido en el ostracismo... Solo he oido hablar del segundo puesto logrado en Denia (creo) en el pasado mundial de IMS 670, en julio pasado...(que ganó el Quum, claro...)
Evidentemente este año ha arrasado Sergio Llorca y su tripu con el Dufour 40 "quum Sevilla", pero ha habido otro Dehler 36, el 'Card & Oil' que ha estado subido a lo alto de las clasificaciones (no tan alto como el Quum... )... Sin embargo del 'Aquasonic-Blu Ferrari'...¡¡¡nunca mas se supo...!!!
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 05/11/05 10:59 Asunto: : IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o |
|
|
En la Copa del Rey participaron como "Mutua Madrileña", quedaron los 3º, por detras del Quum y del X-37 Movistar (arroutado).
Participaron en más regatas despues...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/11/05 21:22 Asunto: : IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o |
|
|
Jueeerrr... veo que salvo Tomatasso (rara excepcion...)...¡¡han caido en el ostracismo de verdad...!!
Con lo que yo les admiraba!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Geminis Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 202 Zona de Navegación: Alicante sur
|
Publicado: 10/11/05 16:53 Asunto: : IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o |
|
|
perdon por el retraso en la respuesta...
El pasado puente del Pilar en San pedro del Pinatar (Murcia) regatearon en el Trofeo SAR Infanta Cristina, creo que fueron segundos detras del Murcia Turistica. Recogió los trofeos su armador Alessandro Ferrari . Creo que son de Javea o Altea .
saludos . _________________ No dejes para mañana lo que puedas navegar hoy |
|
|
 |
Calandria Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 216 Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)
|
Publicado: 10/11/05 17:09 Asunto: : IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o |
|
|
Habría que añadir que este barco ha sido Campeón de España de grupo C(IMS) este mismo año, lógicamente como Blue Ferrari, en este grupo esta prohibido el patrocinio. _________________ Javier Bernal
Para el Virtual SKipper www.vske.com |
|
|
 |
|