Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o &a

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 05/11/05 00:56    Asunto: IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o &a Responder citando

Hola ... pregunta especialmente para los que seguis las regatas de alto nivel...

¿sabeis que ha pasado con el "Blu Ferrari" o llamado tambien "Aquasonic"?

El año pasado, contra todo pronostico (y sin patrocinio) este barco, un Dehler 36, patroneado por su armador, Alessandro Ferrari, gano el campeonato de España de IMS 670... sin embargo este año ha caido en el ostracismo... Solo he oido hablar del segundo puesto logrado en Denia (creo) en el pasado mundial de IMS 670, en julio pasado...(que ganó el Quum, claro...)

Evidentemente este año ha arrasado Sergio Llorca y su tripu con el Dufour 40 "quum Sevilla", pero ha habido otro Dehler 36, el 'Card & Oil' que ha estado subido a lo alto de las clasificaciones (no tan alto como el Quum... Cuñaaooo )... Sin embargo del 'Aquasonic-Blu Ferrari'...¡¡¡nunca mas se supo...!!!

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 05/11/05 10:59    Asunto: : IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o Responder citando

En la Copa del Rey participaron como "Mutua Madrileña", quedaron los 3º, por detras del Quum y del X-37 Movistar (arroutado).

Participaron en más regatas despues...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 06/11/05 21:22    Asunto: : IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o Responder citando

Jueeerrr... veo que salvo Tomatasso (rara excepcion...)...¡¡han caido en el ostracismo de verdad...!!

Con lo que yo les admiraba!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Geminis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante sur

MensajePublicado: 10/11/05 16:53    Asunto: : IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o Responder citando

perdon por el retraso en la respuesta...

El pasado puente del Pilar en San pedro del Pinatar (Murcia) regatearon en el Trofeo SAR Infanta Cristina, creo que fueron segundos detras del Murcia Turistica. Recogió los trofeos su armador Alessandro Ferrari . Creo que son de Javea o Altea .

saludos .
Calandria
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)

MensajePublicado: 10/11/05 17:09    Asunto: : IMS 670...¿que ha pasado con el "Blu Ferrari" o Responder citando

Habría que añadir que este barco ha sido Campeón de España de grupo C(IMS) este mismo año, lógicamente como Blue Ferrari, en este grupo esta prohibido el patrocinio.

Para el Virtual SKipper www.vske.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas