Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Alguien de Puerto Maestre?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 10/11/05 13:51    Asunto: ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

¿Algún cofrade de Puerto Maestre en la taberna?

Igual voy este fin de semana, y tengo un par de dudas, pero en cualquier caso, ya la explicaría.

Salut i millas

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 10/11/05 14:02    Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Juas!!!

Si yo te contara de lo que me acabo de enterar...

De todos modos, no te desgañites gritando, que gallardetes de La Taberna no hay ni uno en todo el puerto.

A ver si alguien da señales de vida...

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 10/11/05 14:07    Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Verde Verde Verde

Maria, en el Tomas Maestre (Que yo sepa), estan Luis Capitan, Kibo y
otros Cofrades, si pasas por Alicante, estaré allí, Marina de Alicante
M10 (El barco mas bonito de todos, se vé desde el paseo de proa, se
identifica facil porque es igual que el barco de Popeye Me parto Me parto )

Saludos
Miahpaih

Los invitados a bordo, siempre producen alegria, unos cuando vienen y otros cuando se van, pero siempre alegria.
.
Verde Verde Verde

Ultima edición por Miahpaih el 10/11/05 19:10, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 10/11/05 14:45    Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Hola Mpineda

En efecto, Luis Capitán debe ser la máxima autoridad viviente sobre el tema, no obstnte también he bicheado algo por ahí, si es algo concreto y facilito, me do diga vd.

La dirección del puerto
http://www.puertomaestre.com/

Y seguro que te resulta útil todo loque soltaron nuestros ilustres cofrades en este hilo

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=32792&postdays=0&postorder=asc&highlight=murcia&&start=0

Lo pasereis bien, Seguro.
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 10/11/05 15:00    Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

María, lo dicho, tienes un e-mail.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Incy Wincy
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Hasta el infinito ... y más allá !

MensajePublicado: 10/11/05 16:08    Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Aquí tienes otro cofrade con barco en el Tomás Maestre.
¿qué necesitas?
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/11/05 17:18    Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Incy Wincy escribió:
¿qué necesitas?

Quería saber si estaba muy lejos el aeropuerto de Alicante de Puerto Maestre en comparación del de Murcia.

Seguramente iré este sábado, mañana lo sabré, para ir a ver a una amiga y de paso un barco y para saber quien había por allí y pasar a saludarlo, y ver su barquito, o comer juntos, no sé bien qué planes llevo, sobre la marcha los iré construyendo,así que si alguien estará el sábado o domingo por la manana por allí, si quiere que me diga el amarre (por privado o no), e intento pasarme, o teléfono lo que vaya mejor.

Y si conocéis a la gente Inmopuerto en Puerto Maestre y os parecen serios.

Quería saber qué taberneros había por allí, era sólo eso también, que no es poco.

Gracias a todos, no esperaba menos, la verdadd. Incy Wincy, Miahpaih (en principio el destino era Torrevieja, pero ahora va a ser que no), Kibo, Vigiaoccidente, y a todos.

Windi, no sé que quieres decir, pero eso ya me pasa contigo, ya me contarás si quieres, ultimamente soy poco curiosa, no sé bien porqué, quizás sea bueno.

Salut i milles

Mpineda

Ultima edición por mpineda el 10/11/05 18:44, editado 2 veces
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 10/11/05 18:31    Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Yo tambien soy de la zona si necesitas algo mandame un correo al msn que aparece en mi perfil.

Saludos y buen viaje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 10/11/05 18:49    Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

mpineda escribió:
Incy Wincy escribió:
¿qué necesitas?

Quería saber si estaba muy lejos el aeropuerto de Alicante de Puerto Maestre en comparación del de Murcia.

.
.
.

Windi, no sé que quieres decir, pero eso ya me pasa contigo, ya me contarás si quieres, ultimamente soy poco curiosa, no sé bien porqué, quizás sea bueno.

Salut i milles

Mpineda

Del aeropuerto de Alicante al de S. Javier, una hora de coche, aprox.

Lo que quería decir era lo que ya a estas alturas sabes: me he llevado una grata sorpresa al saber que Kibo es usuario estival de ese Puerto... ¡y vecino mío! Dice que compartimos piscina, pero nunca he visto a nadie como él en ella, de lo que deduzco que debe de estar toerdía navegando.

Sólo que yo prefiero no desvelar cosas privadas si el "interesado" no lo hace.

De inmopuerto te puedes fiar, como de casi toda la gente de Murcia.

Como me quites mi barco... Pirata Pirata Pirata

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/11/05 18:57    Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Gracias Windi, te he dicho que tu barco ni tocarlo, prometido, pero como no te decidas ya, pero gracias por la confianza y habérmelo dicho cuál era.

Bueno, si mañana finalmente es que si voy, os digo algo, y si alguien me presta un camarote se lo agradecería.

Y de la gente de Murcia me fio, mi hija lleva sangre Murciana, de Totana, por parte paterna, muy buena gente, pero mi ex no es de Murcia, jeje, que conste, en su caso lo dejaremos en interrogante, que el padre de mi hija, y a partir de ahí, mutis.

Salut i milles

Mpineda

Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 10/11/05 22:02    Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Qué alegria me dá que últimamente se hable tanto y tan bien de mi tierra. Venga, pues si, SOY VECINO DE APARTAMENTO Y PISCINA DE WINDI, algúien tiene algo que objetar? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Efectivamente, la uso poco, pero la uso. Prefiero un bañico fondeado en mi Kibo, al atardecer, viendo al sol ponerse tras San Javier.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/11/05 23:39    Asunto: Re: : El hijó de Abderramann III y El Simon Wissenthaal Responder citando

Kibo escribió:
Qué alegria me dá que últimamente se hable tanto y tan bien de mi tierra. Venga, pues si, SOY VECINO DE APARTAMENTO Y PISCINA DE WINDI, algúien tiene algo que objetar? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Efectivamente, la uso poco, pero la uso. Prefiero un bañico fondeado en mi Kibo, al atardecer, viendo al sol ponerse tras San Javier.

Jejeje, estó es la letra de una copla flamenca, que nó "gitana"

Saludos
Miahpaih

Fandangos del -"alosno"
Verde
Verde Verde Verde
marenostrum
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: madrid

MensajePublicado: 10/11/05 23:52    Asunto: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Los de Vela Fomento y grupo saldremos mañana para esas tierras y pensamos cenar con Altair y compañía el sábado en el Tomás Maestre.
Iremos en un Bavaria 44 y si quieres ponerte en contacto con nosotros, ya sabes los teléfonos.
Toda la vida viviendo al lado del Mar Menor sin haberlo visto, y ahora siempre ando por allí No se
Buen fin de semana
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/11/05 00:03    Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Verde Verde Verde
marenostrum escribió:
Los de Vela Fomento y grupo saldremos mañana para esas tierras y pensamos cenar con Altair y compañía el sábado en el Tomás Maestre.
Iremos en un Bavaria 44 y si quieres ponerte en contacto con nosotros, ya sabes los teléfonos.
Toda la vida viviendo al lado del Mar Menor sin haberlo visto, y ahora siempre ando por allí No se
Buen fin de semana

El, "Kadey Krogen 42'" estará allí. si nó hay viento.
Saludos
Miahpaih (De salvaguarda, aunque, tenemos Capi,.......... V .......
La Lecheeeee.......
Verde Verde Verde
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/11/05 07:39    Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

Ok, os digo algo al mediodía, que sabré definitivamente lo que sea. Si fuera que sí, guardadme un sitio en esa cena.

De teléfonos sólo tengo el de Marenostrum y Altair.

Salut i milles

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/11/05 16:29    Asunto: Re: : ¿Alguien de Puerto Maestre? Responder citando

mpineda escribió:
Ok, os digo algo al mediodía, que sabré definitivamente lo que sea. Si fuera que sí, guardadme un sitio en esa cena.

De teléfonos sólo tengo el de Marenostrum y Altair.

Salut i milles

Mpineda

Pues si la lluvia lo permite estaré mañana todo el día por Puerto Maestre, espero veros a algunos, secos o mojados.

La mayoría tiene mi teléfono, si alguien de por allí quiere invitarme a un té con limón "o no", me ponga un privado.

Tengo yo un ojo clínico para irme de fin de semana, juerrrr.

Salut i milles

Mpineda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas